.Vaya...
Señor ICBM,podria decirnos como se compone esa larga lista de futuros operadores del su35????
Y ya de paso,podria decirnos de una vez porque según usted,un F15,un F18SH y un su 35 son superiores a un EFA,ya que sigo esperando que me responda sin ayuda de nadie.
Pero me temo que tendré que esperar mínimo 40 años y un cambio de 10 banderas en su avatar, antes de poder leer algo suyo que contenga un mínimo de coherencia,y que no se limite a ser el perrito faldero que asiente con la lengua fuera, ante las exposiciones de otros foristas.
Aunque no sea capaz de entender lo que escriben dichos foristas
Amigo nadie esta menospreciando al EFA, pero lo cierto es que el EFA no tienen ventaja sobre el Su-35, no se puede decir que el Su-35 es mejor, pero tampoco que el EFA es superior. El Su-35 tuvo su primer vuelo en Febrero del 2008, y es un 4+ generacion, con avionica y tecnologias del caza de 5 generacion, en cierta forma es un laboratorio para el PAK FA.
El Su-35 tienen tiene un radar PESA N-035 Irbis de mejores prestaciones al ECR 90 Captor del typhoon. Los primeros ensayos del Captor se hicieron en el 1993 y finalizo el desarrollo en 1999, los alcances mayores de detección para blancos como un C-130, aviones comerciales son aprox 320km, para un caza típico esta en los 150 km, el Irbis es mucho mas reciente, los primeros ensayos se hicieron en el 2005, el radar es el PESA mas avanzado, el radar irbis-E detecta blancos de 3m2 desde 400kms en trayectoria de colisión, con capacidad de detectar blancos a 120°, y se ha prestado mucha atencion en la resistencia contra EW.
El Captor es capaz de seguir 20 blancos aéreos simultáneamente y blocar y atacar 6 al mismo tiempo.
El Irbis tiene seguimiento de 30 blancos y ataque simultaneo a 8, seguimiento al mismo tiempo 4 blancos en tierra y ataque a 2 simultáneamente, puede combinar el modo de búsqueda aire/aire con el seguimiento de un blanco terrestre.
Ahora el cuento del Caesar, cuando el Typhoon cambie a la antena de barrido electrónico debido al TracheX, los nuevos Su-35 con PESA podria tener un MLU con el AESA desarrollado para el PAK FA o con una antena electrónica acondicionada al irbis, que tengo entendido es escalable, igual que la serie zhuk o el propio Captor, ademas tendra el radar de cola NIIR Rassvets N-012. Mejor dicho el Su-35 de serie tiene muchas de las mejoras que se planean en el EFA cuando se avanza en los Tranches, porque este ultimo tambien podria equipar TVC, y por cierto que ya debes saber quienes iniciaron la doctrina del IRST y el seguimiento por multi-sensores, IRST+RADAR. En los sistemas pasivos optronicos, habria que mirar bien la sprestaciones del PIRATE, no las conozco (o no se encuentra informacion facilmente, ni en la pagia de los fabricantes) entonces no comparo el PIRATE y el OLS-35.
Algo de lo que se encuentra sobre el PIRATE.
http://www.selex-sas.com/EN/Common/file ... TE_dsh.pdf
http://www.thalesgroup.com/assets/0/93/ ... gType=2057
Información sobre el IRST del su-35.
http://img94.enlaceno.us/img94/6837/1 ... 430028.jpg
Ya te mostraron que el diseño del typhoon no es revolucionario no es nuevo.
Pueden hablar mucho del Caesar, pero repito, aun no esta en uso, entonces en uno de los componentes mas importantes (radar) estan bastante atrás del Su-35. Y alguien por ahi comento que la TVC ya esta, y solo es montarla de un dia para otro si se quiere, pero con el TVC hay que decir que algunos paises parecen no muy dispuestos a seguir gastando dinero en el EFA, algunos están tratando de evadir sus compromisos adquiridos (en cuanto al numero de pedidos) y el TVC del EF aunque estan dsarrollando desde hace tiempo, no ha echo pruebas de vuelo, puedo estar equivocado, pero muestren me la TVC desarrollada para el EFA en un avion y no en un laboratorio, en una prueba de vuelo.
El chovinismo no cambia el echo de que el Su-35 tenga un radar de mayores prestaciones, un IRST de muy buenas prestaciones, electrónica y avionica moderna, y TVC.
Miren yo no afirmo que el EFA sea un mal avion, es muy bueno, lo que quiero dar a entender es que no hay tal superioridad sobre un Su-35.
Estos son los motores vectoriales desarrollados para el typhoon, pero el hoy dia usna el ej200 sin TVC.
http://www.youtube.com/watch?v=3VltbRwdBHU
Muestrame un typhoon en servicio equipando esas toberas.
Esta turbina es la Al-31F con TVC, que equipa los Su-35 y puede ser reemplazada en cualquier caza de la familia flanker, y el PAK FA, a diferencia del TVC del typhoon, esta totalmente desarrollada y operativa.
http://www.youtube.com/watch?v=W0z6iwt0 ... re=related
Ademas el tema de la obsoleta tecnologia en la celula del Su-35 tampoco es tan cierto, todos los aviones de nueva construcción tienen materiales compuestos, por mas que el diseño sea antiguo, ejemplo f-16 de nueva construcción.