No estoy muy seguro, pero creo recordar que las tomas de aire eran mas eficientes en la parte inferior, en bombarderos como el f177 o el b2 que lo fian todo al sigilo parece que importa menos, pero en un caza tienen que buscar un compromiso entre furtividad y prestaciones.A615618 III escribió: ↑19 Jul 2021, 11:04 Hola, No se a vosotros pero yo estaba asustado, con las primeras imágenes me había parecido un avionaco pero ahora sin la mantita negra me parece mas modosito.
Yo ya tengo unos años, soy de la generación del F-117 Nighthawk, Sigo sin comprender el por que se hacen las entradas de aire en la parte inferior del avión, en la parte inferior de las alas, si de verdad se quiere que la principal característica del avión sea su discreción/sigilo creo que la primera idea es que las tomas de aire estén en la parte superior de la aeronave.
Silver_Dragon escribió: ↑19 Jul 2021, 21:11 Es una maqueta, no un aparato operativo...
https://blog.sandglasspatrol.com/video- ... de-rostec/
Toda la razón Andres es más estilizado, hasta me recuerda un avión del Ace Combat 3, desde ese angulo.Andrés Eduardo González escribió: ↑20 Jul 2021, 02:57![]()
Por lo menos es más estilizado que el Boeing X-32, es que si el F-35 es gordito, el X-32 era Obélix.
"Muchas" you diria que todas, en todo caso, mas que un nuevo proyecto, a mi me parece que es un ejercicio de marketing interno. No conozco ni un solo producto de origen post sovietico militar o no, que tenga exito a nivel global.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados