MiG-29 Fulcrum Vs. Su-27 Flanker
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- Sargento
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me quedo con los rusos
Mucha propaganda con el F-22 pero nunca ha disparado ni un cartucho en un conflicto real y en cuanto a un combate cerrado habria que ver que tan buena respuesta del F-22 mientras que los referidos rusos ya estan más que provados
Viva Cuba Libre!!!
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- Sargento Segundo
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pues para combate yo elegiria el SU-27 (y todas sus variantes),el MIG-29 y derivados son tambien muy agiles,pero en estos videos relativamente recientes se demuestra que el SU sigue siendo "el rey": en este video "combaten" SU-27 (1vs1): http://www.youtube.com/watch?v=g9-gPXmDXCM en este son 4 SU-27 vs 4 MIG-29 (el video esta tomdo desde el HUD de un SU-27): http://www.youtube.com/watch?v=yJl02345vgI el numero en la esquina superior izquerda es la velocidad,en la esquina superior derecha indica la altura,por alguna razón el numero de carga "G" no está indicado (depende del modo HUD) pero cuando la computadora dice: "predelni ugol ataki" (asi suena) esta indicando que se está llegando al limite del angulo de ataque,cuando dice: "predelnia peregruzka" advierte sobre la maxima carga "G"...
- EDDIE
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...........
bueno en realidad yo definiria como superior al su-27( SIGUIENDO EL TITULO DEL TEMA PORSIACASO)...pues me parece que tiene mas capacidades que el mig-29 osea seria para mi como un hermano mayor...del mig-29.
- Chechitar_1985
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los dos modelos de avion son complementarios el uno del otro.
los rusos, en su desarrollo tomaron la doctrina americana de un caza pesado y un caza ligero.
en los EE.UU. se desarrollaron el F-15 y el F-16; de un programa similar en la antigua URSS, hicieron un programa similar, que puso a las compañias aeronauticas a desarrollar aviones, de este salio el sukhoi Su-27 Y el Mig-29, con papeles similares a los americanos.
para mi son buenos aviones de combate, el desempeño de cada avion depende del entrenamiento y capacidad del piloto
los rusos, en su desarrollo tomaron la doctrina americana de un caza pesado y un caza ligero.
en los EE.UU. se desarrollaron el F-15 y el F-16; de un programa similar en la antigua URSS, hicieron un programa similar, que puso a las compañias aeronauticas a desarrollar aviones, de este salio el sukhoi Su-27 Y el Mig-29, con papeles similares a los americanos.
para mi son buenos aviones de combate, el desempeño de cada avion depende del entrenamiento y capacidad del piloto
Si vis pacem para bellum
- Plissken_101_AB
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Re: me quedo con los rusos
Gurevh escribió:Mucha propaganda con el F-22 pero nunca ha disparado ni un cartucho en un conflicto real y en cuanto a un combate cerrado habria que ver que tan buena respuesta del F-22 mientras que los referidos rusos ya estan más que provados
Sí, se ha probado como el Fulcrum ha sido derribado en casi cada conflicto en el que ha participado. De hecho, las únicas victorias aéreas que se le conocen son al derribar curiosamente a otro MiG-29 durante la guerra entre Etiopia y Eritrea y el Cessna que "valerosamente" derribó la Fuerza Aérea Cubana.
- Zabopi
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MiG-29 Fulcrum Vs. Su-27 Flanker
¡Hola!
Nueva imagen de un MIG-29 norcoreano con un camuflaje muy a la rusa.
http://2.bp.blogspot.com/-Ul9rrygvo6s/VEQUj2QklmI/AAAAAAAAPBI/4SUerdXlld8/s1600/MIG-29%2B555%2BNORCOREANO%2BNUEVO%2BCAMO.jpg
Nueva imagen de un MIG-29 norcoreano con un camuflaje muy a la rusa.
http://2.bp.blogspot.com/-Ul9rrygvo6s/VEQUj2QklmI/AAAAAAAAPBI/4SUerdXlld8/s1600/MIG-29%2B555%2BNORCOREANO%2BNUEVO%2BCAMO.jpg
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Veo que la lógica es que el SU27 es mejor y comprobado en combate, perode los dos me quedo con ninguno, para los admiradores de las mentiras rusas, dizque económicas jaaajashugun escribió:Pues si hablamos del fulcrum contra flanker iniciales...hay que considerar que el flanker es unos cuantos años mas modernos, que defraudó la espectactivas de igualar el radar del F-15 y su radar no fué aceptado para el servicio hasta casi el final de la URSS.
Por otra parte su autonomía es mucho mayor, es como la de un F-15A con 3 tanques externos...pero al ser todo interno tiene la desventaja de no poder soltar el combustible con rapidez en caso de ser atacado.
Mientras que el Mig-29 puede llevar 3 depositos...pero sin llevar armas BVR (como el mirage-2000 clasico) a menos que cargue misiles R-77.
El Mig-29 puede suplir el problema de autonomía por su capacidad Stol, por lo que podría despegar en campos improvisados cercanos al frente. Ademas de las ventajas de su menos tamaño para el combate aereo (menor visibilidad radar y visual) aunque la visibilidad visual se ver perjudicada por que sus motores tienden a humear.
El mig-29 es un diseño clasico, sin la FBW del flanker, por lo que se le puede suponer mas fiable y resistente a EMP.
Por otra parte el Flanker cuenta con mas alcance de radar, y la capacidad de proporcionar la imagen de su radar a los demas miembros de su escuadron mediante el datalink, creo que este es compatible con el sistema del Mig-31. Además el IRST del su-27 tiene capacidad todo aspecto.
En cuanto armamento, el mig-29 ha contado primeramente con capacidad de misiles R-77 BVR fire and forget y la posibilidad de atacar a dos blancos. En el flanker esa mejora ha sido muy posterior y en los rusos creo que no se ha producido, teniendo que tirar del R-27 equivalente al sparrow lo que no es gran cosa.
En aire-tierra andan igualados...bombas tontas y cohetes, ni flir,modos de radar aire-tierra ni nada. El mig-29 también ha sido el primero mejorado en este aspecto.
- Husanga
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MiG-29 Fulcrum Vs. Su-27 Flanker
A ver uno complementa al otro, ese es el objetivo, incluso se hablo de que el chico Mig acompañaria al mas grande Sujoi en las misiones de intercepcion.
La mayoria de los Mig-29 en paises arabes como Iran, Argelia, Libia, Siria o en paises como Pero o Cuba, eran del modelo A y todos saben bien que los ex-sovieticos no vendian sus aparatos al 100%, por eso muchos de los cazas a pesar de tener enormes condiciones de maniobrabilidad, eran cortos en posibilidades de ataque ya sea por el corto alcance de los radares instalados como por la pobre calidad de las armas que poseian. Por eso Peru, actualizo a estandar SM y muchos otros tambien. Entonces al chocar con cazas similares o inferiores en prestaciones, se veian superados por las armas del contrario y no hablemos de los numeros de uno u otro presentes en el conflicto.
En cuanto a los ¨Cessna¨ derribados por la aviacion cubana con el empleo de un Mig-29UB y un Mig-23, bueno primero que todo cuando el ¨incidente¨, habian muchos F-15 ¨volando¨ de casualidad por areas cercanas, asi que mejor volar con un 29, que con un vetusto 21. Y el UB no tenia radar por eso se guiaba por radares de tierra y auxiliado por el del Mig-23.
Esas violaciones del espacio aereo cubano por las avionetas de ¨hermanos al rescate¨, eran tan habituales que sobrevolaban muchas partes de la ciudad de La Habana, lanzando panfletos y consignas antigubernamentales, promoviendo el desorden, yo mismo las vi sobrevolar el Parque Maceo de La Habana, asi que no me digan que no. Que dirias tu si pasara eso en tu pais con un real o sustancial enemigo?
Asi que sumale 2 , que tumbados que estan .
La mayoria de los Mig-29 en paises arabes como Iran, Argelia, Libia, Siria o en paises como Pero o Cuba, eran del modelo A y todos saben bien que los ex-sovieticos no vendian sus aparatos al 100%, por eso muchos de los cazas a pesar de tener enormes condiciones de maniobrabilidad, eran cortos en posibilidades de ataque ya sea por el corto alcance de los radares instalados como por la pobre calidad de las armas que poseian. Por eso Peru, actualizo a estandar SM y muchos otros tambien. Entonces al chocar con cazas similares o inferiores en prestaciones, se veian superados por las armas del contrario y no hablemos de los numeros de uno u otro presentes en el conflicto.
En cuanto a los ¨Cessna¨ derribados por la aviacion cubana con el empleo de un Mig-29UB y un Mig-23, bueno primero que todo cuando el ¨incidente¨, habian muchos F-15 ¨volando¨ de casualidad por areas cercanas, asi que mejor volar con un 29, que con un vetusto 21. Y el UB no tenia radar por eso se guiaba por radares de tierra y auxiliado por el del Mig-23.
Esas violaciones del espacio aereo cubano por las avionetas de ¨hermanos al rescate¨, eran tan habituales que sobrevolaban muchas partes de la ciudad de La Habana, lanzando panfletos y consignas antigubernamentales, promoviendo el desorden, yo mismo las vi sobrevolar el Parque Maceo de La Habana, asi que no me digan que no. Que dirias tu si pasara eso en tu pais con un real o sustancial enemigo?
Asi que sumale 2 , que tumbados que estan .
La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
- CoronelVet
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MiG-29 Fulcrum Vs. Su-27 Flanker
Supongo que está aterrizando en un tramo de carretera por lo desolado que se ve alrededor y por el mal estado del asfalto. Gracias por el aporteZabopi escribió:¡Hola!
Nueva imagen de un MIG-29 norcoreano con un camuflaje muy a la rusa.
http://2.bp.blogspot.com/-Ul9rrygvo6s/V ... 2BCAMO.jpg
Cordiales Saludos
PD: Qué ganas de arriesgar semejante aparato haciéndolo aterrizar en una "pista" calamitosa . . .
- Arequipeño
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MiG-29 Fulcrum Vs. Su-27 Flanker
Los MIG-29 del Perú, son Fulcrum C .Husanga escribió:A ver uno complementa al otro, ese es el objetivo, incluso se hablo de que el chico Mig acompañaria al mas grande Sujoi en las misiones de intercepcion.
La mayoria de los Mig-29 en paises arabes como Iran, Argelia, Libia, Siria o en paises como Pero o Cuba, eran del modelo A y todos saben bien que los ex-sovieticos no vendian sus aparatos al 100%, por eso muchos de los cazas a pesar de tener enormes condiciones de maniobrabilidad, eran cortos en posibilidades de ataque ya sea por el corto alcance de los radares instalados como por la pobre calidad de las armas que poseian. Por eso Peru, actualizo a estandar SM y muchos otros tambien. Entonces al chocar con cazas similares o inferiores en prestaciones, se veian superados por las armas del contrario y no hablemos de los numeros de uno u otro presentes en el conflicto.
En cuanto a los ¨Cessna¨ derribados por la aviacion cubana con el empleo de un Mig-29UB y un Mig-23, bueno primero que todo cuando el ¨incidente¨, habian muchos F-15 ¨volando¨ de casualidad por areas cercanas, asi que mejor volar con un 29, que con un vetusto 21. Y el UB no tenia radar por eso se guiaba por radares de tierra y auxiliado por el del Mig-23.
Esas violaciones del espacio aereo cubano por las avionetas de ¨hermanos al rescate¨, eran tan habituales que sobrevolaban muchas partes de la ciudad de La Habana, lanzando panfletos y consignas antigubernamentales, promoviendo el desorden, yo mismo las vi sobrevolar el Parque Maceo de La Habana, asi que no me digan que no. Que dirias tu si pasara eso en tu pais con un real o sustancial enemigo?
Asi que sumale 2 , que tumbados que estan .
saludos.
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