Todo sobre el F-35 Lightning II
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- Cabo
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Todo sobre el F-35 Lightning II
Muchas gracias, mma.
Entiendo que el cuarto año también sería para poder encajar el inicio de producción en el programa del fabricante, y que éste -Lockhed Martin- no tendría excesivos problemas para aumentar su producción.
Entiendo que el cuarto año también sería para poder encajar el inicio de producción en el programa del fabricante, y que éste -Lockhed Martin- no tendría excesivos problemas para aumentar su producción.
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- General de Ejército
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Todo sobre el F-35 Lightning II
También se pueden adquirir aviones de un lote ya en producción, pero eso ya es un caso fuera de lo normal por un acuerdo por intereses políticos internacionales.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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- Teniente Primero
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Hola,
El nuevo casco de tercera generación de fibra de carbono del F-35 desde 245.000€ hasta la módica cifra de 325.000€.
En la visera del casco se muestra la información de navegación e información de posibles objetivos recogida de las 6 cámaras de infrarrojos distribuidas por el avión.
http://www.infodefensa.com/mundo/2018/0 ... iloto.html
S2
El nuevo casco de tercera generación de fibra de carbono del F-35 desde 245.000€ hasta la módica cifra de 325.000€.
En la visera del casco se muestra la información de navegación e información de posibles objetivos recogida de las 6 cámaras de infrarrojos distribuidas por el avión.
http://www.infodefensa.com/mundo/2018/0 ... iloto.html
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- Teniente Primero
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Hola,
Llegada a la Base de Misawa del primer F-35A Japonés.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... nmirM434sg
Llegada a la Base de Misawa del primer F-35A Japonés.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... nmirM434sg
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- Teniente Primero
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Hola,
Parece ser que los costes de mantenimiento y logística siguen siendo muy altos comprometiendo la operatividad.
"El Pentágono no pueden permitirse los costes de logística en el F-35"
https://www.defensenews.com/air/2018/02 ... Socialflow
S2
PD, Como supongo que sabréis hace unos días salieron informaciones sobre los problemas que se están encontrando y.... no son pocos, también es llamativo que los Ingleses lleven años y años intentando el aterrizaje rodado sobre el portaviones, ¿Tan complicado es que el avión aterrice " Normalmente " ?
Parece ser que los costes de mantenimiento y logística siguen siendo muy altos comprometiendo la operatividad.
"El Pentágono no pueden permitirse los costes de logística en el F-35"
https://www.defensenews.com/air/2018/02 ... Socialflow
S2
PD, Como supongo que sabréis hace unos días salieron informaciones sobre los problemas que se están encontrando y.... no son pocos, también es llamativo que los Ingleses lleven años y años intentando el aterrizaje rodado sobre el portaviones, ¿Tan complicado es que el avión aterrice " Normalmente " ?
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- General de Ejército
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Son los costes de los LRIP, los de "serie" acaban de entrar en servicio, que es lo que unifica la producción y soporte y hace que esos costes sean controlables.
El Shipborne Rolling Vertical Landing (SRVL) tiene sus ventajas y sus inconvenientes en programar la dinámica del avión, todo lleva su tiempo y más cuando se recortan fondos.
El Shipborne Rolling Vertical Landing (SRVL) tiene sus ventajas y sus inconvenientes en programar la dinámica del avión, todo lleva su tiempo y más cuando se recortan fondos.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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- Suboficial
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Todo sobre el F-35 Lightning II
Hombre, parte de los problemas se debe a que acaba de entrar en servicio y la flota es aún pequeña, falta experiencia, etc; aunque va a ser más caro de operar (y bastante) que todos los aviones que sustituye.
Saludos,
Saludos,
Si vis pacem, para bellum
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- Teniente Primero
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Hola,
Los F-35 de Noruega llevaran paracaídas de freno para parar en caso de que la pista este helada.
Parece ser que los aviones de otros países podrán incorporar este elemento, en caso de quererlo.
https://theaviationist.com/2018/02/20/n ... -aircraft/
Los F-35 de Noruega llevaran paracaídas de freno para parar en caso de que la pista este helada.
Parece ser que los aviones de otros países podrán incorporar este elemento, en caso de quererlo.
https://theaviationist.com/2018/02/20/n ... -aircraft/
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- Subteniente
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Todo sobre el F-35 Lightning II
La USAF puede verse obligada a reducir su pedido de F-35 en un tercio, de los 1763 iniciales a poco mas de 1100 aviones, si no consigue reducir en un porcentaje cercano al 38 por ciento los costes de operación y mantenimiento de la futura flota, de acuerdo con un análisis interno de la fuerza aerea estadounidense:
https://www.bloomberg.com/news/articles ... t=business
https://www.bloomberg.com/news/articles ... t=business
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- Teniente Primero
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Todo sobre el F-35 Lightning II
Hola,
Parece que hay buenas y malas noticias sobre el F-35,
Se han terminado todas las pruebas para terminar el diseño definitivo del programa INICIAL del F-35, a partir de ahora como pasa con nuestros EF se supone que a partir de ahora todo lo añadido se podrá denominar actualizaciones y modernizaciones.
