Cisternas y MRTTs del Mundo

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.

¿Cuál es la mejor opción en el mercado?

A-330 MRTT
27
52%
KC-46A
7
13%
Conversiones de Transportes Comerciales
11
21%
Il-78
7
13%
 
Votos totales: 52

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Urbano Calleja
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Mensaje por Urbano Calleja »

Pues peor para vosotros.


Para mi no... repito, ni me dan de comer, ni me dan comision.

Lo tuyo es de fan, porque llevas porcentaje o porque te regalan equipacion oficial?


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
ASCUA
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Mensaje por ASCUA »

The MOD is pleased the NAO has acknowledged that this FSTA project has achieved all of its delivery milestones since the contract was signed.Vaya, pues parece que a los interesados, el ministerio de defensa, no están muy de acuerdo...

http://www.defense-aerospace.com/articl ... ogram.html

Y es curioso que el contrato PFI ese que a alguno le emocionó de lo lindo, ahora resulte que es el causante de todos los males del FSTA.
Vamos que nada que ver con el avión, ni su precio, ni con la competencia por el KC-X...
Nuestro gozo en un pozo... :mrgreen:


A España, servir hasta morir.
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jupiter
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Mensaje por jupiter »

Plissken_101_AB escribió:
Tanto el F-22A, como el programa JSF o el V-22, han sido tecnológicamente revolucionarios; es lógico que cuando uno pretende hacer algo que nadie antes ha hecho surjan complicaciones.


Pues me temo que en los ejemplos que te puse,el único que se puede considerar revolucionario,y con matices,es el F22,ya que su entrada en servicio está revolucionando la forma de combatir de los cazas,en los demas lo único revolucionario es el sobre coste que tubieron o que estan teniendo.
Pregunta en el congreso USA lo que opinan de dichos retrasos y sobrecostes,sobre todo en lo que toca al F35.Y ya de paso pregunta tambien que opinan del engendro ese que llaman V22.

Aunque todo sea por justificar las cagadas del otro lado del atlántico.

Plissken_101_AB escribió:
¿Cuanto tiempo se necesita para desarrollar un C-130 hormonado?


El simple hecho de que digas que el A400 es un C130 hormonado,indica a las claras tus prejuicios y tus conocimientos.
Y no se cuanto tiempo se necesita para desarrollar el A400.No lo se yo ni nadie.
Nadie ha desarrollado un avión como el A-400.Mas pequeños y mas grandes si.Pero el A-400 se mueve en un segmento en el que no hay nadie mas.


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Mauricio
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Mensaje por Mauricio »

jupiter escribió:Y ya de paso pregunta tambien que opinan del engendro ese que llaman V22.


El Osprey es revolucionario. Cambia radicalmente los parámetros limitantes de velocidad y sobre todo autonomía de las aeronaves de ala rotatoria.

Que tenga una serie de asuntos por resolver no quita lo otro.

Nadie ha desarrollado un avión como el A-400.Mas pequeños y mas grandes si.Pero el A-400 se mueve en un segmento en el que no hay nadie mas.


No, nadie... :mrgreen:

Imagen

Antonov An-22, 1967. 80 TM de carga, 5000 Km. de alcance máximo. Compárese a las 37 TM de carga (que nadie se lo cree, dicho sea de paso) y a los 4500 Km. de alcance con 30 TM del A-400.

HA!

:mrgreen:


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Mensaje por Mobius 1 »

Jaja, siempre los rusos superan en transporte a los occidentales, a veces porque sus aeronaves tienen más alcance, otras porque tienen más capacidad o en algunos casos ambos.


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jupiter
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Mensaje por jupiter »

Mauricio escribió:
El Osprey es revolucionario. Cambia radicalmente los parámetros limitantes de velocidad y sobre todo autonomía de las aeronaves de ala rotatoria.

Que tenga una serie de asuntos por resolver no quita lo otro.


No mauricio.Seria revolucionario si mejorase lo existente y si funcionase con plena seguridad.
El dia que sea capaz de hacer eso,se podrá considerar revolucionario.Mientras tanto es un engendro.

