y aca vamos en otra discusion larga sobre necedades....
para seguir obviandolas, mejor concentremonos en tus argumentos válidos sobre el tema.....
Ya tengo alguna, pero lo malo es que pone "classified" y creo que no es correcto andar posteandolas, es mas, hasta me atreveria a decirte que deberias tener un poco de cuidado con eso.
no dudo que algunas sean sensibles...
pero hablamos de aviones muy difundidos en el exterior...
o es pr ejemplo, que las tablas de rendimiento de un Mirage2000 son sensibles? cuando el aparato se a vendido a mas de 6 paises?
o la del F-18....
no me vas a venir a decir tu que las tablas de F-16, vendido a 22 paises extranjeros, es algo clasificado.
Eso si, te puedo asegurar que cualquier parecido entre ellas y las que se encuentran en internet para hacerse un experto se parecen bastante poco, hay muchos sitios donde aparece Blank sheet y alguna que otra tabla difiere un poco.
esto no es un foro tecnico de personal calificado sobre el tema, por lo tanto, no se necesitan prufundizar al maximo algunos asuntos, y datos e informacion valida y suficientemente representativa de la realidad, sin llegar a la perfecccion, es suficiente para discutir los temas en base a la realidad, no te parece?
pr ejemplo, en youtube hay un excelente video sobre una rutina basica de demostracion de un F-16C.
solo toma nota de los tiempos e informacion de las maniobras, y compruebalo con la tabla de arriba, y alli veras si es mentira o es verdad que las tablas se acercan suficientemente a lo que se muestra en la realidad.
Por cierto, ¿sabias que las ordenes tecnicas de los 40/42 empiezan por "1F-16CG-" y las del 50/52 por "1F-16CJ-"? Vamos, eso dice la Usaf en la TO-00-5-1, que supongo que conoceras ya que dominas el tema
hay T.O. para cada variante y para cada componente importante del avion, son bastante, mas de 42 solo para algunos componentes del avion...
por ejemplo, un F-16C Block52 no es igual a un F-16C block50 con F110-129 y este no es igual a un F-16C block30 con F110-100.
si hablamos solo del F-16 monoplaza, y hablariamos de todas las cotas, habria que poner 5 tablas (Sl, 5K, 15K, 25K, 35K) de:
F-16A block1/block5
F-16A block10
F-16A block15
F-16A Block15OCU
F-16ADF
F-16AMlU
F-16A block20
F-16C block25
F-16C block30 NSI
F-16C block30 big inlet
F-16C block40
F-16C block40CCIP
F-16C block 42
F-16C block 42CCIP
F-16C block 50
F-16C block50CCIP
F-16C block50+
F-16C block50+ con CFT
F-16C block52
F-16C block52CCIP
F-16E block60
descontando variantes personalizadas de algunos usuarios..
son 20 variantes basicas operativas, todas estas tienen variaciones que podrian afectar el desempeño en prestaciones.
sin contar los biplazas....
tienes 20*5= 100 tablas para que analices con minimo detalle.
como tu dudas mucho, necesitas los manuales originales.
por lo tanto, como los datos que podriamos suministrar no son de tu agrado ni cumplen con tus normas de precision, pues creo que tu interes en este tema finalizará pronto.
de mi... mi idea era que maximo, que duda sobre la capacidad de maniobra del F-16C por su mayor peso, puse una tabla lo
mas cercana a la realidad clasificada, para que, a su gusto, analizara y tomara su decision...
yo lo unico que puedo decir, para los interesados, es que esa tabla del F-16C/F110-GE-100 puede ser tomada en base de las prestaciones del modelo C con motor F110, y que modelos similares solo tendrian una diferencia marginal en prestaciones que facilmente podria definirse cualitativamente en vez de cuantitativamente para resumer datos, y que esa manera de actuar seria suficiente para tener una idea general validad de la realidad verdadera de verdaiiita que se pueda desarrollar alla afuera.
solo una tabla del F-16A similar seria necesaria, ya por ser su diferencia amplia de motorizacion/peso/indice de arrastre con respecto al modelo C.
la del F-16E pueden ser obviadas porque es un modelo mas bien exotico y no corresponden a un avion ideal para combate aereo, donde las prestaciones de giro no es un elemento importante para ese modelo/funcionalidad.
al menos que le interese tambien que tan rapido gira un B-52 o un Tu-95.