¡Hola!
Por qué hay tanta diferencia de precio entre los módelos rusos y los occidentales?,nadie dá duros a pesetas
Las razones son varias, desde el coste de la mano de obra a la cantidad y calidad de equipos que se adquieran, aún así, a igualdad de equipamiento, el precio suele equipararse bastante más de lo que te imaginas.
Por qué hay tantísimas variantes y modelos distintos de caza y ataque de nueva creación que uno termina perdiéndose?
Digamos que es casi " a la carta", según el cliente, pasa lo mismo en varios modelos occidentales, ¿ Cuantas versiones de F-16 hay ?
Por qué lo rusos parecen tan soberbios describiendo las capacidades de sus sistemas aéreos que llegan a sonrojar?
Lógico, si no se intenta colar lo propio como lo más de lo más, poco vas a vender.
Por qué quieren hacer módelos equivalentes a sus homonimos americanos cuando estos llevan bastantes anos de servicio,como el b2,f22,etc?
Algo que no es del todo exacto, los primeros esbozos de aviones de 5ª son contemporáneos a los USA, otra cosa es que la desaparición de la URSS y la brutal crisis de los noventa lastró los desarrollos.
Por qué rusia no es capaz de vender aviones de combate fuera de su zona de influencia política si tan buenos dicen que son sus aparatos?
Opinión muy cuestionable, Malasia e Indonesia no son naciones muy de la órbita rusa y han comprado aviones de combate rusos.
Por qué hablan de sistemas de furtividad,motorización,avionica,ecm, superavanzados cuando se vé que no tienen un I+D lo suficientemente fuerte para desarrollarlos?
Depende de como lo mires. los sistemas rusos han mejorado mucho en esos campos, el zaslon fue el primer radar de barrido electrónico y sigue siendo el radar más potente jamás instalado en un avión, y mira que tiene años.
Por qué la politica de opacidad y falta de información de rusia en sus contratos y ventas es tan alarmante?
Cuando tus clientes resultan ser miserables de la calaña de Assad, Bashir o Musenveyi, obvio que intenten esconderlo, aunque sea por vergüenza ajena.