maximo escribió:Esa es facil. Los F-16 gringos no son precisamente los mas actualizados del mundo. De hecho estan peligrosamente cerca de la obsolescencia.
Qué manera de hablar tonterías.
maximo escribió:Solo intento estar a tu altura.... Sin conseguirlo, claro.
Pero seguro que puedes corregirme y decirme las razones porque los F-16 actuales (y de paso los F-15) son mejores que los que se han estado vendiendo en los ultimos tiempos. Por cierto, ya que me lo vas a explicar a mi, aprovecha y mandale el comentario a la USAF que es quien tambien lo dice a buena voz... Recuerda lo que dijeros sobre sus F-15 cuando los enfrentaron a los Indios. Indios que tampoco han resultado ser nada del otro mundo cuando se enfrentaron a cazas "normalitos" en Europa.
Estupidos saludos.
Mauricio escribió:Sin modificación alguna los CJ son plataformas SEAD/DEAD superiores a mas o menos todo lo que vuela en Europa. Alguna vez la RAF tuvo algo comparable, con la diferencia de que no pudieron seguir pagando el desarrollo. Es por eso que cada vez que la OTAN va a una guerra, los CJ van por delante a dejar el paso libre a los menos capaces.
Y en cuanto a lo "que dijeron" cuando los F-15 se enfrentaron a los MKI (que no son normalitos, en realidad superiores a todo lo que el EDA tiene en servicio HOY y a grosso modo comparables a lo que tendrán cuando el Tranche 3 acabe de aparecer, si es que aparece), dijeron lo que tenían que decir para conseguir lo que querían conseguir. Es así que el primer contrato para el RMP de los Eagles C/D ya está firmado y vienen 178 AN/APG-63(V)3, que con gran probabilidad se conviertan en 226. Y eso sin contar el RMP de los Strike Eagle que viene detrás, con pruebas ya demostrando la capacidad de transmitir 8 Mb en menos de 80 milisegundos, casi nada, y además con todas las capacidades EW del AN/APG-79.
De resto queda decir que si los F-16 de exportación son más chulos que los propios es porque el F-16 ya empieza su glorioso final en la USAF. El F-35 viene y es un E-NOR-ME paso superior a lo que reemplaza. Así que la comparación no es entre el F-16 noventero que ya se tiene y el F-16 tuneado que otros tendrán con suerte, sino entre ese F-16 y el Lightning.
Así que ya sabes Manolo...
skyraider escribió:lo mas gracioso es que en combate real los dos aviones se van a blocar bien desde lejos y luego van a lanzar sus METEOR por un lado y sus AIM-120D por el otro... lo mas gracioso creo que seria que ambos aviones terminarian derribados... claro la diferencia es que uno es mas pero mas sofisticadoy el otro es mas pero mas barato ...
![]()
![]()
Mauricio escribió:maximo escribió:Solo intento estar a tu altura.... Sin conseguirlo, claro.
Pero seguro que puedes corregirme y decirme las razones porque los F-16 actuales (y de paso los F-15) son mejores que los que se han estado vendiendo en los ultimos tiempos. Por cierto, ya que me lo vas a explicar a mi, aprovecha y mandale el comentario a la USAF que es quien tambien lo dice a buena voz... Recuerda lo que dijeros sobre sus F-15 cuando los enfrentaron a los Indios. Indios que tampoco han resultado ser nada del otro mundo cuando se enfrentaron a cazas "normalitos" en Europa.
Estupidos saludos.
Sin modificación alguna los CJ son plataformas SEAD/DEAD superiores a mas o menos todo lo que vuela en Europa. Alguna vez la RAF tuvo algo comparable, con la diferencia de que no pudieron seguir pagando el desarrollo. Es por eso que cada vez que la OTAN va a una guerra, los CJ van por delante a dejar el paso libre a los menos capaces.
Y en cuanto a lo "que dijeron" cuando los F-15 se enfrentaron a los MKI (que no son normalitos, en realidad superiores a todo lo que el EDA tiene en servicio HOY y a grosso modo comparables a lo que tendrán cuando el Tranche 3 acabe de aparecer, si es que aparece), dijeron lo que tenían que decir para conseguir lo que querían conseguir. Es así que el primer contrato para el RMP de los Eagles C/D ya está firmado y vienen 178 AN/APG-63(V)3, que con gran probabilidad se conviertan en 226. Y eso sin contar el RMP de los Strike Eagle que viene detrás, con pruebas ya demostrando la capacidad de transmitir 8 Mb en menos de 80 milisegundos, casi nada, y además con todas las capacidades EW del AN/APG-79.
De resto queda decir que si los F-16 de exportación son más chulos que los propios es porque el F-16 ya empieza su glorioso final en la USAF. El F-35 viene y es un E-NOR-ME paso superior a lo que reemplaza. Así que la comparación no es entre el F-16 noventero que ya se tiene y el F-16 tuneado que otros tendrán con suerte, sino entre ese F-16 y el Lightning.
Así que ya sabes Manolo...
xenophon-1983 escribió:Perdon, la va a tener dentro de nada con el sistema EL/W 2085 Phalcon AEW, que tiene una gran capacidad, a parte de los que ya posee. Entraran un total de 3 en servicio.
Es así que el primer contrato para el RMP de los Eagles C/D ya está firmado y vienen 178 AN/APG-63(V)3
maximo escribió:¿No me estaras diciendo que los van a modernizar, no? Es que tenia entendido que tu defendias la opcion de que ya estan a la ultima y no lo necesitan....Como ves, el simple hecho de que se les someta a modernizacion indica que... necesitaban ser modernizados. Manolo te manda recuerdos amables.
maximo escribió:Es así que el primer contrato para el RMP de los Eagles C/D ya está firmado y vienen 178 AN/APG-63(V)3
¿No me estaras diciendo que los van a modernizar, no? Es que tenia entendido que tu defendias la opcion de que ya estan a la ultima y no lo necesitan....Como ves, el simple hecho de que se les someta a modernizacion indica que... necesitaban ser modernizados. Manolo te manda recuerdos amables.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados