Fuerza Aérea de Rusia

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
MCMLXXII
Sargento
Sargento
Mensajes: 245
Registrado: 25 May 2007, 03:27

Mensaje por MCMLXXII »

roosevelt escribió:
belmont escribió:buena noticia para los rusos
si es verdad porque seremos potencia tenemos un guardaespaldas no menos importante como es rusia


Perdón, pero qué tipo de potencia? Iberoamericana? Petrolera? Política? a nivel mundial?
:confuso: :conf: :roll: :crazy:


MCMLXXII
Sargento
Sargento
Mensajes: 245
Registrado: 25 May 2007, 03:27

Mensaje por MCMLXXII »

Luisfer escribió:De lograrlo va a traer muchos dolores de cabeza, me refiero al avión estratosferico.


Moscú, 5 de agosto, RIA Novosti. El comandante de la Fuerza Aérea rusa, coronel general Alexandr Zelin, anunció hoy que el país creará en los próximos años aviones espía conceptualmente nuevos, incluido el aparato estratosférico inalcanzable para defensa antiaérea.

"Los aviones espía estratosféricos van a cumplir en un futuro misiones sumamente importantes para la aviación", dijo Zelin en una rueda de prensa, celebrada este miércoles en Moscú.

Esto es parecido a lo que se viene hablando hace años sobre el aurora? un avión capaz de volar a velocidades de decenas de mach y que vuela en el límite de la atmosfera?
saludos


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Pues entendiendo el concepto de estratosfera, pues si.

Hay muchos desarrollos en la FR que se están llevando acabo, muchos de ellos que por falta de presupuesto tienen que esperar su turno, por así decirlo.

.
.
.
Algunos de los UCAV en desarrollo.

http://www.aviapedia.com/forum/attachme ... 1178633311

Imagen

Saludos


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Parece ser que no habrá primer vuelo del PAK-FA hasta finales de año. Lo que indicaría que en MASK solo habría una presentación oficial del bicho y nada más.

http://www.rian.ru/defense_safety/20090 ... 69230.html

Saludos


Claudio Daniel Erra
Sargento
Sargento
Mensajes: 231
Registrado: 08 Nov 2008, 17:02

Mensaje por Claudio Daniel Erra »

MAKS 2009? :conf:

No creo. MiG-35, Su-35BM, y no mas que eso en lo referente a cazas. Ojala me equivoque y podamos ver el esperado aparato.

Esperemos que el PAK-FA vuele, realmente, a fin de año. Pero a los rusos, en lo referente a este programa, ya se hace dificil creerles... ...la siguen pateando, y van...?

saludos.


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Bueno, hay que tener en cuenta todo el mediatismo que se crea, en forma oficial y no oficia.

Sorprende mas bien que ahora lo que se baya a presentar es el Su-47, otra ves. Yo al menos espero sea con alguna novedad.

ya veremos, que faltan pocos días.

Saludos


tayun
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 20 May 2007, 19:30

Mensaje por tayun »

Luisfer escribió:Sorprende mas bien que ahora lo que se baya a presentar es el Su-47, otra ves. Yo al menos espero sea con alguna novedad.


Sí, o al menos que alguien les diga a esas criaturas que han colocado las alas al revés.


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Si ese fue su diseño fue por algo y acorde a esos años en donde no solo los rusos practicarón con el ala invertida. :roll:

Saludos


tayun
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 20 May 2007, 19:30

Mensaje por tayun »

Luisfer escribió:Si ese fue su diseño fue por algo ....


Claro, y si jamás entró en servicio ni él ni nada parecido a él, también fue por algo.

....y acorde a esos años en donde no solo los rusos practicarón con el ala invertida. :roll:


Ya, pero a Northrop Grumman no se le ocurre presentar el X-29 junto al F-35 de la lockheed en Le Bourget. :roll:


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Tayun, el asunto es que en tus propias palabras, lo de "criaturas" los hay en otras partes. :wink:

Claro, y si jamás entró en servicio ni él ni nada parecido a él, también fue por algo.


Entonces para que pensar que le aran alguna modificación en relación a su ala invertida :?: :roll:

Si lo presenta nuevamente de seguro es para aplacar las ansias de los curiosos que esperaban ver el PAK-FA para este mes.

Lo de que si presentan alguna novedad es solo opinión y un deseo personal, es que ver lo mismo como que no es :mrgreen:

Ya, pero a Northrop Grumman no se le ocurre presentar el X-29 junto al F-35 de la lockheed en Le Bourget.


Y eso que tiene que ver , tanto la VVS como la USAF sabrán o tu sabes el porque :?:

Un saludo


tayun
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 20 May 2007, 19:30

Mensaje por tayun »

Luisfer escribió:Y eso que tiene que ver , tanto la VVS como la USAF sabrán o tu sabes el porque


La VVS y la USAF poco sabrán, ya que son meros operadores de sistemas y como máximo representantes de la industria de sus respectivos países, pero el resto de los foristas sí lo tenemos claro: a las ferias como MAKS o Le Bourget las industrias acuden para dar salida a sus productos en el mercado internacional, y para las reliquias (de producción o no) nos vamos a los museos.


injomanuel
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2009, 23:13
Ubicación: España

Conocimientos

Mensaje por injomanuel »

Hola me apasiona el mundo de la aviación militar, tengo conocimientos muy noveles, me podrían recomendar algun libro y páginas en español para ponerme al día y avanzar más en mis conocimientos, me gustaría poder debatir en buenas condiciones con vosotros. Gracias.


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

tayun escribió:
Luisfer escribió:Y eso que tiene que ver , tanto la VVS como la USAF sabrán o tu sabes el porque


La VVS y la USAF poco sabrán, ya que son meros operadores de sistemas y como máximo representantes de la industria de sus respectivos países,


Bueno, tanto así no lo veo, la VVS y la USAF participan íntegramente, presentando ante los diseñadores "sus requerimientos" del nuevo proyecto para que esta pueda satisfacer sus necesidades. :!:. Si el resultado no cumple con los requerimientos, se lo deja aun lado y se sigue investigando en el proyecto.

Si la VVS toma la decisión de "recordarnos" :mrgreen: que es el representante del Su-47, razones pueden haber muchas pero que están en el campo especulativo.

El asunto es que queda claro que no es por ser unas criaturas y que diseñen por diseñar. :wink:

Saludos


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Bueno, lo que se comentaba unos dias atras se sigue confirmando. La entrega de los primeros Yak-130 a la VVS.

http://www.rian.ru/defense_safety/20090 ... 87839.html

Saludos


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Re: Conocimientos

Mensaje por Luisfer »

injomanuel escribió:Hola me apasiona el mundo de la aviación militar, tengo conocimientos muy noveles, me podrían recomendar algun libro y páginas en español para ponerme al día y avanzar más en mis conocimientos, me gustaría poder debatir en buenas condiciones con vosotros. Gracias.


Bueno, aquí uno. Pero dudo mucho este en Español a lo mas en Igles.

Sobre AWACs

http://depositfiles.com/ru/files/b83wuz7au

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado