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Iris
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Mensaje por Iris »

Airbus Military recibe el encargo de tres nuevos CN235 para el cuerpo de guardacostas de Estados Unidos



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23/08/2010 (Infodefensa.com) Madrid

.- La Guardia Costera estadounidense ha encargado a Airbus Military tres nuevos CN235 a través de EADS North America por 117 millones de dólares.

Asimismo, el citado cuerpo se plantea adquirir hasta seis más en los próximos cuatro años con la denominación HC-144A Ocean Sentry.

Los tres nuevos aparatos se unen a la actual flota de diez HC-144A que se completará con uno más este año, según la compañía fabricante. El HC-144A Ocean Sentry es un avión basado en el CN235 destinado a diversas misiones aéreas entre las que se incluyen la patrulla marítima, inteligencia, vigilancia, reconocimiento, transporte de personas y mercancías, así como auxilio en caso de desastre.

Los tres nuevos aviones patrulla se entregarán a partir de 2011. Los guardacostas estadounidenses tienen previsto adquirir una flota total de 36 Ocean Sentry que sustituye a la antigua flota de HU-25 Guardian Falcon.

El HC-144A alcanzó la capacidad operativa inicial el pasado año con buenos resultados en diversas situaciones, incluida la respuesta de los guardacostas al terremoto de Haití y al vertido de petróleo de la plataforma Deepwater Horizon. Se han utilizado, asimismo, para transportar fauna afectada por el vertido después de su rehabilitación.

"Los hombres y mujeres de los guardacostas tienen una misión increíblemente extensa y difícil; por eso, estamos orgullosos de proporcionarles un avión que iguala su flexibilidad y preparación", declaró Sean O‟Keefe, CEO de EADS North America. "Este año hemos visto al Ocean Sentry a prueba en algunas misiones de alto nivel y siempre ha funcionado magníficamente".

Por su parte, Domingo Ureña-Raso, director gerente de Airbus Military, explicó que "este nuevo encargo del cuerpo de guardacostas de los Estados Unidos supone un gran honor para nosotros. Demuestra que el CN235 ha satisfecho sus expectativas y que están muy seguros del valor de su avión Ocean Sentry para sus necesidades futuras. Es realmente un gran éxito para nuestro producto".

.- Saludos.


Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
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GUARIPETE
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Mensaje por GUARIPETE »

Un[b] E-190 de fabricación brasileña se estrella en China al aterrizar[/b]

Un avión chino con casi un centenar de ocupantes a bordo sufrió un accidente al salirse de pista en su aterrizaje, el martes por la noche en el noreste de China, causando heridas al menos a 47 personas, informó la agencia oficial China Nueva.

El avión falló su maniobra de aterrizaje en el aeropuerto de la ciudad de Yichun, hacia las 22H10 locales (14H10 GMT), según la agencia, que cita a las autoridades aeroportuarias provinciales.

Al menos 47 pasajeros o miembros de la tripulación resultaron heridos, añade la agencia, que no alude a víctimas mortales.

Por razones aún inexplicadas, el aparato se salió de la pista del aeropuerto de esta ciudad, ubicada a unos 150 kms de la frontera rusa, y se incendió, según China Nueva.

La agencia oficial china había indicado en un primer momento que el aparato — un E-190, construido por el grupo brasileño Embraer — se había estrellado, citando a las autoridades de aviación civil de la provincia de Heilongjiang, donde se produjo el accidente.

El vuelo era operado por la compañía Henan Airlines, basada en el norte de la provincia septentrional del mismo nombre, y había despegado una hora antes desde su capital provincial, Harbin.

Según la misma fuente, el avión transportaba 91 pasajeros y cinco tripulantes.

Los equipos de socorro fueron inmediatamente enviados al lugar del accidente, añadió la agencia oficial.

© 1994-2010 Agence France-Presse
[/b]


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
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Iris
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Mensaje por Iris »

El salón de sistemas no tripulados AUVSI arranca en Estados Unidos con 450 empresas expositoras


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25/08/2010 (Infodefensa.com) Madrid

.- La feria internacional más importante del mundo de sistemas no tripulados, AUVSI (Asociación Internacional de Sistemas No Tripulados), celebrada en la ciudad estadounidense de Denver, abre sus puertas desde el martes 24 hasta el viernes 27 de agosto con 450 empresas expositoras, 110 más que el pasado año.

La ceremonia inaugural, en el Centro de Convenciones Colorado, corrió a cargo del gobernador de Colorado Bill Ritter, para dar paso a las numerosas presentaciones, paneles y workshops y, principalmente, a la extensa exhibición de las empresas del sector distribuidas en 36.400 metros cuadrados de exposición.

AUVSI tiene organizadas más de 140 sesiones técnicas en las que cuenta con 175 conferenciantes internacionales. En las diversas presentaciones se podrán comprobar las aplicaciones civiles y militares de los sistemas no tripulados, así como el presente y las tendencias de la industria en esta materia.

La organización estima superar las 5.000 visitas entre personal vinculado a la empresa, directivos y altos cargos de la Administración de diversos países.

En la exhibición estarán representados más de 30 países, entre ellos España junto a Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, India, Israel, Italia, Japón, Malasia, México, Holanda, Noruega, Pakistán, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Corea del Sur, Suecia, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

.- Saludos.


Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
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jupiter
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Mensaje por jupiter »

El gobierno suizo postpone la compra del sustituto de los F5,ya que no hay suficiente dinero disponible. En un principio querian gastarse 2000 millones en la compra de los nuevos aviones,pero despues de las evaluaciones se han dado cuenta que la inversión total andaria sobre los 5000 millones.
Se espera una decisión como muy tarde,en 2015.
Si el F35 no acumula mas retrasos,no me extrañaria que llegase a tiempo para meterse en la pelea y consiga llevarse el gato al agua.




"Le gouvernement n’a pas renoncé au renouvellement des Tiger mais a décidé, hier, de reporter sa décision.

Le Conseil fédéral a ajourné sa décision sur le remplacement partiel des 54 avions de combat Tiger. Cela ne signifie pas qu’il renonce à l’achat de nouveaux avions mais que le moment de l’acquisition est repoussé au plus tard à 2015, a expliqué hier le conseiller fédéral Ueli Maurer. Le chef du Département de la défense (DDPS) a également annoncé le départ du chef de l’armement pour la mi-2011.

Une question de priorités
Le Conseil fédéral veut remplacer ces avions et il n’a reporté sa décision qu’à cause de la situation financière difficile de la Confédération; il a dû placer des priorités, a expliqué Ueli Maurer. Chaque année, l’armée dispose de quelque 600 à 700 millions de francs pour l’acquisition de matériel. Si l’achat de ces avions de combat devait être financé uniquement par le budget ordinaire de la Confédération, cela signifie que durant plusieurs années l’armée ne pourrait pas acheter d’autre matériel. Il faut donc des crédits supplémentaires, a-t-il plaidé. Trois avions de combat ont fait l’objet d’une évaluation en 2008: l’Eurofighter produit par EADS et fruit d’une coopération entre l’Allemagne, la Grande-Bretagne, l’Italie et l’Espagne, le Gripen suédois et le Rafale français. C’est au cours de cette évaluation qu’il s’est avéré que l’enveloppe financière ne serait pas suffisante, a rappelé le Département fédéral de la défense. Or la priorité actuelle est de combler les lacunes de la logistique de l’armée, a souligné Ueli Maurer. «Nous avons trop peu de matériel», a-t-il ajouté. Depuis plusieurs années, la logistique souffre d’un déséquilibre et elle n’est plus en mesure de satisfaire à toutes les exigences. Un paquet de mesures a donc été décidé, la plupart entreront en vigueur en 2011 et en 2012.

En avril dernier, la presse avait rapporté que, selon Ueli Maurer, l’achat de 22 Tiger coûterait entre 3,5 et 5 milliards de francs."

Fuente: http://www.lematin.ch/actu/suisse/54-avions-combat-attendront-314682


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osrocolo
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Mensaje por osrocolo »

Iris escribió:Un militar saudí fallece tras estrellarse un Eurofighter durante un vuelo de entrenamiento en la Base de Morón


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24/08/2010 (Infodefensa.com) Madrid - Fallece un teniente coronel saudí tras estrellarse un Eurofighter en la base áerea de Morón (Sevilla) durante un vuelo de adiestramiento ordinario en el que participaba junto a un comandante instructor español que resultó herido leve.

El caza se precipitó pocos instantes después del despegue, sobre las 9,30 horas, por causas aún desconocidas. El comandante instructor del Ejército del Aire español ha podido salvarse al conseguir eyectarse antes de que la aeronave se desplomara y sólo requirió atenciones en el botiquín de la base.

El teniente coronel del Ejército del Aire de Arabia Saudí fallecido se encontraba en la base sevillana con motivo del acuerdo firmado entre España y Arabia Saudí destinado a la formación de pilotos del país árabe para operar el nuevo avión Eurofighter.

Según el Ministerio de Defensa, se han desplazado a la zona miembros de la Comisión de Investigación Técnica de Accidentes de Aeronaves Militares (CITAAM) para esclarecer las causas del siniestro.

El pasado año se produjeron otros tres accidentes de los cuales en uno tuvo que lamentarse víctimas personales. En enero de 2009, tres militares perdieron la vida en el accidente de dos aviones Mirage F-1 del Ala 14, uno de ellos de doble mando, en Albacete. En mayo de 2009, dos EF-18 se estrellaron en un accidente sin víctimas durante unas maniobras al sureste de Gran Canaria. El mes anterior, otro EF-18 del Ala 12 se estrelló en el polígono de tiro de Las Bárdenas Reales (Navarra) también sin víctimas.

.- Saludos.,


El aparato era español?¿ Que tipo de accidente ha ocurrido??


El único dia fácil fué el de ayer
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flanker33
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Mensaje por flanker33 »

2 F-16 griegos se estrellan al sur de Creta en una colisión en vueo. Un fallecido:

http://www.news.com.au/breaking-news/gr ... 5910641663

Traducción:
"Dos aviones de combate griegos han chocado en pleno vuelo, pero sólo uno de los pilotos al parecer ha logrado expulsar de forma segura.
La colisión entre los dos aviones F-16, un uno y dos plazas, respectivamente, ocurrido al sur de la isla de Creta, una fuente del Ministerio de Defensa.
"Estamos recibiendo la información", dijo el portavoz, quien pidió no ser identificado.
"Tres pilotos han participado, y uno de ellos fue visto al parecer, de expulsar de la aeronave."
Según se informó, dos de los pilotos hasta ahora han sido recogidos del mar, uno de ellos herido de gravedad.
Los aviones formaban parte de un equipo de cuatro de avión en una misión de entrenamiento fuera de la base de la fuerza aérea en Souda de la isla al noroeste, el Ministerio de Defensa.
los pilotos de combate griegos están en disposición constante a lo largo del Mar Egeo debido a las frecuentes incursiones de aviones turcos en espacio aéreo griego controlado en disputa por parte de Turquía.
En un incidente similar en 2006, un piloto griego murió cuando su avión chocó con un avión turco durante uno de los combates aéreos regulares simulacros en la zona."

Saludos.


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Chechitar_1985
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Mensaje por Chechitar_1985 »

flanker33 escribió:2 F-16 griegos se estrellan al sur de Creta en una colisión en vueo. Un fallecido:

http://www.news.com.au/breaking-news/gr ... 5910641663

Traducción:
"Dos aviones de combate griegos han chocado en pleno vuelo, pero sólo uno de los pilotos al parecer ha logrado expulsar de forma segura.
La colisión entre los dos aviones F-16, un uno y dos plazas, respectivamente, ocurrido al sur de la isla de Creta, una fuente del Ministerio de Defensa.
"Estamos recibiendo la información", dijo el portavoz, quien pidió no ser identificado.
"Tres pilotos han participado, y uno de ellos fue visto al parecer, de expulsar de la aeronave."
Según se informó, dos de los pilotos hasta ahora han sido recogidos del mar, uno de ellos herido de gravedad.
Los aviones formaban parte de un equipo de cuatro de avión en una misión de entrenamiento fuera de la base de la fuerza aérea en Souda de la isla al noroeste, el Ministerio de Defensa.
los pilotos de combate griegos están en disposición constante a lo largo del Mar Egeo debido a las frecuentes incursiones de aviones turcos en espacio aéreo griego controlado en disputa por parte de Turquía.
En un incidente similar en 2006, un piloto griego murió cuando su avión chocó con un avión turco durante uno de los combates aéreos regulares simulacros en la zona."

Saludos.


sabemos que versión son los aviones estrellados?
sabemos las causas del choque que origino este lamentable accidente??

las mas sinceras condolencias para las familias de los pilotos Griegos que murieron en el cumplimiento de su deber como pilotos de combate, entrenando para defender la soberania Griega en esta zona complicada...PAZ EN SUS TUMBAS


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moises
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Mensaje por moises »

Chile May Tie Up With Brazil's KC-390

LONDON - The Chilean government is talking with Brazil about getting involved in the Embraer KC-390 military jet transport program.

Chile's Air Force could buy six of the tactical airlifters, Embraer officials said in a statement.

The Chilean and Brazilian defense ministers signed a declaration of intent Aug. 24 in Santiago that could see Chile's Empresa Nacional de Aeronautica (ENAER) aerospace company participate in the program.

Orlando Jose Ferreira Neto, Embraer executive vice president, said his company already had an excellent relationship with ENAER and this latest move showed the high regard the Chile government had for the KC-390.

"It also shows our mutual interest in integrating the defense industrial bases of both countries." Neto said.

The Brazilian Air Force recently committed to buy 28 of the twin-jet aircraft whose first flight is scheduled for 2014.

Argentina has also indicated it may join the program. Dassault and Saab, two of the contenders in the Brazilian FX2 fighter competition, have indicated they could participate in the program if they are selected for the combat aircraft deal.


traducción:

Chile se puede amarrar con Brasil para el KC-390

LONDRES - El gobierno chileno está hablando con Brasil sobre cómo participar en el Embraer KC-390 del programa de transporte militar a reacción.

Aire de la Fuerza de Chile podría comprar seis de los aviones de transporte táctico, los funcionarios de Embraer en un comunicado.

Los ministros de Defensa de Chile y Brasil firmaron una declaración de intenciones 24 de agosto en Santiago que veía Empresa de Chile Nacional de Aeronáutica (ENAER) compañía aeroespacial participar en el programa.

Orlando José Ferreira Neto, presidente de vicepresidente ejecutivo de Embraer, dijo que su empresa ya contaba con una excelente relación con ENAER y esta última acción muestra la alta consideración del gobierno de Chile tenía para el KC-390.

"También demuestra nuestro interés mutuo en la integración de las bases de la industria de defensa de ambos países." Neto.

La Fuerza Aérea Brasileña ha comprometido recientemente a comprar 28 aviones de la birreactor cuyo primer vuelo está programado para el 2014.

Argentina también ha indicado que podrá participar en el programa. Dassault y Saab, dos de los contendientes en la competición de combate FX2 brasileña, han indicado que podría participar en el programa si es seleccionado para el avión de combate frente.

slds,

moises


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Mensaje por moises »

Royal Navy may need to borrow US fighter jets

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The country could also turn to America for surveillance aircraft if plans to buy new RAF spy planes are scrapped.

Furthermore, the Navy may lose its ability to put troops ashore in an amphibious assault.

The prospect of relying on allies for military hardware has emerged from talks about the extent of the defence cuts.

Dr Liam Fox, the Defence Secretary, has said that, instead of "salami-slicing", where pain is shared equally across the department, the cuts must be allocated strategically.

Defence sources have suggested this will result in the Forces giving up entire capabilities, like aerial surveillance and amphibious landing.

Britain would have to rely on allies until the defence budget recovered, when these operations could be resumed.

The cuts could also have serious implications for the Navy's two new aircraft carriers, which will cost £5 billion and are due to enter service in 2014 and 2016.

Defence sources said at least one of the carriers was almost certain to be completed, but questions hang over the second.

If the second carrier is built, it could be adapted to carry helicopters instead of jets. A more radical option would see the second carrier shared with another country, most likely France.

The Treasury is understood to be budgeting for the cost of the carriers as empty hulls, and balking at the additional cost of planes to fly from them. A military source said: "The Treasury seems to think it's quite normal to budget for aircraft carriers with no aircraft to carry. It's rather bizarre."

To ensure both carriers are built, Navy chiefs are considering making several sacrifices. These include retiring Britain's 45 Harrier jump jets ahead of schedule.

The Harriers, operated by both the Navy's Fleet Air Arm and the RAF, are due to retire in 2018 and be replaced with new Joint Strike Fighters. But the jets could be retired earlier, saving more than £1 billion. That in turn could mean that the first carrier enters service in 2014 with no British aircraft to carry.

This would lead to the possibility of using borrowed US Marine Corps aircraft.

To help fund the carriers, Navy chiefs are also likely to give up the service's amphibious task force of landing ships and commandos.

"It comes down to a choice between carrier strike capability and amphibious landing, and they're not going to give up the carriers," said one Whitehall source.

That would attract controversy because the amphibious task force was the heart of the operation that liberated the Falkland Islands in 1982.

As The Daily Telegraph disclosed earlier this month, the Navy could also sacrifice operational control of the Royal Marines to the Army.


traducción:

La Royal Navy, es posible que tenga que pedir prestado aviones de combate a EE.UU.

El país también podría irse a Estados Unidos para los aviones de vigilancia si los planes para comprar nuevos aviones espía RAF son desguazados.

Por otra parte, la Marina puede perder su capacidad de poner las tropas en tierra en un asalto anfibio.

La perspectiva de contar con aliados para el hardware militar ha surgido de conversaciones acerca de la magnitud de los recortes de la defensa.

El Dr. Liam Fox, el secretario de Defensa, ha dicho que, en lugar de "frescos-cortar", donde el dolor se comparte por igual en todo el departamento, los cortes deben ser asignados de manera estratégica.

Fuentes de Defensa han sugerido que esto dará lugar a las Fuerzas de renunciar a toda capacidad, como la vigilancia aérea y de desembarco anfibio.

Gran Bretaña tendría que recurrir a los aliados hasta que el presupuesto de defensa se recuperó, cuando estas operaciones podrían reanudarse.

Los recortes también podría tener graves consecuencias para dos de la Marina portaaviones nuevo, que costará £ 5 mil millones y se deben a entrar en servicio en 2014 y 2016.

Fuentes de Defensa dijeron que al menos uno de los portadores fue casi seguro que será completado, pero las preguntas se ciernen sobre el segundo.

Si la segunda aerolínea es construido, podría estar acondicionado para transportar helicópteros en lugar de chorros. Una opción más radical sería la portadora de segunda compartida con otro país, probablemente Francia.

El Tesoro se entiende como la presupuestación de los gastos de las compañías como las cáscaras vacías, y poniendo obstáculos a los costes adicionales de aviones para volar de ellos. Una fuente militar dijo: "El Tesoro parece pensar que es muy normal en el presupuesto de portaaviones sin aviones para llevar. Es un poco extraño".

Para asegurarse de ambas compañías están construidos, los jefes de la Marina están considerando hacer varios sacrificios. Estos incluyen retiro de Gran Bretaña 45 aviones Harrier ir antes de lo previsto.

Los Harriers, operado por tanto el brazo de la Armada Aérea de la Flota y la RAF, se va a jubilar en 2018 y se sustituye con el nuevo Joint Strike Fighters. Pero los chorros podrían ser baja lo antes posible, ahorrando más de US $ 1 mil millones. A su vez, podría significar que el primer transportista entre en servicio en 2014, sin aviones británicos de llevar.

Esto llevaría a la posibilidad de utilizar aviones prestados Cuerpo de Marines de EE.UU..

