Crea tu propia Fuerza Aerea

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

Aqui tendre el resultado definitivo de mi fuerza aerea:

Armee del Air/Ejercito del Aire:

-8 Alas de caza con 40 cazas>->TOTAL:320(160 F18E/F,40 A10 y 120 EFAs)

-1 Ala de transporte pesado con 40 A400M

-1 Ala de transporte medio con 40 C295 + 4 Cn235 cisterna

-5 Alas de entrenamiento(2 con 40 supertucano cada una y 3 con 40 Il103)>total 80 supertucano y 120 IL103

-1 Ala de entrenamiento avanzado con 40 Bae Hawk

-2 Alas mixtas:
*una con 12 A330MRTT,8 E737,8 Gustfrean V SIGNIT,6 An124 y los 6 VIP (1 A340-500,1 A319Lr,4 Dasault 7x)

*otra con 20 C212,8 Cesna Citation y 12 D228

-1 Ala de Helicopteros de enseñanza con 30 EC120

-3 Alas de Helicopteros de transporte con 18 S70 y 12 S80 cada una

-1 Ala de helicopteros mixta con 18 pave hawk,6 Pave low y 6 S70 VIP

-tendria mas o menos 60 mil personas,20 bases aereas,17 en la nacion y 3 en el extranjero.

-en cuanto armas se refiere se usarian:sidewinder,amraam,maverick,harpoon,mk 82,GBUs,Strom Apache,Meteor,Bombas de Racimo,misiles CC,etc

-el sistema de radar y control aereo estaria a cargo del ejercito del aire,ademas tendria 30 lanzadores patriot,el resto estaria a cargo del ejercito del aire.

-cada ala(40 aviones)tendria 2 escuadrones(20 aviones),cada escuadron 5 escuadrillas(4 aviones) y cada escuadrilla 2 patrullas(2 aviones)

salu2
Última edición por Kaiser_87ct el 21 Feb 2009, 11:41, editado 4 veces en total.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Kaiser_87ct escribió:
bentexui escribió:
RGSS escribió:hola,

bentexui... que cruel eres... con un poco, o mucha imaginacion, todo es posible :lol:

saludo cordial

:lol: :lol:, no hombre no, lo que es exagerado para un país sin amenazas, aparte que Madagascar, viven principalmente de la agricultura y la pesca, apenas tiene industria, y por no decir de industria pesada.

Y eso que etiopia,sudan,somalia,kenia,uganda mozambique y zimbawe y tal, tenga 500 cazas habrá que verlo, me parece otra exageración.

tambien te digo que tu estas exagerando con tus FFAA de canarias,todo lo que he puesto me lo he inventado,ya que como antes he dicho,son de los paises mas pobres del mundo

Hombre el PIB de Canarias es de 59.000 millones de dolares, el de Madagascar es de 16.000 :lol:, yo mas o menos me ajusto a la realidad, gastando un dinero que tenemos el 1,4 de nuestros PIB.

saludos cordiales

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

pero ten encuenta que todo me lo he inventado,espero que no hayas pensado que yo pensaba que esos paises que por desgracia no tienen que llevarse a la boca,eran potencias.de todos modos yo veo mucho para tus FFAA canarias(lo discutimos en el hilo de propuesta de FFAA canarias)

un saludo :cool:

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Kaiser_87ct escribió:pero ten encuenta que todo me lo he inventado,espero que no hayas pensado que yo pensaba que esos paises que por desgracia no tienen que llevarse a la boca,eran potencias.de todos modos yo veo mucho para tus FFAA canarias(lo discutimos en el hilo de propuesta de FFAA canarias)

un saludo :cool:

Ok, ya te he contestado en el post correspondiente

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

aqui tengo la "Marine Nationale" malgache:

estaria englosada en 7 mandos:

-superficie
-submarino
-cuerpo aereo
-mando anfibio,logistico y de transporte
-artilleria costera
-Infanteria
-Operaciones especiales

su material seria el siguiente:

-12 Corbetas K130,pero cambiando los misiles RBS por Harpoon

-8 Fragatas LaFayette,pero con un cañon Melara de 76mm,misiles harpoon y standard.