No, nadie... :mrgreen:
:mrgreen:


Hombre mauricio,me referia a paises occidentales,para mas inri,paises OTAN.
A no ser claro,que los paises OTAN nos volvamos tarumba y nos pongamos a comprar ruso.
Y no creo que estemos todavia tan tarumbas.
No lo especifiqué,porque daba por supuesto que la peña lo entenderia,pero veo que no,que hay que especificarlo todo. :mrgreen:


delta 021
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Mensaje por delta 021 »

Lo dicho nadie mas en su segmento , a no ser claro que 37 t sean lo mismo que 80t. :conf:


GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
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pasadeno
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Mensaje por pasadeno »

Los EE.UU. ofrecen extender la fecha límite para las propuestas para el KC-X

El Pentágono ha dicho que está preparado para extender el plazo de presentación de propuestas para el KC-X, si EADS lo pide formalmente. EADS ha dicho que está estudiando si va a hacerlo. La oferta es extender el plazo 60 días más, no los 90 que EADS había pedido, informalmente, antes. La oferta del Pentágono se hace después que Obama prometiera durante la visita de Sarkozy que el concurso sería “libre y justo”:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/business/8598096.stm

Espero que los de EADS, si piden una extensión, lo hagan para presentar una oferta, y no para hacer perder el tiempo al Pentágono. Este programa ya se ha retrasado bastante, y los KC-135 cada día están más viejos.

También parece que EADS está buscando un nuevo socio estadounidense para hacer una oferta conjunta. Podría ser Raytheon, L3 Communications, Lockheed Martin, o incluso BAE Systems North America:
http://www.aviationweek.com/aw/generic/ ... 20Decision

Saludos


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Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Nadie ha desarrollado un avión como el A-400.Mas pequeños y mas grandes si.Pero el A-400 se mueve en un segmento en el que no hay nadie mas.

An-70.


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Urbano Calleja
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Mensaje por Urbano Calleja »

Bogdan, tu que estas mas puesto en el bloque oriental de Euasia, como va lo del An70?

Sigue en desarrollo? Porque no he vuelto a oir hablar de el...

Saludos


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Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Urbano Calleja escribió:Bogdan, tu que estas mas puesto en el bloque oriental de Euasia, como va lo del An70?

Sigue en desarrollo? Porque no he vuelto a oir hablar de el...

Saludos

Si, el gobierno ucraniano destinó dinero para terminar los 2 que estaban en construccion, y el que está volando sigue volando.
Y Rusia volvió al programa.

Igual como decia siempre, su único enemigo son los políticos...


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Urbano Calleja
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Mensaje por Urbano Calleja »

Gracias! :noda:


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Mensaje por pasadeno »

El Pentágono quiere que los ofertantes estén listos para empezar el contrato el 12 de noviembre

El Pentágono planea anunciar el ganador del contrato KC-X este otoño, y ha anunciado la fecha del 12 de noviembre para que los ofertantes estén preparados para comenzarlo. La solicitación original decía que el contrato se decidiría el 12 de agosto, pero la extensión del periodo de solicitación por dos meses para que EADS pueda presentar su oferta ha requerido retrasar la fecho de anuncio del ganador.

Fuente: http://www.google.com/hostednews/ap/art ... QD9FG6PG81

Saludos


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Mensaje por Jon_FMG »

Saludos amigos.

¿Tenía la propuesta europea capacidad ISR?
¿Era requerida por el Pentágono?
¿No creen que cambiaría el modo de usar los cisternas, creo que sólo Israel los usa además para guerra electrónica?


pasadeno
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Mensaje por pasadeno »

EADS satisfecha con sus socios en la propuesta para el KC-X

EADS ha dicho que no necesita un socio estadounidense importante para su oferta para el programa KC-X. Están totalmente satisfechos con el equipo de socios que han formado, que no incluye un socio principal estadounidense, como fue Northrop Gruman en ocasiones anteriores. El equipo actual incluye a General Electric (motores), Honeywell International (equipo de cabina) y Cobham (equipo de reabastecimiento en vuelo).

Fuente: http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... SYRUPDTXb0

Saludos


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