Para ayudar a financiar a las compañías, los jefes de la Marina también es probable que renunciar a la fuerza de tareas del servicio de buques de desembarco anfibio y comandos.

"Todo se reduce a una elección entre la capacidad de portaaviones de ataque y desembarco anfibio, y no vamos a renunciar a las compañías", dijo una fuente de Whitehall.

Eso atraería controversia debido a la fuerza de tarea anfibia era el corazón de la operación que liberó a las Islas Malvinas en 1982.

Como The Daily Telegraph reveló a principios de este mes, la Armada también podría sacrificar el control operacional de los Royal Marines al Ejército.

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Mensaje por moises »

Saudis would rely on foreign contractors for planned air force expansion

World Tribune - 8/26/2010
A report said the Royal Saudi Air Force could not train sufficient numbers of pilots and support personnel for its planned purchase of fixed- and rotary-wing aircraft from the United States. The Institute for National Security Studies said the Air Force would be forced to rely on Western contractors to operate the platforms.

"It is doubtful whether it is in the power of Saudi Arabia, where there is no military draft, to find enough people to man this [Air Force] expansion," the report, titled "The Saudi Weapons Deal," said.

Authored by leading Israeli defense analyst Yiftah Shapir, the report played down the proposed U.S. package of 84 F-15E fighter-jets and 132 military helicopters to the Saudi kingdom. The helicopters were said to consist of 72 S-70 Black Hawks and 62 AH-6D Apache Longbows. The entire package has been estimated at $60 billion.

"Even if the deal is presented to Congress, there is expected to be long negotiations that could stand or fall on such details as type of equipment, price, repayment, delivery schedule and maintenance," the report said. "These kinds of negotiations can take years."

The report said Riyad would receive F-15Es similar to those ordered by the kingdom in the 1990s. INSS said Saudi Arabia would not acquire a stealth version of the F-15E, which remains under development, or long-range weapons.

"Contacts for the deal were conducted secretly due to Saudi sensitivity," the report said. "At the same time, however, there were hints that the deal would not include equipment items that could arouse serious opposition on the part of Israel, such as long-range precision guided air-to-surface missiles."

Saudi Arabia has already been absorbing the first of 72 Eurofighter Typhoon combat aircraft from BAE Systems. Under the project, estimated to exceed $20 billion, BAE would build a huge training, maintenance and production infrastructure in the Gulf Cooperation Council kingdom.

Shapir, a reserve Israeli intelligence officer, asserted that the Saudi military would be unable to expand its Air Force to accommodate the proposed U.S. deal. He said the military would be forced to rely, perhaps exclusively, on foreign contractors.

"This would require the preparation of manpower in considerable quantities, even on the assumption that as in the past the Saudis will rely on maintenance and training that is almost entirely based on foreign workers employed by foreign contractors," the report said.

INSS did not rule out the prospect that Saudi Arabia might never implement the U.S. aircraft deal. The report cited previous U.S. announcements of Saudi weapons requests over the last decade, which often failed to result in contracts.

"The announcement of the sale is in accordance with the Obama administration's policy to bolster the defense of U.S. allies in the Gulf in face of the Iranian threat," the report said. "It seems that in the Saudi case, the cow wants to nurse more than the calf wants to drink."


traducción:

Los saudíes se basaría en los contratistas extranjeros para la expansión de la fuerza aérea previsto
World Tribune - 8/26/2010
Un informe dijo que la Royal Saudi Air Force no podría formar un número suficiente de pilotos y personal de apoyo para su planeada compra de aviones y helicópteros de los Estados Unidos. El Instituto de Estudios de Seguridad Nacional dijo que la Fuerza Aérea se verían obligados a depender de contratistas occidentales para operar las plataformas.

"Es dudoso que está en poder de Arabia Saudita, donde no hay servicio militar obligatorio, para encontrar suficientes personas para este hombre [de expansión de la Fuerza Aérea]", dijo el informe, titulado "La Arabia Armas acuerdo", dijo.

Escrito por el analista de defensa israelí líder Yiftah Shapir, el informe restó importancia a la propuesta de paquete de EE.UU. de 84 F-15E aviones de combate y 132 helicópteros militares al reino saudí. Los helicópteros se dice que consiste de S 72-70 Hawks Negro y 62 Longbow Apache AH-6D. Todo el paquete se ha estimado en 60 mil millones dólares.

"Incluso si la oferta es presentada al Congreso, se espera que las largas negociaciones que podrían sostenerse o caer en los detalles como el tipo de equipamiento, precio, pago, plazos de entrega y mantenimiento", dijo el informe. "Este tipo de negociaciones puede llevar años."

El informe dice que Riad recibiría F-15E similares a las ordenadas por el reino en la década de 1990. INSS dijo que Arabia Saudita no adquirir una versión del stealth del F-15E, que sigue en desarrollo, o armas de largo alcance.

"Los contactos para concretar la operación se llevaron a cabo en secreto debido a la sensibilidad Arabia", dijo el informe. "Al mismo tiempo, sin embargo, hubo indicios de que el acuerdo no incluye artículos de equipo que podría suscitar la oposición seria por parte de Israel, tales como misiles de largo alcance de precisión guiadas aire-superficie".

Arabia Saudita ya ha estado absorbiendo el primero de 72 aviones de combate Eurofighter Typhoon de BAE Systems. En el marco del proyecto, estimado en más de $ 20 mil millones, BAE construiría una gran formación, mantenimiento e infraestructura de producción en el reino de Cooperación del Golfo Consejo.

Shapir oficial, una reserva de inteligencia israelí, afirmó que los militares saudíes sería incapaz de ampliar su fuerza aérea para dar cabida a la propuesta de EE.UU. frente. Agregó que los militares se verían obligados a contar, tal vez exclusivamente, a los contratistas extranjeros.

"Esto requeriría la preparación de mano de obra en cantidades considerables, incluso en el supuesto de que, como en el pasado los saudíes se basará en el mantenimiento y la formación que es basarse casi exclusivamente en los trabajadores extranjeros empleados por contratistas extranjeros," dijo el informe.

INSS no descartó la posibilidad de que Arabia Saudita no puede llevar a cabo la operación de aeronaves EE.UU.. El informe citó anteriores anuncios de EE.UU. de las solicitudes de armas saudí en la última década, que a menudo no derivar en contratos.

"El anuncio de la venta está en conformidad con la política de la administración Obama para reforzar la defensa de los aliados de EE.UU. en el Golfo frente a la amenaza iraní", dijo el informe. "Parece que en el caso de Arabia, la vaca quiere alimentarse más de la pantorrilla quiere beber."