-8 Fragatas Perry,pero el lanzador de proa se lo cambio por un Melara de 76mm,entre este y el puente si fuera posible le pondria 12 verticales para los Harpoon

-8 Destructores AEGIS Aerleigh Burke

-4 Cruceros AEGIS Ticonderoga

-12 Submarinos Clase Virginia

-6 Submarinos Clase Ohio(3 irian con 150 tomahawks y los otros con los nucleares)

-2 nimitz,cada uno con 40 superhornets,2 PaveHawk,3 SeaHawk,4 E2,4 vickins(3 cisternas y 3ASW)y 2 C2 Galaxy

-4 BPE

-6 Galicias

-10 MCM clase segura

-8 patiños

-12 Transportes RoRo

-1 buques de inteligencia

-1 buque para rescate de submarinos

-2 buques escuela similares al que tiene la armada argelina

-6 lanchas guardamarinas para adiestramiento

-48 LCM1E

-100 Bo50

para el cuerpo aereo:

-72 F18E + 8 F18F + 8 F18G

-8 E2

-8 S3

-2 C2

-8 P8 poseidon

-6 UAVs RQ8(el helicoptero)

-54 Seahawk

-6 Pave Hawk

-18 EC135

-12 S80MCM

-30 S80 transporte

-La IM tendria 3 divisiones,con 8000 hombres cada una,su material lo pondre en "crea tu ejercito"

-De artilleria costera,tendre 12 baterias con 3 Vickers similares a los que tenemos en España,ademas de 48 lanzadores Harpoon sobre camiones.

-para GOEs tendria 2 compañias con 480 hombres,tendrian la misma funcion que los SEAL de las USnavy.

-he creado semejante armada ya que mi pais es una Isla,y tiene diversas amenazas,ademas de que el 85% del comercio lo realiza por via maritima.

un saludo a todos :cool:

Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Kaiser_87ct escribió:aqui tengo la "Marine Nationale" malgache:

-superficie
-submarino
-cuerpo aereo
-artilleria costera
-Infanteria
-Operaciones especiales

su material seria el siguiente:

-12 Corbetas K130,pero cambiando los misiles RBS por Harpoon

-8 Fragatas LaFayette,pero con un cañon Melara de 76mm,misiles harpoon y standard.

-8 Fragatas Perry,pero el lanzador de proa se lo cambio por un Melara de 76mm,entre este y el puente si fuera posible le pondria 12 verticales para los Harpoon

-8 Destructores AEGIS Aerleigh Burke

-4 Cruceros AEGIS Ticonderoga

-12 Submarinos Clase Virginia

-6 Submarinos Clase Ohio(3 irian con 150 tomahawks y los otros con los nucleares)

-2 nimitz,cada uno con 40 superhornets,2 PaveHawk,3 SeaHawk,4 E2,4 vickins(3 cisternas y 3ASW)y 2 C2 Galaxy

-4 BPE

-6 Galicias

-10 MCM clase segura

-6 patiños

-6 Transportes RoRo

-1 buques de inteligencia

-1 buque para rescate de submarinos

-2 buques escuela similares al que tiene la armada argelina

-6 lanchas guardamarinas para adiestramiento

-48 LCM1E

-100 Bo50

para el cuerpo aereo:

-72 F18E + 8 F18F + 8 F18G

-8 E2

-8 S3

-2 C2

-8 P8 poseidon

-6 UAVs RQ8(el helicoptero)

-24 Seahawk

-6 Pave Hawk

-30 Dauphin

-18 EC135

-12 S80MCM

-30 S80 transporte

-La IM tendria 3 divisiones,con 8000 hombres cada una,su material lo pondre en "crea tu ejercito"

-De artilleria costera,tendre 12 baterias con 3 Vickers similares a los que tenemos en España,ademas de 48 lanzadores Harpoon sobre camiones.

-para GOEs tendria 2 compañias con 480 hombres,tendrian la misma funcion que los SEAL de las USnavy.

-he creado semejante armada ya que mi pais es una Isla,y tiene diversas amenazas,ademas de que el 85% del comercio lo realiza por via maritima.

un saludo a todos :cool:

no habia participado desde hace un par de dias, por un incidente en otro foro que la verdad me dejaron muy mal en lo animico. de todas formas he seguido trabajando en mi propuesta de crear desde 0 casi, un ejercito.

pero algunos comentarios sobre esta nueva propuesta tuya Kaiser_87ct:

1. entiendo que este "juego" fue lanzado sin prerrogativa alguna, sin parametros o limitaciones, pero tambien creo que podriamos ser un poco más realistas a la hora de armar una fuerza armada de un pais hipotetico. Por ejemplo: ¿es realista tener acceso a comprar submarinos Virginia o portaaviones Nimitz? Unos Ohio con cabezas nucleares pues... Creo que no. A menos que en el "juego", se asuma que el pais hipotetico es su fabricante.

2. Propones dos modelos de fragatas, para más o menos la misma función. Ya de por si, las corbetas K130 son bastantes capaces como para hacer el trabajo de una fragata. ¿porque tomaste la decisión de mezclar O.H. Perry con Lafayette?.

