Fuerza Aérea de Estados Unidos

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RGSS
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Mensaje por RGSS »

USAF 30-Year Plan Lays Out Aircraft Acquisition Through 2040

http://www.defensenews.com/story.php?i= ... =AME&s=AIR

Saludos


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
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Angel Jesús
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n

Mensaje por Angel Jesús »

el apache es mas caro y mejor del mundo? creo k si


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Sebastian Gonzalez
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Mensaje por Sebastian Gonzalez »

EADS Y LOCKHEED OFRECERÁN UNA VARIANTE DEL UH-72 AL PROGRAMA ARMED AERIAL SCOUT DEL US ARMY

Imagen


FOTO © EADS NORTH AMERICA

EADS y Lockheed Martin se han unido para presentarse al programa Armed Aerial Scout del US Army. El modelo de helicóptero elegido es una variante del helicóptero utilitario UH-72 Lakota, denominada AAS-72X.
Se construirán tres prototipos que estarán volando antes de fin de año, y que se usarán para realizar pruebas de armamento, aviónica y prestaciones.
noticia sacada del tirador soltario
saludos cordiales


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios" (Simón Bolívar)
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Sebastian Gonzalez
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Mensaje por Sebastian Gonzalez »

EL US ARMY CANCELA EL SISTEMA DE MISILES NLOS-LS

Imagen



El Departamento de Defensa de los EEUU ha anunciado que ha autorizado al US Army la cancelación del programa de misiles NLOS-LS.
Esta decisión se ha adoptado tras revisar el US Army el programa, y determinar que el NLOS-LS no cubría las expectativas de coste y efectividad que se requerían. Ahora se buscará un sistema alternativo que logre la capacidad de atacar un blanco móvil en cualquier condición meteorológica.
Hace pocas fechas, un ensayo de disparo de estos misiles reveló que el margen de acierto sobre un blanco era del 61%, muy por debajo del mínimo 85% que requería el programa.


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Mensaje por RGSS »



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Mensaje por RGSS »



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Anderson
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Mensaje por Anderson »

Respetados foristas, les dejo éstas fotografías de aviones de la USAF en bases colombianas:

En ésta foto F-15 USAF, AT-27 FAC, Bronco OV-10 FAC y avión civil de la aerolínea Avianca
Imagen

Aquí vemos un F-15 USAF y en el fondo avión de carga de la aerolínea Tampa
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Éste no es de la USAF, pertenece al Departamento de Estado y en Colombia vuela con matriculas de la PNC
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F-16 USAF y AT-27 FAC
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F-16 USAF en Rionegro
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C-5 USAF
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C-17 USAF y Boeing 767 Avianca
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KC-10 USAF en CACOM-5 Antioquia.
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Tomadas del sitio web Aviacol.net
Cordial saludo.


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
sergiopl
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Mensaje por sergiopl »



:shock:

Anda que... como está el patio.

Al final se cumplirá aquello que dijo un piloto de B-52: "cuando vuelen hacia el desgüace con el último B-1B la tripulación tendrá que volver a la base en un B-52, ¡el BUFF es eterno!".

Seriamente, retirar los 66 B-1B supondría un duro golpe para la capacidad de ataque lejano de EEUU, ¡esos aviones suponen alrededor de un 40% de la flota de bombarderos! (y no olvidemos que la mayoría de los restantes son los ancianos B-52... anda que como alguno tenga un problema estructural... :? ).

Y en Afganistán e Irak han tenido un comportamiento excelente también en tareas CAS. Aunque por lo que tengo entendido su mantenimiento es bastante complicado, supongo que por ahí vendrá la idea del recorte.


JoeLewis
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Mensaje por JoeLewis »

Vaya... entonces del B-1R ya ni hablamos no? :?


sergiopl
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Mensaje por sergiopl »

JoeLewis escribió:Vaya... entonces del B-1R ya ni hablamos no? :?


Creo que hace tiempo que se olvidó... el propio programa NGB ha sido retrasado.


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Mauricio
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Mensaje por Mauricio »

Buena foto, no es algo que se vea todos los días:

Imagen

Una de las baterías NASAMS en Andrews AFB.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
rainwolf
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Mensaje por rainwolf »

que tal un saludo cordial a todos los conocedores de la aviación
soy arquitecto y estoy haciendo como tesis de grado un aropuerto
pero tengo un par de preguntas que hacerle a los conocedores
sobre el tema

1- he buscado datos exactos del C-5 galaxy pues quiero que mi pista
aguante a semejante avion, pero muchos datos son omitidos xq está
en servicio, quisiera saber el peso máximo de despeque, aterrizaje
y el peso máximo en plataforma cargado

2- He tratado de encontrar algún libro sobre la colocación estratégica
de las pistas, que me explique o diga que un aeropuerto se pone en
determinado lugar porque es defendible, se puede colocar una
ametralladora aqui o una bateria antiaérea en tal lugar y por eso
lo pusimos aquí.

no importa si es un libro de la II guerra mundial. lo que sucede es
que tengo que demostrar que el aeropuerto está muy cerca de la ciudad
y que la posición en la que está es por motivos militares y no por
lo que convenía a la población, cuando se hizo fue durante la
II guerra mundial hecho por los americanos como una pequeña base
y tengo que demostrar una razón clara de porqué lo estoy moviendo
pero tengo que sustentarlo, no lo puedo inventar yo xq no soy un experto
en el tema de ubicación estratégica de pistas, y me falta material de apoyo.


