Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
yo me quedo con el C-130 y el C-17, aunque me gusta mas el c-130 porque es ya un clasico de las fuerzas aereas q lo disponen por su capacidad para el transporte
Me quedo con el A400M aunque por cuestion de $$ (por hay escuche que ese proyecto A400M salio muy caro) y confiabilidad demostrada por muchos años en definitva el C-130
La verdad de la lista me quedaría con el Il-76 ruso... por confiabilidad, capacidad de carga y flexibilidad en su uso... Tambien señalar que los An-124/225 me facinan por su gran capacidad de carga...
Yo me quedaría con el C-17, por la gan cantidad de trabajos que puede realizar, también optaría por los An-124/225 por su gran alcance y capacidad de carga.
El problema de los C17 es que son aviones tacticos solo marginalmente. En realidad, son aviones estrategicos con capacidad de aterrizaje ocasional en pistas no preparadas.
Ser un autentico avion tactico son muchas mas cosas.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
maximo escribió:El problema de los C17 es que son aviones tacticos solo marginalmente. En realidad, son aviones estrategicos con capacidad de aterrizaje ocasional en pistas no preparadas.
Dicen las malas lenguas que el C-17 si es capaz de operar en pistas poco preparadas... pero los que vienen detrás se encuentran con pistas imposibles.
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\