3. Lo mismo econ los "destructores" Arleigh Burke y los cruceros Ticonderoga. En mi opinión, los Arleigh Burke son unos cruceros de nueva generación, eufemisticamente llamados "destructores".

4. ¿tres divisiones de IM? :shock: necesitarias el doble o el triple de los LPD y LHD que has propuesto. ¿para que una IM tan desproporcionada? ¿cual seria la amenaza o la ambición a conquistar?.

5. sobre la estructura administrativa:

-superficie
-submarino
-cuerpo aereo
-artilleria costera
-Infanteria
-Operaciones especiales

en lineas generales es realista. pero le faltaria un mando de guardacostas y aduana maritima, quizas; otro logistico naval (una parte critica y para poder soportar este desproposito logistico descomunal), y otro mando para el adiestramiento, como minimo para poder soportar dicha estructura.

6. Sin embargo el mayor de tus errores en esta organización, esta en que para soportar semejante fuerza de proyección, te olvidaste por completo de los buques auxiliares sean AOE, sean AO, sean AOR, o sean del tipo o combinación que sean (hay varios modelos organizativos).

Bueno, eran solo unas anotaciones que hice sobre tu modelo. tratare de terminar el mio.

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Estimado Matasiete:

-los Nimitz,Virginia y Ohio digamos que son "versiones locales",no serian esos modelos precisamente,si no que frabicadas localmente con otro nombre.

-he metido 2 modelos de fragata ya que a mi parecer las Perry no tienen mucha capacidad antisuperficie y las LaFayette no tienen mucha capacidad ASW

-una K130 no tiene la misma capacidad de autonomia,ni armamento que las fragatas,por lo que las tengo para control costero y escolta

-los cruceros los usaria mas bien para ataque y lucha antiaerea y los cruceros para lucha antiaerea,antisuperficie y si es necesario ataque

-por que no puedo tener 3 submarinos con cabezas nucleares¿?francia,UK,EEUU,los tienen...

-esta gran fuerza de IM se debe a las amenazas que anteriormente he nombrado,su mision seria desembarcar en las costas enemigas y tomar un puerto adecuado para que los RoRo puedan llevar al ET.

-la aduana maritima y guardacostas pertenecerian al MCG(madagascar coast guard)

-el mando de adiestramiento estaria con el de superficie

-todo esto lo financiaria en unos 10 o 15 años,ya que "mi pais" tiene el mismo nivel economico que francia

salu2

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

PD:y se me olvido poner el tren naval necesario para mi armada,gracias por recordarmelo...

salu2

Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

Kaiser_87ct escribió:Estimado Matasiete:

-los Nimitz,Virginia y Ohio digamos que son "versiones locales",no serian esos modelos precisamente,si no que frabicadas localmente con otro nombre.

-he metido 2 modelos de fragata ya que a mi parecer las Perry no tienen mucha capacidad antisuperficie y las LaFayette no tienen mucha capacidad ASW

-una K130 no tiene la misma capacidad de autonomia,ni armamento que las fragatas,por lo que las tengo para control costero y escolta

-los cruceros los usaria mas bien para ataque y lucha antiaerea y los cruceros para lucha antiaerea,antisuperficie y si es necesario ataque

-por que no puedo tener 3 submarinos con cabezas nucleares¿?francia,UK,EEUU,los tienen...

-esta gran fuerza de IM se debe a las amenazas que anteriormente he nombrado,su mision seria desembarcar en las costas enemigas y tomar un puerto adecuado para que los RoRo puedan llevar al ET.

-la aduana maritima y guardacostas pertenecerian al MCG(madagascar coast guard)

-el mando de adiestramiento estaria con el de superficie

-todo esto lo financiaria en unos 10 o 15 años,ya que "mi pais" tiene el mismo nivel economico que francia

salu2

Los paises que tienen poder nuclear lo vinieron trabajando durante muchas decadas, y contaron con la aprobación de las grandes potencias. ¿El caso de Iran, actualmente te dice algo?.

¿hiciste algun briefing para detallar un poco más, si este pais hipotetico seria "panita" (o sea, amiguito) de las potencias, tanto que le permitiran tener acceso a tales armas asi no mas?.

yo creo que si podemos "jugar" a organizar ejercitos, pero deberiamos contar con un minimo de "realismo", un minimo de viabilidad tecnica, politica, economica y temporal, para hacerlo más emocionante :cool:

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

-nos estamos desviando del tema...si has leido como seria mi pais,comprenderas su capacidad economica.

