
¿El An-70 está en servicio o está como el A-400 M?

ENRIQUE HARO escribió:Solo una pregunta, ya que yo no conozco mucho de estos temas.
El A-400M, es mas grande que el C-17 Globemaster III?
fjm escribió:El problema de crear algo a caballo entre un C-295 y un A-400M es que te pones en algo con características muy cercanas al Hércules o al futuro avión de transporte brasileño.
No es mala idea crear un bimotor con el motor desarrollado para el A-400M con, por ejemplo, una capacidad de carga de 15-20 toneladas pero el problema es que casi liquidaz con eso al C-295 y te metes en un mercado con un dominador claro (El Hércules) y con al menos 3 modelos en competición (Hércules, KC-390 y nuevo desarrollo de Airbus).
En caso de hacerlo lo lógico sería entonces potenciar el C-235 y abandonar en gran parte el C-295 para que Airbus tubiera 3 modelos de transporte en rango de 6, 15 y 37 toneladas por ejemplo. No es mala opción pero es correr un riesgo que no sé si en estos tiempos están dispuestos a correr.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado