su maniobrabilidad debe ser asociada con su capacidad combativa
Por algo el F-22 será de alta maniobrabilidad.
X Wing escribió:su maniobrabilidad debe ser asociada con su capacidad combativa
Por algo el F-22 será de alta maniobrabilidad.
faust escribió:ASCUA escribió:Lo que si que es cierto es que cuando metes en la ecuación buenas relaciones peso versus potencia, raro es que tengas entre manos ladrillos volantes.
me recuerda eso al F-104 y al F-4
Experten escribió:Por las prestaciones de potencia el propio diseño del avión el Fulcrum y derivados claramente son aviones muy competitivos, pero ciertamente y estoy seguro de ello, no podría decir que en velocidades subsónicas, transónicas o supersónicas para un caza multirrol, el MiG-29 o cualquiera de sus derivados sean precisamente lo más maniobrables, simplemente porque tenemos a verdaderos titanes como el Typhoon, el Su-35-1, El Rafale, el Raptor y otros, compitiendo por la presea. El Fulcrum fue superior en muchos sentidos a sus adversarios de generación, hoy, solo el Flanker es de los pocos que prevalecen frente a los nuevos diseños.
Experten, si el Typhoon resultó ser menos maniobrable que los Su-30MKI Indios, y estos son cazas pesados, que se puede esperar de un, digamos, Mig-35 que es bastante más ligero. Recuerda que la especialidad del Mig-29 es el combate a corta distancia, baja altura y velocidad, en eso es el rey, a pesar de no tener canards. Ya a velocidades supersónicas y gran altura los reyes son otros, que están diseñados específicamente para eso. El principal problema que tenía el Mig no era su forma, sino su aviónica, que estaba un poco atrasada.
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