También como parte muy negativa se ha detectado una corrosión mas importante de lo que se conocía en un principio en partes del fuselaje y ya se comenta que su reparación será muy costosa en tiempo y dinero.
https://www.f35.com/news/detail/f-35-co ... on-history
S2
Parece que hay buenas y malas noticias sobre el F-35,
Se han terminado todas las pruebas para terminar el diseño definitivo del programa INICIAL del F-35, a partir de ahora como pasa con nuestros EF se supone que a partir de ahora todo lo añadido se podrá denominar actualizaciones y modernizaciones.
También como parte muy negativa se ha detectado una corrosión mas importante de lo que se conocía en un principio en partes del fuselaje y ya se comenta que su reparación será muy costosa en tiempo y dinero.
https://www.f35.com/news/detail/f-35-co ... on-history
S2
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- Subteniente
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Todo sobre el F-35 Lightning II
Italia no adquirirá más F 35 de los ya contratados e incluso está analizando el coste financiero (penalizaciones) de renunciar a parte de los ya firmados:
https://mundo.sputniknews.com/europa/20 ... as-italia/
En inglés:
https://www.reuters.com/article/us-ital ... SKBN1JW28M
https://mundo.sputniknews.com/europa/20 ... as-italia/
En inglés:
https://www.reuters.com/article/us-ital ... SKBN1JW28M
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- Sargento
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Todo sobre el F-35 Lightning II
Estimados amigos foristas.
!Saludos!
Después de leer todas las opiniones vertidas en las páginas del Foro partiendo de las fuentes occidentales, me dediqué a buscar las opiniones de la contrapartida rusa. Raro, pero por en algo han coincido las opiniones.
Les envió un breve resumen de ellas, tomadas de
https://mundo.sputniknews.com/defensa/2 ... lla-caida/
https://mundo.sputniknews.com/defensa/2 ... ra-f-35/?u
Tras casi 12 años de pruebas en las que se gastaron aproximadamente 60.000 millones de dólares, en abril del 2018 el caza de quinta generación F-35 logró al fin superar las pruebas relacionadas con la fase de Demostración del Sistema. No obstante, a pesar de que los altos mandos militares y representantes de Lockheed Martin han destacado que es un gran logro, hay algo muy importante que se ignora. Así, el medio Military Watch destaca que ello fue posible solo porque las exigencias de las pruebas fueron rebajadas.
La Oficina de Programas Conjuntos del Ejército de EEUU se vio forzada a cancelar una serie de pruebas, bajando así los estándares para que el caza pudiera alcanzar tardíamente sus niveles de rendimiento: al menos sobre el papel", cuenta el medio. "
Puesto que el caza no logró alcanzar los estándares que se exigían de la máquina, fue una medida crítica para evitar así más retrasos y gastos. En consecuencia, al bajar el rendimiento del caza, el Ejército recibirá una aeronave considerablemente menos capaz de lo que se planeó originalmente.
"Es un sacrificio necesario para reducir los gastos de desarrollo a la hora de entregar el avión", señala el medio."
En el artículo se explica la importancia que tenía superar la primera fase de las pruebas y acceder a la segunda, que evalúa la preparación para el combate del avión. Solo después de haber superado esta segunda prueba el Pentágono podría aprobar la producción en masa que tanto ansían el Ejército y el fabricante de F-35.
Previamente, el novedoso caza de quinta generación entró en titulares debido a una multitud de problemas técnicos que tiene. Así, en un informe oficial del Departamento de Defensa, se mencionan alrededor de 1.000 "deficiencias no solucionadas", como problemas con el software del caza, neumáticos poco duraderos o deficiencias en el interfaz del casco del piloto. Mientras el F-35 estadounidense se enfrenta literalmente a cientos de problemas técnicos, el expiloto militar y experto en aviación, Dmitri Drozdenko, reveló a Sputnik el origen de los problemas y por qué el avión "no será una estrella".
Según el experto, el principal problema del caza de quinta generación estadounidense radica en su alto nivel de complejidad. "Es una fusión de varias tecnologías de los países que participan en el proyecto", dijo al señalar los frecuentes conflictos que enfrenta. Lo que es más, las fallas no se limitan a la incompatibilidad de software para los sistemas de armamento o al defectuoso funcionamiento de los motores. También "fallan los sistemas de salvamento, el asiento de eyección y el sistema de generación de oxígeno", comentó el especialista.
Además, Drozdenko destacó los problemas de mantenimiento por los que están pasando las Fuerzas Aéreas que operan el F-35.
Si algo falla en el avión, y eso ocurre a menudo, tardan una eternidad en recibir los repuestos del fabricante. O sea, la máquina se queda atascada en el mantenimiento", dijo. Por lo cual, se gastó mucho dinero pero "el avión no llegó a ser una estrella y hay opiniones de que nunca lo será", concluyó el expiloto militar."
El sofisticado caza de quinta generación estuvo en los titulares más por sus fallas técnicas que por sus logros. Así, la Oficina de Contraloría Gubernamental de EEUU (GAO, por sus siglas en inglés) encontró 966 desperfectos en el avión, de los cuales 110 son considerados críticos por "poner en peligro la aeronave".
!Saludos!
Después de leer todas las opiniones vertidas en las páginas del Foro partiendo de las fuentes occidentales, me dediqué a buscar las opiniones de la contrapartida rusa. Raro, pero por en algo han coincido las opiniones.
Les envió un breve resumen de ellas, tomadas de
https://mundo.sputniknews.com/defensa/2 ... lla-caida/
https://mundo.sputniknews.com/defensa/2 ... ra-f-35/?u
Tras casi 12 años de pruebas en las que se gastaron aproximadamente 60.000 millones de dólares, en abril del 2018 el caza de quinta generación F-35 logró al fin superar las pruebas relacionadas con la fase de Demostración del Sistema. No obstante, a pesar de que los altos mandos militares y representantes de Lockheed Martin han destacado que es un gran logro, hay algo muy importante que se ignora. Así, el medio Military Watch destaca que ello fue posible solo porque las exigencias de las pruebas fueron rebajadas.
La Oficina de Programas Conjuntos del Ejército de EEUU se vio forzada a cancelar una serie de pruebas, bajando así los estándares para que el caza pudiera alcanzar tardíamente sus niveles de rendimiento: al menos sobre el papel", cuenta el medio. "
Puesto que el caza no logró alcanzar los estándares que se exigían de la máquina, fue una medida crítica para evitar así más retrasos y gastos. En consecuencia, al bajar el rendimiento del caza, el Ejército recibirá una aeronave considerablemente menos capaz de lo que se planeó originalmente.
"Es un sacrificio necesario para reducir los gastos de desarrollo a la hora de entregar el avión", señala el medio."
En el artículo se explica la importancia que tenía superar la primera fase de las pruebas y acceder a la segunda, que evalúa la preparación para el combate del avión. Solo después de haber superado esta segunda prueba el Pentágono podría aprobar la producción en masa que tanto ansían el Ejército y el fabricante de F-35.
Previamente, el novedoso caza de quinta generación entró en titulares debido a una multitud de problemas técnicos que tiene. Así, en un informe oficial del Departamento de Defensa, se mencionan alrededor de 1.000 "deficiencias no solucionadas", como problemas con el software del caza, neumáticos poco duraderos o deficiencias en el interfaz del casco del piloto. Mientras el F-35 estadounidense se enfrenta literalmente a cientos de problemas técnicos, el expiloto militar y experto en aviación, Dmitri Drozdenko, reveló a Sputnik el origen de los problemas y por qué el avión "no será una estrella".
Según el experto, el principal problema del caza de quinta generación estadounidense radica en su alto nivel de complejidad. "Es una fusión de varias tecnologías de los países que participan en el proyecto", dijo al señalar los frecuentes conflictos que enfrenta. Lo que es más, las fallas no se limitan a la incompatibilidad de software para los sistemas de armamento o al defectuoso funcionamiento de los motores. También "fallan los sistemas de salvamento, el asiento de eyección y el sistema de generación de oxígeno", comentó el especialista.
Además, Drozdenko destacó los problemas de mantenimiento por los que están pasando las Fuerzas Aéreas que operan el F-35.
Si algo falla en el avión, y eso ocurre a menudo, tardan una eternidad en recibir los repuestos del fabricante. O sea, la máquina se queda atascada en el mantenimiento", dijo. Por lo cual, se gastó mucho dinero pero "el avión no llegó a ser una estrella y hay opiniones de que nunca lo será", concluyó el expiloto militar."
El sofisticado caza de quinta generación estuvo en los titulares más por sus fallas técnicas que por sus logros. Así, la Oficina de Contraloría Gubernamental de EEUU (GAO, por sus siglas en inglés) encontró 966 desperfectos en el avión, de los cuales 110 son considerados críticos por "poner en peligro la aeronave".
Atentamente,
JulioS.
JulioS.
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- General de Brigada
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- Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
- Ubicación: Melmak
Todo sobre el F-35 Lightning II
Normal que coincidan, son las mismas cosas de siempre solo que puestas en otra página, nada que no se haya dicho ya mil veces.
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- Sargento
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Todo sobre el F-35 Lightning II
mma !Saludos!
De acuerdo con usted. Si no lo dicrepaba, pero no es el caso. Ocurre que a veces se desestiman las fuentes rusas y solo se aceptan las que yo denomino "occidentales"mma escribió:Normal que coincidan, son las mismas cosas de siempre solo que puestas en otra página, nada que no se haya dicho ya mil veces.
Atentamente,
JulioS.
JulioS.
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- General de Brigada
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- Ubicación: Melmak
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En este caso las fuentes rusas lo único que han hecho es copiar palabra por palabra noticias occidentales anteriores y basarse en los mismos informes del Gao que el resto del mundo.
Como no sea como demostración de que saben traducir, copiar y pegar....
Como no sea como demostración de que saben traducir, copiar y pegar....
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