-no se le puede suministrar Francia la tecnologia¿?
mi pais es el mejor aliado occidente en la zona,y colabora con la OTAN en Afganistan,y tiene misiones de paz,y ademas tienen mucha actividad comercial...

-crea tus fuerzas armadas,en el otro post hiciste tu ejercito de tu pais rojo,haz aqui su fuerza aerea etc.

Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

Kaiser_87ct escribió:-nos estamos desviando del tema...si has leido como seria mi pais,comprenderas su capacidad economica.

-no se le puede suministrar Francia la tecnologia¿?
mi pais es el mejor aliado occidente en la zona,y colabora con la OTAN en Afganistan,y tiene misiones de paz,y ademas tienen mucha actividad comercial...

-crea tus fuerzas armadas,en el otro post hiciste tu ejercito de tu pais rojo,haz aqui su fuerza aerea etc.

estoy reunido con mi Estado Mayor evaluando opciones, revisando cuentas y presionando o jalando mecate a los congresantes, en lo que termine lo subo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

oks :wink:

salu2

RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Alemania

Mensaje por RGSS »

bentexui escribió:Ok, enhorabuena por el trabajo, ños no sabia que consumiera tanto el Su-30, me imagino que el F-18 andará por esa cifra

Hola,

Yo creo que la diferencia viene de tener uno o dos motores (motores en reserva se multiplican) de diferentes potencias, el peso maximo al despegue, como tu dices el combustible, tripulacion de dos, el precio de los recambios y las horas de mantenimiento por hora de vuelo, que varian de 10 a 70, segun el modelo...
El F-18E/F al parecer necesita 6000 $ por hora de vuelo, como un Abrahams :shock:. Supongo que el F-18C/D sera mas caro de operar que el modelo nuevo.

http://www.flug-revue.rotor.com/FRTypen/FRF-18E.htm

saludo

"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Alemania

Mensaje por RGSS »

Kaiser_87ct escribió:el entrenamiento basico lo realizaria desde 40 IL103,barato de adquirir,operar y mantener.

hola,

Buena eleccion, el IL-103 creo que es muy robusto, aunque no este construido especificamente para este cometido, creo que sirve muy bien para ello.
Se tendria que ver cuantos pilotos nuevos se necesitan al anyo para ver que cantidad es la adecuada, con mas de 500 aviones, varios con tripulaciones de 2 o mas, y varios aviones supongo que con doble tripulacion (A-330 y transportes por ejemplo), harian falta mas o menos 1000 pilotos, y si decimos que la permanencia media en el ejercito de estos son 12-15 anyos (con bajas, etc..), habria que formar de 80 a 100 pilotos nuevos al anyo, diria yo.
Ya que son tan baratos para comprar y operar, yo compraria por lo menos unos 80 o 100, ya que no hace danyo al presupuesto, y hay que pensar que seguro que se tiene que dar de baja a unos cuantos durante su vida operativa... ya sabes, tomas de tierra bruscas, salidas de pista, etc...
Muchos pilotos en la reserva que quieren conservar la licencia basica tambien podrian hacer uso de la flota...

saludo

"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

RGSS escribió:
Kaiser_87ct escribió:el entrenamiento basico lo realizaria desde 40 IL103,barato de adquirir,operar y mantener.

hola,

Buena eleccion, el IL-103 creo que es muy robusto, aunque no este construido especificamente para este cometido, creo que sirve muy bien para ello.
Se tendria que ver cuantos pilotos nuevos se necesitan al anyo para ver que cantidad es la adecuada, con mas de 500 aviones, varios con tripulaciones de 2 o mas, y varios aviones supongo que con doble tripulacion (A-330 y transportes por ejemplo), harian falta mas o menos 1000 pilotos, y si decimos que la permanencia media en el ejercito de estos son 12-15 anyos (con bajas, etc..), habria que formar de 80 a 100 pilotos nuevos al anyo, diria yo.
Ya que son tan baratos para comprar y operar, yo compraria por lo menos unos 80 o 100, ya que no hace danyo al presupuesto, y hay que pensar que seguro que se tiene que dar de baja a unos cuantos durante su vida operativa... ya sabes, tomas de tierra bruscas, salidas de pista, etc...
Muchos pilotos en la reserva que quieren conservar la licencia basica tambien podrian hacer uso de la flota...

saludo

-para los 737(E737 y P8),los Airbus(A330MRTT y el A340) y los 7x los adiestraria en escuelas civiles

-en el caso de que sea necesario,haria lo siguiente:si me faltan mecanicos o pilotos para los transportes,cojeria reservistas civiles.

-la verdad es que con los IL103 me quedado un poco corto,asi que te hare caso :wink:

salu2