Eurofighter Vs. F-22 y F-35 (archivo)

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.

En conjunto, ¿Qué caza es superior?

Eurofighter Tifón
12
39%
F-22 Raptor
12
39%
F-35 Lightning II
7
23%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Mensaje por Plissken_101_AB »

Rotax escribió:
Plissken_101_AB escribió:¿Y qué argumento ha expresado San Tayun de todos los Santos para sostener eso?


Anda, no seas celosillo. Desde ya te hacemos beato. Beato Priapin de Los Rayos y Sentellas.
Con derecho a adoración "nocturna" :mrgreen:
Saludos


Si graciosos ya sabemos que sois un rato largo, lo que nos gustaría ver son argumentos.

ASCUA escribió:
Plissken_101_AB escribió:Hombre, ya habéis soltado la parida de la semana.
.

Y por fin la fiesta está completa...
El desvirgador ha llegado... :mrgreen:
Plissken_101_AB escribió:El EFA no es, ni nunca lo será, un avión polivalente como lo pueda ser un Strike Eagle, un Super Hornet o el futuro F-35. Que se te vaya metiendo en la cabeza.

Hablando de paridas...


No, hombre, no. Si ahora resulta que un avión que no es capaz de emplear una triste LGB por si mismo es el colmo de la polivalencia. Tendremos que buscar una nueva acepción al término polivalente para que podáis seguir utilizándolo sin hacer el ridículo.


Avatar de Usuario
cervantes
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 502
Registrado: 24 Feb 2005, 21:35
Ubicación: Complutum
España

Mensaje por cervantes »

Eso de que "nunca va a ser un avión..." cuan largo me lo fiais... Simplemente por espacio interno, por capacidad de crecimiento, por materiales de construcción, por...
Desde luego que la célula aérea es casi (casi) lo menos importante del combate aéreo moderno, pero aun así en mi pc 486 que anda por el trastero no le puedo meter dos procesadores, 4 gb de ram, dvd... porque no es posible. Y si entran, no dan el mismo rendimiento que en mi flamante portatil nuevecito.
Lo mismo en un avión


La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante. La población, sin embargo, sigue aumentando.
Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Mensaje por Plissken_101_AB »

cervantes escribió:Eso de que "nunca va a ser un avión..." cuan largo me lo fiais... Simplemente por espacio interno, por capacidad de crecimiento, por materiales de construcción, por...
Desde luego que la célula aérea es casi (casi) lo menos importante del combate aéreo moderno, pero aun así en mi pc 486 que anda por el trastero no le puedo meter dos procesadores, 4 gb de ram, dvd... porque no es posible. Y si entran, no dan el mismo rendimiento que en mi flamante portatil nuevecito.
Lo mismo en un avión


Nunca va a ser porque sus principales usuarios no tienen ningún interés en seguir dándole vueltas al programa EFA. Reino Unido e Italia tendrán sus correspondientes variantes del F-35, Alemania está apostando por los UCAVs desde hace tiempo, Arabia Saudí contará con una flamante nueva flota de F-15 (posiblemente Silent Eagle), Austria cuenta con el EFA como simple excentricidad (¿Para qué mierda necesita un país como ese una Fuerza Aérea?) y España...

EDITADO POR EL MODERADOR

La única carta con la que contaba EADS para evitar el más absoluto de los fracasos y salvar parte del programa era el MRCA. Pero a día de hoy es bastante improbable que se acabe seleccionando el EFA, parece ser que esta vez los sobornos y prostitutas de lujo que funcionaron con los saudíes no han hecho su efecto.


Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1741
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Mensaje por jupiter »

Plissken_101_AB escribió:
No, hombre, no. Si ahora resulta que un avión que no es capaz de emplear una triste LGB por si mismo es el colmo de la polivalencia. Tendremos que buscar una nueva acepción al término polivalente para que podáis seguir utilizándolo sin hacer el ridículo.



Imagen

Una no, seis. De esto hace ya 2 o 3 años en un Green Flag.

Hay que reconocer que con el plissken, Brasil y JoaoBR, el foro se hace mas ameno. Ya solo falta eduardo y el circo esta completo :mrgreen:


Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Mensaje por Plissken_101_AB »

jupiter escribió:
Plissken_101_AB escribió:
No, hombre, no. Si ahora resulta que un avión que no es capaz de emplear una triste LGB por si mismo es el colmo de la polivalencia. Tendremos que buscar una nueva acepción al término polivalente para que podáis seguir utilizándolo sin hacer el ridículo.



Imagen

Una no, seis. De esto hace ya 2 o 3 años en un Green Flag.

Hay que reconocer que con el plissken, Brasil y JoaoBR, el foro se hace mas ameno. Ya solo falta eduardo y el circo esta completo :mrgreen:


Me parece que tú eres de esos que no saben leer.

¿Sabes lo que significa por si mismo? ¿Sabes que el EFA no puede iluminar blancos por si mismo?

Desde luego tú no sirves ni para estar en un circo, lugar en el que suele haber gente bastante respetable.


Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2474
Registrado: 18 Abr 2010, 00:12

Mensaje por Experten »

Hay que aclarar, que almenos hasta donde se, solo los Typhoon de la RAF han integrado bombas guiadas en aviones de línea.


Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
FTGW_3
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2010, 21:04

Mensaje por FTGW_3 »

Plissken_101_AB

¿Sabes que el EFA no puede iluminar blancos por si mismo?


¿Usted se da cuenta de lo que ha escrito ai?

Pense un poco mas...

Saludos


Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Mensaje por Plissken_101_AB »

Experten escribió:Hay que aclarar, que almenos hasta donde se, solo los Typhoon de la RAF han integrado bombas guiadas en aviones de línea.


Incluso le han dado una denominación propia, Typhoon FGR4, para distinguirlo del resto (Typhoon F2), que no cuentan con ningún tipo de capacidad de ataque a tierra.

FTGW_3 escribió:Plissken_101_AB

¿Sabes que el EFA no puede iluminar blancos por si mismo?


¿Usted se da cuenta de lo que ha escrito ai?

Pense un poco mas...

Saludos


Sí, me doy cuenta de lo que he escrito ahí. La triste realidad del Typhoon, ni más ni menos.


Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1741
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Mensaje por jupiter »

Plissken_101_AB escribió:
Me parece que tú eres de esos que no saben leer.

¿Sabes lo que significa por si mismo? ¿Sabes que el EFA no puede iluminar blancos por si mismo?

Desde luego tú no sirves ni para estar en un circo, lugar en el que suele haber gente bastante respetable.


Y a mi me parece que tu eres de los que ven lo que les interesa. Me puedes decir, alma de cántaro, que es lo que lleva el EFA en posición central???

Y no, no es un botijo :mrgreen:

Por cierto, tu que tanto desprecias a España, de que pais eres?? Porque por tu manera de expresarte, juraria que eres de Vallecas o de Villaverde.


Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Mensaje por Plissken_101_AB »

jupiter escribió:
Plissken_101_AB escribió:
Me parece que tú eres de esos que no saben leer.

¿Sabes lo que significa por si mismo? ¿Sabes que el EFA no puede iluminar blancos por si mismo?

Desde luego tú no sirves ni para estar en un circo, lugar en el que suele haber gente bastante respetable.


Y a mi me parece que tu eres de los que ven lo que les interesa. Me puedes decir, alma de cántaro, que es lo que lleva el EFA en posición central???

Y no, no es un botijo :mrgreen:

Por cierto, tu que tanto desprecias a España, de que pais eres?? Porque por tu manera de expresarte, juraria que eres de Vallecas o de Villaverde.


Un Litening III, ¿Y? ¿Cuantos FGR4 tiene Alemania, Italia, España, Arabia Saudí o Austria? ¿Quién es aquí el que sólo está viendo lo que le interesa?


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Plissken_101_AB escribió:
Rotax escribió:
Plissken_101_AB escribió:¿Y qué argumento ha expresado San Tayun de todos los Santos para sostener eso?


Anda, no seas celosillo. Desde ya te hacemos beato. Beato Priapin de Los Rayos y Sentellas.
Con derecho a adoración "nocturna" :mrgreen:
Saludos


Si graciosos ya sabemos que sois un rato largo, lo que nos gustaría ver son argumentos.


Te los estan dando, aunque te guste mas decir que follas un montón que hacer caso a lo que te dicen y bajar de nivel tu discurso.

Pod Litening III.. Ah, pero los que integran los brits no valen. Han de tenerlos todos, hasta Austria, que lo único que busca es un caza de superioridad.

Por tus respuestas veo que has cambiado cantidad por calidad. Con uno BUENO que echases pudiera ser que cambiaramos un troll por un forista valioso.
Saludos
Última edición por Rotax el 04 Oct 2010, 00:29, editado 1 vez en total.


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
FTGW_3
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2010, 21:04

Mensaje por FTGW_3 »

Plissken_101_AB escribió

Sí, me doy cuenta de lo que he escrito ahí. La triste realidad del Typhoon, ni más ni menos.


Esta és su realidad no la del EFA.
El radar del EFA siempre puede iluminar blancos si el piloto acciona la iluminación. Conforme el misil que llevas no necesitas iluminar el blanco, pués asi también te pueden detectar mas facilmente.

Saludos


Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Mensaje por Plissken_101_AB »

Y por cierto, dejad de interesaros tanto por la nacionalidad de la gente y más por mejorar vuestros argumentos (ridículos y lamentables en la mayor parte de las ocasiones). Entiendo que no tenéis mucha capacidad para moveros dialécticamente sin recurrir al ad hominem, pero la temática de esta sección es Fuerzas Aéreas y aviones de guerra, así que vamos a dejar fuera a los países de cada uno, aunque eso resulte de una imposibilidad manifiesta para el sector ultrachovinista del foro.

Rotax escribió:
Plissken_101_AB escribió:
Rotax escribió:
Plissken_101_AB escribió:¿Y qué argumento ha expresado San Tayun de todos los Santos para sostener eso?


Anda, no seas celosillo. Desde ya te hacemos beato. Beato Priapin de Los Rayos y Sentellas.
Con derecho a adoración "nocturna" :mrgreen:
Saludos


Si graciosos ya sabemos que sois un rato largo, lo que nos gustaría ver son argumentos.


Te los estan dando, aunque te guste mas decir que follas un montón que hacer caso a lo que te dicen y bajar de nivel tu discurso.

Pod Litening III.. Ah, pero los que integran los brits no valen. Han de tenerlos todos, hasta Austria, que lo único que busca es un caza de superioridad.

Por tus respuestas veo que has cambiado cantidad por calidad. Con uno BUENO que echases pudiera ser que cambiaramos un troll por un forista valioso.
Saludos


A ver, que pareces muy interado en cuestiones de circos pero no es de eso de lo que estamos hablando aquí. Los FGR4 no entran en el paquete porque los británicos han pagado por esas mejoras fuera del programa EFA. Si Alemania, Italia, España, Arabia Saudí o Austria deciden colgarle un Litening III a sus Typhoon (o los mismos británicos a sus F2), les sería de tanta utilidad como si montasen el botijo del que hablabas antes.

FTGW_3 escribió:Plissken_101_AB escribió

Sí, me doy cuenta de lo que he escrito ahí. La triste realidad del Typhoon, ni más ni menos.


Esta és su realidad no la del EFA.
El radar del EFA siempre puede iluminar blancos si el piloto acciona la iluminación. Conforme el misil que llevas no necesitas iluminar el blanco, pués asi también te pueden detectar mas facilmente.

Saludos


:conf:

¿De qué carajo estás hablando?

Hablamos de una iluminación láser para guiar una LGB, no de emplear el radar para lanzar un AMRAAM sobre un avión enemigo.


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Que no, Plissken. No hay ninguna razón para que los citados países no puedan hacer lo mismo que los brits, previo pago (a los brits o a la industria) de la correspondiente cantidad.
Que unos lo quieran y otros no no desdora la capacidad de la célula.
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Mensaje por Plissken_101_AB »

Rotax escribió:Que no, Plissken. No hay ninguna razón para que los citados países no puedan hacer lo mismo que los brits, previo pago (a los brits o a la industria) de la correspondiente cantidad.
Que unos lo quieran y otros no no desdora la capacidad de la célula.
Saludos


Me cago en la leche, sois tremendos dándole la vuelta a las cosas.

Yo digo, el EFA no puede iluminar blancos por láser por si mismo, se me lanzan encima los de siempre (la banda de la porra). Como de costumbre se tumban sus argumentos (basados en una fotografía de un FGR4), pero ahora resulta que no hablaban del EFA de hoy en día sino del que existirá en algún remoto futuro.

Sí, hombre, sí. Es posible que el resto de EFAs monten algún día el Litening III, qué carajo, incluso es posible que Lindsay Lohan se meta en un convento; pero yo no veo el futuro y hablo de como están las cosas hoy, domingo 3 de octubre de 2010.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados