jesusrob21 escribió:siempre y cuando usted no entienda lo que se quiere decir,,,,,,, me refiero al tiempo de desarrollo,,,
PAK-FA es un programa de tarde 1980s, ahora vivimos en 2013, 24 annos de desarrollo. Un exito completo.
jesusrob21 escribió:siempre y cuando usted no entienda lo que se quiere decir,,,,,,, me refiero al tiempo de desarrollo,,,
PAK-FA es un programa de tarde 1980s, ahora vivimos en 2013, 24 annos de desarrollo. Un éxito completo.
jesusrob21 escribió:De verdad el Pak Fa se empezó a desarrollar en los 80s ¿? yo cuando hablaba de desarrollo, es desde el primer prototipo hasta la puesta en servicio,,,,, creo que no nos entendemos o no me quieres entender,,,,
El desarrollo no empieza en el prototipo, antes existen disennos, pruebas y modelos informaticos. El PAK-FA es pensado como replacemento de Fulcrum y Flanker en tarde 1980s
el punto es que fuese la opisicion del programa Advanced Tactical Fighter, que finalmente fue F-22A
Quien dice que cancelaron el programa?
Todos los programas despues de Cold War sufrieron cortes en su financiacion
America tenia desde 1979 su 1st stealth gen (F-117), en la actualidad tiene activos varios 2nd gen (B-2, F-22A) y espera introducir otros (JSF), mientras piensa en 3rd gen (Boeing F/A-XX). En ese mismo tiempo, Russia es incapaz de tener ningun programa stealh en activo. Desde 1979 a 2013.
Plissken_101_AB escribió:Todos los programas despues de Cold War sufrieron cortes en su financiacion, en America eso sucedio con el Raptor. Pero en no es excusa. America tenia desde 1979 su 1st stealth gen (F-117), en la actualidad tiene activos varios 2nd gen (B-2, F-22A) y espera introducir otros (JSF), mientras piensa en 3rd gen (Boeing F/A-XX). En ese mismo tiempo, Russia es incapaz de tener ningun programa stealh en activo. Desde 1979 a 2013.
Peace Maker escribió:En otro orden de ideas
UK relaunches F-35B/QE carrier simulation training
By Gareth Jennings
1/9/2013
The UK Ministry of Defence (MoD) is undertaking simulated training to operate the short take-off and vertical landing (STOVL)-variant Lockheed Martin F-35B Lightning II Joint Strike Fighter (JSF) from the decks of the future Queen Elizabeth (QE)-class aircraft carriers, the MoD revealed on 8 January.
Renewed training of Royal Air Force (RAF) and Royal Navy (RN) personnel on the F-35B at the BAE Systems simulator at Warton, Lancashire, follows the UK government's decision in 2012 to revert back to the STOVL aircraft after a brief dalliance with the carrier variant (CV) F-35C.
Speaking during a previous tour of the simulator facility when it was configured for the F-35C, BAE Systems officials told IHS Jane's that the change from one variant aircraft to another did not pose too much of a problem with regard to the company's simulator-based training.
As Mike Southworth, business development manager at BAE Systems' Engineering Integrated Solutions explained, the simulator at Warton runs the ATLAS software from Lockheed Martin, which has all the F-35 variants already embedded within it.
http://www.janes.com/products/janes/def ... 1065974936
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados