alejandro_ escribió:tiene razon que es un overkill, pero te apuesto que en cualquier otra ocasion, tu y muchos acá en este hilo mandarian a 4 fulcrums a enfrentarse a 4 eagles o vipers pensando que tienen altas probabilidades de exito en la mision...
Si los MiG-29 fuesen modelos M de finales de los 80 y estuviesen apoyados por AWACS y ELINT, y los F-16 Block-15 no tuviesen apoyo, estuviesen embargados y su infraestructura hubiese sido bombardeada... dime donde firmo.
hombres de mucha fe....
lo mas que podrian decir, siendo maquiavelicos, es "con el precio de 125 rublos tendrás aviones MiG-29M2 con CERO horas de vuelo!"
No lo tengo tan claro porque la célula del MiG-29M es diferente a la de los 9.13 almacenados. Los MiG-29SMT puede utilizar esas células frias pero los M2 no.
estas siendo muy categorico con, un avion que solo se construyó un prototipo y no era muy muy diferente realmente a lo que estaba "frio"
Cita:
En Air Forces Monthly se afirmaba en la época que los F-16 holandeses estaban entre los más avanzados del mundo.
lastimosamente, algo que no se puede leer en ningún lugar del MiG-29M / MiG-29M2
Me refería a que era un de los F-16 más avanzados.
igual, de seguro no has escuchado nunca que un MiG-29M es de lo mas avanzado de ninguna parte, incluso, que tristeza chico, entre los mismos fulcrum, porque ese mote se le podia aplicar a las propuestas de modernizaciones de las empresas israelies previo a la salida del MiG-35
totalmente diferente a la situacion de los MiG-29 de series originales y armados con R-27.
El enganche se produjo a una distancia WVR.
hablas sobre las montañas en el conflicto de Kargill?
y de nuevo, por que los foxbats si pudieron evadir en varias ocasiones el F-15/sparrow?
Porque tiene tal velocidad que los deja atrás. Además tenían mejores pilotos.
punto que demuestra que el MiG-29 basico tiene falencias en sus capacidades...
lo que tiene el foxbat de rapido lo tiene el fulcrum de maniobrable
ya que tu no puedes medir un avion, sobretodo de aplicacion en "masa" como el MiG-29 con la medida de pilotos altamente habiles, adiestrados y experimentados, sino del tipico piloto promedio que sale de una academia con el entrenamiento adecuado...
no estas de acuerdo con eso? o sigues defendiendo al fulcrum a capa y espada
imaginate ese poco de fulcrums volando ciegos sin CGI, sin slot-backs, sin radios... solo confiando en los ojos e IRST a bordo y de lo que le brillara en el RWR...(lluvia de sparrows)
El Pacto de Varsovia no era el ejército iraquí, muchos aviones OTAN -incluyendo F-16- hubiese sido utilizados como cazabombarderos.
si, seguro, como el F-15A/C, verdad?
Además, el ECM lo aplican ambos bandos. A ver si resulta que los soviéticos van a ir ciegos y los americanos lanzando miles de Sparrow.
quieres ecualizar las cosas diciendo que las capacidades ECM/ELINT del pacto de varsovia eran iguales que la de la OTAN?
si afirmas eso, de verdad, te dejaré de tomar como persona ecuanime racional...
y no creo que compares, las medidas ECCM de los equipos de la OTAN (como las del APG-63 o la del foxhounter) con las capacidades posibles ECM del pacto de varsovia, cuando incluso hablamos que en esa epoca no podian hacer radares de antena plana (N-001V) o el nivel de procesamiento de señal era tan inadecuado que se convierte en una deficiencia explotable (N-019)
por favor alejandro, pon pies sobre la tierra...