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ZULU 031
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Mensaje por ZULU 031 »

Nueva arma para ser lanzada desde UAV

La compañía estadounidense Raytheon ha probado con éxito una nueva arma llamada Small Tactical Munition, STM, diseñada para ser utilizada desde aeronaves sin piloto. La compañía estadounidense ya ha culminado con éxito las pruebas en vuelo. La STM es una bomba 13 libras de peso y una longitud de 2 pies. La bomba puede ser guiada por láser o GPS, pudiendo ser utilizada contra objetivos fijo o móviles.


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Mr Stryker
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Mensaje por Mr Stryker »

rainwolf escribió:que tal un saludo cordial a todos los conocedores de la aviación
soy arquitecto y estoy haciendo como tesis de grado un aropuerto
pero tengo un par de preguntas que hacerle a los conocedores
sobre el tema

1- he buscado datos exactos del C-5 galaxy pues quiero que mi pista
aguante a semejante avion, pero muchos datos son omitidos xq está
en servicio, quisiera saber el peso máximo de despeque, aterrizaje
y el peso máximo en plataforma cargado

2- He tratado de encontrar algún libro sobre la colocación estratégica
de las pistas, que me explique o diga que un aeropuerto se pone en
determinado lugar porque es defendible, se puede colocar una
ametralladora aqui o una bateria antiaérea en tal lugar y por eso
lo pusimos aquí.

no importa si es un libro de la II guerra mundial. lo que sucede es
que tengo que demostrar que el aeropuerto está muy cerca de la ciudad
y que la posición en la que está es por motivos militares y no por
lo que convenía a la población, cuando se hizo fue durante la
II guerra mundial hecho por los americanos como una pequeña base
y tengo que demostrar una razón clara de porqué lo estoy moviendo
pero tengo que sustentarlo, no lo puedo inventar yo xq no soy un experto
en el tema de ubicación estratégica de pistas, y me falta material de apoyo.


Bien camarada para empezar el C-5 es un avión de transporte logístico de la USAF, pesa alrededor de 172,370 kg o 380,000 lb, es capaz de llevar una carga de 176,430 kg o 388,962 lb, es decir que puede llevar el doble de su peso, cuando esta cargado pesa alrededor de 348,800 kg o 769,000 lb. En realidad puede llevar un poco mas q esto pero no se recomienda ya que puede ocasionar averías en las alas, pero en general su peso máximo al despegue es de 380,000 kg o 840,000 lb.

El Galaxy es un avion especial, en comparacion con otros aviones convencionales este puede aterrizar en cualquier tipo de pistas incluso de tierra, además no necesita tremendas pistas para aterrizar o aterrizar, el C-5 tiene una carrera máxima de despegue de 2,600 metros, eso si, para poder despegar a esa distacia necesita elevar sus motores a su máxima potencia. y en el aterrizaje solamente necesita una distancia de 1,100 metros.

Ahora sobre los aeropuertos, básicamente para construir una pista de aterrizaje es necesario buscar un terreno relativamente plano. Si es un aeropuerto civil es necesario que se ubique lo mas cerca de la población para su fácil acceso. En cambio los aeropuertos militares no todos son colocados cerca de ciudades, existen aeropuertos que están en la nada como por ejemplo el áerea 51, ubicada en Nevada es un aeropuerto militar de 7 pistas, muy amplio, colada entre montañas, al igual que ese existen muchos solo q la gente desconoce de ellos, hay pistas de aterrizaje construidas debajo de montañas.
Volviendo al tema para ubicar un aeropuerto tiene q ser un lugar estrategico dependiendo de su funcionalidad, los militares se contruyen preferiblemente en lugares escondidos como en valles, entre montañas o bajo las montañas. Los aeropuertos miliatres construidos cerca de ciudades, con exactitud no te puedo decir xq yo tampoco se. pero a lo mejor fue de algun caso q se encontraran en situacion de guerra y esta fuera amenzada con ser bombardeada entonces esta la fuerza aerea cerca para defenderla.

El material con el que se contruya la pista, para el C-5 no importa, sin embargo si este avion lo vas cargar con tanques, aviones o con tremendas cargas, si se hace con asfalto tarde o temprano se deteriorara, asi que lo mejor sera que fuese hormigon. Saludos


When I open my eyes
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
Ramoza
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Registrado: 27 Oct 2010, 07:07
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Rivales de 5ta generación

Mensaje por Ramoza »

¿Rivalidad con los rusos?, pues ahora seria respecto al nuevo caza que van a sacar en el futuro: el Sukhoi Su-47 el primer caza de 5ta generación fuera de los Estados Unidos... estoy en lo correcto? :?: :?: :? :conf:

- http://img140.enlaceno.us/img140/2892 ... ga1eq8.jpg
- http://www.acecombat.jp/ace6/arms/su-47/001.jpg
- http://q-zon-fighterplanes.com/wp-conte ... -Su-47.jpg


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