Fuerza Aérea de Rusia

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
bandua
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 404
Registrado: 31 Oct 2011, 21:05

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por bandua »

seguro que la música de pink floyd en versión orquestada ha tenido algo que ver.


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1980
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Chechitar_1985 »

Y sera posible que el nuevo motor para el avioncito,(que esta bien bonito)posee empuje vectorial,sus toberas tienen ejes de cabeceo en 2d?

Por que si tiene esta clase de motores,quedaria siendo un buen y digno rival del F-22?


Si vis pacem para bellum
rafael
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Ago 2003, 19:28
Ubicación: La Habana

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por rafael »

que no te quepa duda , sera un motor mas potente y rediseñaran las toberas para darle capacidad furtiva


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8229
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Una noticia rarita cuando en principio el IL-112 fue desechado en favor del AN-140 :conf:.


Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1439
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Emile Zola »

Mientras hablamos del T50, del Su35 o del Mig 35 o Mig 29SMT no es de olvidar que la fuerza aerea rusa acaba de tomar entrega de los 60 Sukkoi-30SM comprado hace 2 años con 48 Su35.
Este aparato que tiene aletas es muy lindo aparato de combate, además y por la primera vez unos de ellos van a mostrar sus acrobaciones en la expo MAKS 2013 (fotos en parte baja de esta pagina de un foro francés) :

[url]http://www.air-defense.net/forum/topic/6354-armée-de-lair-russe/page-39[/url]

Si, lo siento, claro que el vinculo no fuciona, pero no entiendo nada del "porque " de esto ...

Saludos


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30542
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Andrés Eduardo González »



"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por MedalOfHorror »

En MAKS tambien se presentará el Su-30SM
Imagen
http://fr.ria.ru/defense/20130819/199052468.html

Es un Su-30MKI con TVC, poco más por lo que he leido...


Avatar de Usuario
victormikecharlie
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 29 Jul 2012, 02:48
Ubicación: Tijuana
Mexico

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por victormikecharlie »

Pero con que misiles AAM operan estos su 30sm, he leido que la fuerza aerea Rusa no opera los misiles R 77


"Todo por México"
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por MedalOfHorror »

victormikecharlie escribió:he leido que la fuerza aerea Rusa no opera los misiles R 77

habrás leido más, lo que pasa es que la mayoría de los aviones de la VVS no tienen capacidad de disparar ese misíl, ya sea por electrónica como por Radar.

victormikecharlie escribió:Pero con que misiles AAM operan estos su 30sm

supongo que como casi todos los MK:
aire/aire: R-27, R-73 y R-77
aire/tierra : Kh-31, Kh-35, Kh-29, Kh-59

Eso de las versiones de misiles no me lo sé...soy más de juguetitos yankees :green:

Saludos


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8229
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
habrás leido más, lo que pasa es que la mayoría de los aviones de la VVS no tienen capacidad de disparar ese misíl, ya sea por electrónica como por Radar

Eso en realidad es un si y un no, ya que la mayoría de los aviones rusos modernizados tampoco suelen llevar el R-77, se dice por allí y por allá que el mayor problema que tiene el R-77 es la gran cantidad de componentes ucranianos que llevan y que los rusos no están dispuestos a pagar, de allí que han modernizado mucho lo que se dice mucho el R-27 a la espera de los nuevos misiles.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por MedalOfHorror »

Zabopi escribió:Eso en realidad es un si y un no, ya que la mayoría de los aviones rusos modernizados tampoco suelen llevar el R-77, se dice por allí y por allá que el mayor problema que tiene el R-77 es la gran cantidad de componentes ucranianos que llevan y que los rusos no están dispuestos a pagar, de allí que han modernizado mucho lo que se dice mucho el R-27 a la espera de los nuevos misiles.


Desde el desconocimeinto: ¿ No se había transpasado la producción a Rusia? :confuso: :confuso:

Supongo que, de ser verdad lo que afirmas, más que pagar por los componenetes se trataría de evitar "una mala inversión" ¿gastar dinero cuando se tienen los R-27? ¿para qué?

No se...lo dicho. yo en cosas rusky no estoy muy puesto :pena:


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8229
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Desde el desconocimeinto: ¿ No se había transpasado la producción a Rusia? :confuso: :confuso:

Yo también lo creía pero en varios foros pro-ruso dicen que aún no.
Por cierto, o las autoridades rusas no calculan bien sus anunciados de prensa o es que cambian de opinión cada vez que se ponen gayumbos nuevos, ahora dicen que " no descartan" adquirir el MIG-35 y que podrían firmar el contato en MAKS 2013.
http://sp.rian.ru/Defensa/20130824/157905749.html
Última edición por Zabopi el 27 Ago 2013, 11:01, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1439
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Emile Zola »

@estimado compañero Chaco :

Cabe mencionar que el desarollo del Sukkoï T50 es más avanzado que lo del Lockhed JSF-F35 (que no beneficiara de su "sistema de misión" completo antes de 2018), y sin embargo ello no impidió que los yankees lanzaran los estudios de cazas de sexta generación ya hace un año. Nada sorprendente en el hecho que los rusos hagan lo mismo :guino:

Tienen la voluntad firma de volver a ser una "gran potencia", y no quieren tomar el riesgo de irse a la zaga de los US y de los Chinos

Saludos


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por MedalOfHorror »

[youtube]_ed4mDuGpBQ[/youtube]


Avatar de Usuario
F-18Growler
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 21 Ago 2013, 03:23
Ubicación: Mexico

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por F-18Growler »

munrox escribió:Vídeo de parte del vuelo del T-50 en MAKS-2013.

[youtube]B4Q2-1IiaOk[/youtube]


Buen provecho.

Buenísimo video. Me gusto el maniobra que amplio en MAKS 2013. También me gusto el Video

See ya soon. :D:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados