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A mobile air traffic control tower is loaded onto a Russian Antonov An-124 cargo plane at Homestead Air Reserve Base, Fla., Jan. 21, 2010. The mobile air traffic control tower will increase the efficiency of aid being delivered to earthquake victims in Haiti. (U.S. Air Force photo/Tech Sgt Andy Bellamy)
Supongo que si se reanuda la procucción álguien los habrá comprado. Sé que algúnos países del Golfo Pérsico mostraron interés, com también algúnas compañias de carga civiles, pero no se si al final compraron. ¿Se sabe quíenes son los compradores?, ¿Son para la FA Rusa?
Saludos
"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
La propia Antonov es usuaria de sus aviones. Cuando el muro se la pego, Antonov se encontro con un monton de aviones construidos y sin entregar. Como solucion provisional, empezo a alquilarlos para transportes especiales y ahora es la division que mas dinero les da. Al dia de hoy, si quieres llevar alguna carga "rara" por aire, tienes que hablar con Antonov. Asi que no es descabellado que sean ellos mismos los clientes.
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Marco Porcellino.
Supongo que si se reanuda la procucción álguien los habrá comprado. Sé que algúnos países del Golfo Pérsico mostraron interés, com también algúnas compañias de carga civiles, pero no se si al final compraron. ¿Se sabe quíenes son los compradores?, ¿Son para la FA Rusa?
La producción se retoma debido a la insistencia de las compañias que lo operan, sobre todo Volga-Dnieper. El transporte ultra-pesado ha estado creciendo un 15-20% al año, y se quiere ampliar la flota. Curiosamente, operan B-747 de carga.
Es lo mismo porque ahí lleva razón Máximo, Volga-Dnieper es una compañia creada por Antonov y OAO Aviastar entre otros para dar uso a los aviones construidos por ellos mismos.
También la misión de la OTAN en Afghanistan requiere de grandes cantidades de material, tal vez sea para incrementar incluso mas la demanda de aeronaves de este tipo para gobiernos e industria europeos.
mma escribió:Es lo mismo porque ahí lleva razón Máximo, Volga-Dnieper es una compañia creada por Antonov y OAO Aviastar entre otros para dar uso a los aviones construidos por ellos mismos.
creo que Antonov tiene su propia compañia aparte de Volga-Dnieper.