¿de qué sirve un avión que está en tierra por falta de suministros?

Por otro lado, el F-16 ofrece mas de 100 variantes de armamento y cerca de 1000 variantes, algo que por momento ningun caza Chino/Pakistani puede ofrecer, siquiera uno Frances.
¿de qué sirve un avión que está en tierra por falta de suministros?
rush4you escribió:Francisco5585 escribió:Bueno pero si es tan desconocido el caza en cuestión y sus respectivas prestaciones porqué lo denigran de entrada?
No digo nada a favor del mismo, pero alguien podría fundamentar con datos concretos las supuestas malas prestaciones del jf-17? de lo contrario habríamos de entender que son simples suposiciones y probabilidades...que tienen su cuota de veracidad pero que no dejan de ser teorías aún sin comprobar.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, y sin contar lo "especiales" que son los americanos a la hora de vender armas y suministros, y garantizarlos. Si hablamos de aviones para un país tercermundista, pues si viene un presidente que no es de agrado de USA, pues adiós spares y suministros.
Seguramente el F-16 si es mejor que el JF-17 actualmente, pero ¿de qué sirve un avión que está en tierra por falta de suministros?
Tipo: Caza Multirol día/noche todo tiempo monoplaza
Tripulación Uno
Envergadura 9.00 m
Alto 5.10 m
Largo 14 m
Pesos Vacío 6,321 Kg., despegue normal 9,100 Kg., max despegue 12,700 Kg..
Motor Turbofan RD-93 de origen ruso.
Max. Carga bélica 3,600 Kg.
Max. Velocidad Mach 1.7
Autonomía Vacío 3,000 km; Radio operacional 1,355 km
Techo 16,500 m
Armamento Posee un total de 7 bahías ventrales y seis bajo las alas pudiendo portar misiles de alcance medio AAMS tales como AIM-9P/PL-9/Magic 2 y PL-11/Aspide/AIM-7E etc. además de bombas guiadas o racimo.
Límite de "G" 8.5
Por las características pareciera ser más justo compararlo con un T-50 Golden eagle no?
Fuel Capacity: 2,300kg
Powerplant: 1X Russian RD-93 turbofan
Thrust (dry): 49.4kN (5.000 kg)
Thrust (afterburning): 81.4kN (8.300 kg)
Max Level Speed: Mach 1.6~1.8 (high altitude)
Range (alcance de autotraslado): 3,000km
Operational Radius: 1,350km
In-flight refuelling: No
Un S3 o S5 con RDI y R-530 + R-550 no es superior a un FC-1.
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