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Boeing, US Navy Celebrate T-45 Jet Trainer's Million-Flight-Hour Milestone

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JACKSONVILLE, Fla., Aug. 26, 2010 -- The Boeing Company [NYSE: BA] today joined the U.S. Navy at Cecil Field in Jacksonville to celebrate the Naval Air Training Command’s 1 millionth flight hour with the T-45 Goshawk, the Navy's premier jet trainer aircraft.

"This milestone is another testament to the quality that this team has put into each and every T-45 that we have training our future aerial combat warriors," said Rear Adm. Bill Sizemore, chief of Naval Air Training. "It's an exciting time in Naval Air Training as we forge into the future with the T-45 Goshawk, converting the remaining analog models into digital/glass cockpits to mirror the aircraft in the fleet."

For more than 18 years, the twin-seat, single-engine Goshawk has prepared student aviators to transition to front-line Navy and Marine Corps fleet aircraft, including the F/A-18 Hornet, F/A-18E/F Super Hornet, EA-6 Prowler, EA-18G Growler and AV-8B Harrier. It is also the only aircraft in the world designed to conduct carrier-based flight training. A total of three Naval Air Training Command wings fly the T-45; Boeing presented each with a plaque at today’s event.

"Boeing is honored to commemorate the T-45's rich legacy with our U.S. Navy customer, and we share the Navy's pride in the aircraft’s critical mission of training for naval aviation," said Greg Dunn, T-45 program manager at Boeing. "Boeing was proud to deliver the final T-45 aircraft last year. Our support of the T-45 fleet continues with affordable upgrades and supply-chain solutions. The Boeing team understands the importance of maximizing readiness and safety for the Navy so that aspiring aviators and flight officers are able to climb into a T-45 and take to the sky to earn those cherished wings of gold."

The Goshawk is a component of the fully integrated T-45 training system, which also includes high-fidelity instrument and flight simulators, computer-assisted classroom learning, an automated training-management asset, and contractor logistics support. More than 3,600 student aviators from the U.S. Navy, Marine Corps and several international militaries have received instruction on the system at naval air stations in Meridian, Miss.; Kingsville, Texas; and Pensacola, Fla., before earning their "wings of gold" naval aviator insignia.

"BAE Systems is proud of its role on the T-45 program, and of the training aircraft capability that we have brought to bear in support of our partnership with Boeing," said Martin Rushton, managing director for BAE Systems' Air Sector Training Business. "The T-45 Goshawk plays a key part in the overall training system for the U.S. Navy, and it is great to see that the aircraft continues to perform so well."

Boeing delivered the 221st and final T-45 training jet to the Navy in November 2009. The company continues to support the T-45 fleet by providing engineering, logistics, and support equipment in partnership with BAE Systems, which supplied the aircraft’s rear and center fuselage sections, wing assembly and vertical tail. Boeing manages the T-45's spare and repair parts supply, and supports L-3 Vertex with aircraft maintenance. Rolls-Royce provided the T-45’s Adour F405 turbofan power plant.


traducción:

Boeing, Marina de los EE.UU. Celebra hito del millón de horas de vuelo Entrenador T-45 Jet

JACKSONVILLE, Florida, 26 de agosto 2010 - El Boeing Company [NYSE: BA] se unió a la Marina de los EE.UU. en Cecil Field en Jacksonville para celebrar el 1 de Entrenamiento Aéreo Naval del Comando horas de vuelo con la millonésima azor T-45, de la Marina chorro principal aviones de entrenamiento.

"Este hito es otro testimonio de la calidad que este equipo ha puesto en todos y cada uno T-45 que tenemos la formación de nuestros futuros guerreros combate aéreo", dijo el contralmirante de Bill Sizemore, jefe de la Naval de Entrenamiento Aéreo. "Es un momento emocionante en la Naval Air formación, en lo que forjamos en el futuro con el Azor T-45, convirtiendo el resto de modelos analógicos a digital cabinas de vidrio / espejo de la aeronave de la flota."

Por más de 18 años, el biplaza, monomotor azor ha preparado aviadores estudiantes para la transición a primera línea de la Marina y del Cuerpo de Marina de la flota de aviones, incluyendo el F/A-18 Hornet, F/A-18E/F Super Hornet , EA-6 Prowler, EA-18G Growler y Harrier AV-8B. También es el único avión en el mundo diseñado para realizar vuelos de entrenamiento con base en portaaviones. Un total de tres alas de Entrenamiento Aéreo Naval Comando volar la T-45, Boeing presentó cada uno con una placa en el evento de hoy.

"Boeing tiene el honor de conmemorar el rico legado T-45 con nuestra EE.UU. cliente Marina, y compartimos el orgullo de la Armada en la misión crítica de la aeronave de entrenamiento para la aviación naval", dijo Greg Dunn, T-45 director del programa de Boeing. "Boeing está orgulloso de entregar el último T-45 aviones el año pasado. Nuestro apoyo a la flota de T-45 continúa con las mejoras económicas y soluciones de cadena de suministro. El equipo de Boeing entiende la importancia de maximizar la disponibilidad y la seguridad de la Marina para que aspirantes a aviadores y oficiales de vuelo son capaces de subirse a un T-45 y tomar el cielo para ganar esas alas de oro preciado ".

El azor es un componente del sistema de formación totalmente integrados T-45, que también incluye instrumentos de alta fidelidad y simuladores de vuelo, clase aprendizaje asistido por ordenador, un activo automatizado de gestión de la formación, y apoyo logístico contratista. Más de 3.600 estudiantes aviadores de la Marina de los EE.UU., la Marina y varios militares internacionales han recibido instrucción sobre el sistema de aire en las estaciones navales en Meridian, Mississippi; Kingsville, Texas, y Pensacola, Florida, antes de ganarse sus "alas de oro" insignias de aviador naval.

"BAE Systems se enorgullece de su papel en el programa T-45, y de la capacidad de aviones de entrenamiento que hemos llevado a tener en apoyo de nuestra asociación con Boeing," dijo Martin Rushton, director general de Air BAE Systems Sector de la Formación Empresarial . "El Azor T-45 desempeña un papel clave en el sistema de formación global para la Marina de los EE.UU., y es genial ver que el avión continúa funcionando tan bien".

Boeing entregó el 221o y último T-45 avión de entrenamiento a la Armada en noviembre de 2009. La compañía sigue prestando apoyo a la flota de T-45, proporcionando la ingeniería, la logística, y equipo de apoyo en colaboración con BAE Systems, que prestaba trasera de la aeronave y las secciones central del fuselaje, el montaje del ala y la cola vertical. Boeing logra el T-45 de repuesto y suministro de piezas para reparación, y apoya la L-3 con Vertex de mantenimiento de aeronaves. Rolls-Royce siempre que el T-45 del Adour turbofan F405 planta de energía.

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Mensaje por flanker33 »

Los Tailandeses asignan fondos para 6 gripen adicionales y mejorar sus F-16:

http://www.janes.com/news/defence/jdi/j ... _1_n.shtml

Traducción:

Cámara de Representantes de Tailandia ha aprobado un año fiscal 2011 (FY11) presupuesto de defensa de THB170 millones (USD5.4 millones de dólares) el 26 de agosto, un gasto que incluye los fondos asignados a un segundo lote de seis Saab JAS 39 Gripen para la caza del Aire del Reino de Tailandia Fuerza (RTAF).

La asignación es un 10 por ciento de aumento sobre los gastos de defensa real en FY09 y representa el 8 por ciento del gasto nacional total. Es igual a aproximadamente el 1,7 por ciento del PIB.

Entre el 25 y el 30 ciento del presupuesto de defensa se destina a gastos de capital, que incluye un pago inicial de seis JAS 39 Gripens y la financiación para la actualización de mitad de vida de la Lockheed F-16A/Bs RTAF Martin.


Un saludo,


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Robotic Warplanes Stuck In Development Hell

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August 24, 2010: Two months ago, India put out a request for foreign firms to make offers to produce a stealthy UCAS (Unmanned Combat Aerial System). This could be a big contract, but no one responded. There were two reasons. First, none of the American manufacturers could respond because India and the U.S. are still negotiating technology transfer agreements, and American UCAS sales would involve a lot of tech transfer. Second, none of the European manufacturers were far enough along to provide anything to India in a timely manner. This lack of response only delays Indian procurement of UCAS, as most manufacturers did indicate that, when they had something, they would be willing to deal. Eventually, when development was completed.

Meanwhile, a European consortium is building an "Advanced UAV" and have determined that each of these jet propelled vehicles will cost about $40 million. Called the Barracuda, the 3-6 ton aircraft would be able to carry a ton of weapons, as well as sensors. This UAV would not enter service until late in the next decade. It's similar to the U.S. X-45 and X-47 combat UAVs, although intended more for combat support jobs performed by the American Reaper (recon and lite strike duties). There are several European UCAS projects and Russia announced that they are working on several UCAS designs.

Meanwhile, two years ago, the U.S. Navy rolled out its first combat UAV (or UCAS). The 15 ton X-47B has a wingspan of 20 meters/62 feet (whose outer 5 meter/15 foot portions fold up to save space on the carrier). It carries a two ton payload and will be able to stay in the air for twelve hours. The U.S. is far ahead of other nations in UCAS development, and this may spur the Indians to finalize a technology transfer deal.

Seven years ago, the U.S. X-47A UCAV made its first flight. Development of this aircraft began in 2001. The U.S. Air Force was also testing the X-45 UCAV, which also had a naval version (the X-46). The X-45 program began in 1999, and the eight ton (max takeoff weight, with two ton payload) aircraft was ready for operational tests in 2006. The X-46 has a different wing layout, and a range of 1,100 kilometers, carrying a payload of two tons. The X-47A also has a two ton payload and a range of 1,600 kilometers. Unlike the X-45, which is built to be stored for long periods, the X-47A was built for sustained use aboard a carrier. All of these aircraft are stealthy and can operate completely on their own (including landing and takeoff, under software control). The UCAVs would be used for dangerous missions, like destroying enemy air defenses, and reconnaissance. Even air force commanders are eager to turn over SEAD (Suppression of Enemy Air Defenses) missions to UAVs. SEAD is the most dangerous mission for combat pilots.

The U.S. Department of Defense also wants the new UAV combat aircraft in service by the end of the decade, some twenty years ahead of schedule (that was planned in the 1990s). The F-35 is expected to cease production in 2034, more than a decade after the first combat UAVs, that can match F-35 performance, enter service.

Over the last few years, it was decided that the air force and navy be allowed to develop combat UAVs to suit their particular needs. The X-45 was meant mainly for those really dangerous bombing and SEAD missions. But the Pentagon finally got hip to the fact that the UCAS developers were coming up with an aircraft that could replace all current fighter-bombers. This was partly because of the success of the X-45 in reaching its development goals, and the real-world success of the Predator (in finding, and attacking, targets) and Global Hawk (in finding stuff after flying half way around the world by itself.)

In the last few years, the X45A passed tests for formation flying, and dropping a JDAM (actually the new 130 kg/285 pound SDB version). An X45C could carry eight SDB (small diameter bombs), or up to two tons of other JDAMs. The planned X45C would weigh in at about 19 tons, have a 2.2 ton payload and be 11.6 meter/39 feet long (with a 15.8 meter/49 foot wingspan.) The X-45A, built for development only, is 8.7 meter/27 feet long, has a wingspan of 11 meter/34 feet and has a payload of 1.2 tons. The X-45C was designed to hit targets 2,300 kilometers away and be used for bombing and reconnaissance missions. Each X-45C was to cost about $30 million, depending on how extensive, and expensive, its electronic equipment was. Believing they could do better, the U.S. Air Force cancelled its X-45 program four years ago, and is now looking into different UCAV designs.

The one topic no one wants to touch at the moment is air-to-air. This appears to be the last job left for pilots of combat aircraft. The geeks believe they have this one licked, and are giving the pilot generals the, "bring it on" look. The generals are not keen to test their manned aircraft against a UAV, but this will change the minute another country, like China or Russia, demonstrates that they are seriously moving in that direction.

Meanwhile, many UCAV designers want to equip the UCAVs with sensors (various types of video cams) to give the aircraft the same kind of "situational awareness" that piloted aircraft have. But for this to work, the UCAV would need software that would enable it to think like a fighter pilot. The techies say this can be done. But the fighter pilots that run the air force and naval aviation are not so sure. There also some worry about job security and pilots being replaced by robotic aircraft. All this is headed for some mock combat exercise between manned and unmanned fighters. Such tests will be a competition between pilots and programmers. But the programmer community contains fighter pilots as well, and the smart money is on the geeks to outsmart, or at least outfly, the human pilots. No one thinks it will be a lopsided battle, but the robotic aircraft are so much cheaper, that even a dead even finish favors the pilotless aircraft. The geeks have already demonstrated the prowess of their artificial fighter pilots in simulators, and even flight simulators available in the game market.

The U.S. Navy has invested several billion dollars, so far, in developing combat UAVs (Unmanned Aerial Vehicles) that can operate from aircraft carriers, and replace some of the manned aircraft on carriers. There are other problems with the combat UAVs, and these concern just how they will be used. Currently, the thinking is that they will be sort of like cruise missiles that return, and will be most useful for reconnaissance and dangerous missions like taking out enemy air defenses. But many UAV engineers, and some fighter pilots, believe that combat UAVs could revolutionize air warfare. Combat UAVs can perform maneuvers that a manned aircraft cannot (because there are limits to the g-forces a human body can tolerate.) In theory, software and sensors would make a combat UAV much quicker to sort out a combat situation, and make the right move. For the moment, this aspect of UAV development is officially off the table. But once combat UAVs start operating, and that will be by the end of the decade, there will be much pressure to let combat UAVs rule the skies, in addition to scouting and bombing. The senior Pentagon leadership have seen this future, and believe it is the real one. Many European, and Indian, aviation commanders agree.


traducción:

Aviones de guerra robótica atrapados en el desarrollo Infiernal

24 de agosto 2010: Hace dos meses, la India puso una petición de las empresas extranjeras a presentar ofertas para producir un sigiloso UCAS (combate no tripulados aéreos System). Este podría ser un gran contrato, pero nadie respondió. Había dos razones. En primer lugar, ninguno de los fabricantes estadounidenses podía responder porque la India y los EE.UU. están negociando acuerdos de transferencia de tecnología, y el estadounidense de ventas UCAS implicaría una gran cantidad de transferencia de tecnología. En segundo lugar, ninguno de los fabricantes europeos estaban lo suficientemente avanzada para ofrecer nada a la India en el momento oportuno. Esta falta de respuesta de sólo retrasa la contratación indio de UCAS, como la mayoría de fabricantes han indicado que, cuando había algo, ellos estarían dispuestos a tratar. Finalmente, cuando el desarrollo se completó.

Mientras tanto, un consorcio europeo está construyendo un "Advanced UAV" y han determinado que cada uno de estos vehículos propulsados jet costará alrededor de $ 40 millones. Llamado el Barracuda, el avión tonelada 3-6 sería capaz de llevar una tonelada de armas, así como sensores. Este UAV no entrará en servicio hasta bien entrada la próxima década. Es similar a los EE.UU. X-45 y vehículos aéreos no tripulados X-47 de combate, a pesar de tener más la intención de puestos de trabajo de apoyo de combate realizado por el Reaper Americanos (reconocimiento y los derechos de huelga lite). Hay varios proyectos UCAS Europea y Rusia anunciaron que están trabajando en diseños de varias UCAS.

Mientras tanto, hace dos años, la Marina de los EE.UU. lanzado su primer combate no tripulado (o UCAS). Las 15 toneladas de X-47B tiene una envergadura de 20 pies meters/62 (cuyo exterior 5 porciones meter/15 pie plegar para ahorrar espacio en el habitáculo). Lleva una carga de dos toneladas y será capaz de permanecer en el aire durante doce horas. Los EE.UU. está muy por delante de otras naciones en el desarrollo de UCAS, y esto puede estimular a los indios para finalizar un acuerdo de transferencia de tecnología.

Hace siete años, los EE.UU. X-47A UCAV hizo su primer vuelo. El desarrollo de este avión comenzó en 2001. Fuerza Aérea de los EE.UU. también fue probar la UCAV X-45, que también tuvo una versión naval (el X-46). El programa X-45 comenzó en 1999, y la tonelada de ocho (peso máximo de despegue, con dos toneladas de carga útil) las aeronaves que estaba listo para las pruebas de funcionamiento en 2006. El X-46 tiene un diseño de ala diferente, y una gama de 1.100 kilómetros, soportar una carga útil de dos toneladas. El X-47A tiene una capacidad de carga de dos toneladas y una autonomía de 1.600 kilómetros. A diferencia de los X-45, que se construye para ser almacenados por largos períodos, el X-47A fue construido para el uso sostenido a bordo de un transportista. Todos estos aviones son sigilosos y puede funcionar por completo por su cuenta (incluyendo el aterrizaje y despegue, bajo control de software). La UCAV se utilizará para misiones peligrosas, como la destrucción de las defensas aéreas del enemigo, y el reconocimiento. Incluso los comandantes de la fuerza aérea están dispuestos a entregar SEAD (Supresión de Defensas aéreo enemigo) misiones para vehículos aéreos no tripulados. SEAD es la misión más peligrosa para los pilotos de combate.

El Departamento de Defensa de EE.UU. también quiere que el nuevo avión no tripulado de combate en servicio a finales de la década, unos veinte años antes de lo previsto (que se proyectó en la década de 1990). El F-35 se espera que cesar sus actividades en 2034, más de una década después del primer combate no tripulados, que puede coincidir con F-35 de rendimiento, entrará en servicio.

En los últimos años, se decidió que la fuerza aérea y la marina se permitirá el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados de combate para adaptarse a sus necesidades particulares. El X-45 estaba destinado principalmente para aquellos bombardeos realmente peligroso y misiones SEAD. Pero el Pentágono finalmente la cadera al hecho de que los desarrolladores de UCAS venían con una aeronave que podría sustituir a los actuales caza-bombarderos. Esto fue en parte debido al éxito de los X-45 para llegar a sus objetivos de desarrollo, y el éxito en el mundo real de la Predator (en la búsqueda y de ataque, objetivos) y Global Hawk (en la búsqueda de cosas después de volar a mitad de camino en todo el mundo por sí mismo.)

En los últimos años, el X45A pasado las pruebas sobre vuelo en formación, y soltando un JDAM (en realidad, el nuevo 130 kg/285 libras versión SDB). Un X45C podía llevar ocho SDB (bombas de pequeño diámetro), o hasta dos toneladas de JDAM otros. La prevista X45C que pesan alrededor de 19 toneladas, tienen una carga útil de 2,2 toneladas y se meter/39 11,6 pies de largo (con una envergadura 15,8 meter/49 pie.) El X-45A, construido para el desarrollo sólo es de 8,7 meter/27 pies de largo, tiene una envergadura de 11 meter/34 pies y tiene una carga útil de 1,2 toneladas. El X-45C fue diseñado para atacar blancos 2.300 kilometros de distancia y ser usado para bombardeo y misiones de reconocimiento. Cada X-45C iba a costar unos $ 30 millones, dependiendo de qué tan extensa y costosa, su equipo electrónico. Creyendo que podía hacer algo mejor, los EE.UU. la Fuerza Aérea canceló su programa X-45 hace cuatro años, y ahora está buscando en diferentes diseños de la UCAV.

El tema en el que nadie quiere tocar en este momento es aire-aire. Este parece ser el último trabajo fue a los pilotos de aviones de combate. Los chicos creen que tienen éste pasó la lengua, y están dando los generales el piloto, "Bring It On" mirar. Los generales no están dispuestos a probar sus aviones tripulados contra un vehículo aéreo no tripulado, pero esto cambiará el minuto otro país, como China o Rusia, demuestra que están seriamente moviendo en esa dirección.

Mientras tanto, muchos diseñadores UCAV quiere dotar a la UCAV con sensores (varios tipos de cámaras de vídeo) dado a las aeronaves del mismo tipo de "conocimiento de la situación" que tienen aviones pilotados. Pero para que esto funcione, la UCAV se necesita un software que le permita a pensar como un piloto de caza. Los técnicos dicen que esto se puede hacer. Pero los pilotos de combate que ejecutan la fuerza aérea y la aviación naval no están tan seguros. Hay también cierta preocupación por la seguridad laboral y los pilotos siendo reemplazados por aviones robóticos. Todo esto está encabezada por algún ejercicio de combate simulado entre tripulados y no tripulados, cazas. Estas pruebas serán una competencia entre los pilotos y los programadores. Pero la comunidad programador contiene los pilotos de combate, así, y el dinero inteligente está en los geeks que ser más astuto, o al menos outfly, los pilotos humanos. Nadie piensa que será una batalla desigual, pero la aeronave robótica son tan baratos, que incluso un acabado incluso muerto favorece a los aviones sin piloto. Los chicos ya han demostrado la destreza de sus pilotos de combate artificial en simuladores, y hasta simuladores de vuelo disponibles en el mercado de los juegos.

La Marina de EE.UU. ha invertido varios miles de millones de dólares, hasta ahora, en el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados de combate (vehículos aéreos no tripulados), que pueden operar desde portaaviones, y sustituir algunos de los aviones tripulados a los transportistas. Hay otros problemas con los vehículos aéreos no tripulados de combate, y éstas tienen que ver cómo se van a utilizar. En la actualidad, la forma de pensar es que va a ser una especie de misiles de crucero como el retorno, y serán más útiles para misiones de reconocimiento y peligroso como tomar las defensas aéreas enemigas. Sin embargo, muchos ingenieros de vehículos aéreos no tripulados, y algunos pilotos de combate, creo que podría revolucionar la lucha contra el UAV la guerra aérea. Combate UAV puede realizar maniobras que una aeronave tripulada no puede (porque hay límites a la fuerza de gravedad de un cuerpo humano puede tolerar.) En teoría, el software y los sensores haría un combate no tripulado más rápido para solucionar una situación de combate, y hacer que el mover hacia la derecha. Por el momento, este aspecto del desarrollo de UAV está oficialmente fuera de la mesa. Pero una vez que comience a funcionar combate no tripulados, y que será a finales de la década, habrá mucha presión para que los UAV combatir la regla de los cielos, además de la exploración y el bombardeo. Los altos dirigentes del Pentágono han visto este futuro, y creo que es la verdadera. Muchos europeos, y de la India, los comandantes de la aviación de acuerdo.

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Indian-Russian Brahmos venture to produce missile engines in India

RIA Novosti - 8/28/2010

BENGALURU, August 27 (RIA Novosti) - The Indian-Russian venture BrahMos Aerospace Ltd. plans to produce engines for Brahmos missiles in India, CEO Sivathanu Pillai said on Friday.

The engines will be produced at the Brahmos plant in the state of Kerala in southeastern India, Pillai said. In two years its production volumes will exceed the manufacturing capabilities of the plant in Russia's Orenburg which currently produces the engines.

He said the decision was made due to a mounting demand for Brahmos missiles in the Indian Armed Forces.

The BrahMos missile has a range of 290 km (180 miles) and can carry a conventional warhead of up to 300 kg (660 lbs). It can effectively engage ground targets from an altitude as low as 10 meters (30 feet) and has a top speed of Mach 2.8, which is about three times faster than the U.S.-made subsonic Tomahawk cruise missile.

Established in 1998, BrahMos Aerospace, a joint Indian-Russian venture, produces and markets BrahMos supersonic missiles. The sea- and ground-launched versions have been successfully tested and put into service with the Indian Army and Navy.


traducción:

Brahmos Indo-Ruso empresa para producir motores de misiles en la India

RIA Novosti - 8/28/2010

Bangalore, 27 de agosto (RIA Novosti) - La empresa india-rusa BrahMos Aeroespacial Ltd. planes para producir motores para misiles Brahmos en la India, CEO Sivathanu Pillai dijo el viernes.

Los motores se fabricarán en la planta Brahmos en el estado de Kerala en el sureste de la India, dijo Pillai. En dos años sus volúmenes de producción superará las capacidades de manufactura de la planta de Oremburgo Rusia, que actualmente produce los motores.

Dijo que la decisión fue tomada debido a la creciente demanda de misiles Brahmos en las Fuerzas Armadas de la India.

El misil BrahMos tiene un alcance de 290 kilometros (180 millas) y puede transportar una ojiva convencional de hasta 300 kg (660 lbs). Efectivamente puede atacar objetivos de tierra desde una altura tan baja como 10 metros (30 pies) y tiene una velocidad máxima de Mach 2,8, que es aproximadamente tres veces más rápido que el de fabricación estadounidense de misiles de crucero Tomahawk subsónicos.

Establecido en 1998, BrahMos Aerospace, una empresa conjunta ruso-india, produce y comercializa supersónicos BrahMos misiles. El mar y lanzados desde tierra versiones han sido probadas con éxito y puestos en servicio con el Ejército y la Armada de la India.

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Unmanned Helicopter Being Developed For U.S. Military

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Lockheed Martin is developing an unmanned helicopter for the U.S. military designed to lift supplies and equipment to troops in Afghanistan.

The Kaman K-MAX helicopter can fly without a pilot and carry up to 6,000 pounds of cargo, which is more than the aircraft's empty weight.

The helicopter's primary use would be to transport equipment to troops at forward operating bases on the frontline.

K-MAX will help reduce the need for large vehicle convoys lowering the risk of soldiers being ambushed or injured by IEDs (improvised explosive devices).

The aircraft can be flown into under-fire areas without risking an aircrew.

A ground-based operator controls the aircraft by using a laptop. The operator can input a flight plan detailing the destination and route.

K-MAX can also be flown hands-on from the cockpit if necessary and uses counter-rotating intermeshing rotor blades to generate its lifting power.

The helicopter reaches a maximum airspeed of 92 mph and can be programmed to release at different times.

It also flies in weather conditions that normally ground other helicopters.

K-MAX is being developed for the U.S. Army's "Autonomous Technologies for Unmanned Air Systems" (ATUAS) program.

However, U.S. Marine Corps may also end up using the aircraft.

If testing goes as planned, then the helicopter could be sent to Afghanistan for assessment sometime towards the end of 2011.


traducción:

Helicóptero no tripulado se está desarrollando para la milicia de EE.UU.

Lockheed Martin es el desarrollo de un helicóptero no tripulado para los militares de EE.UU. diseñado para elevar los suministros y equipos a las tropas en Afganistán.

El helicóptero Kaman K-MAX se puede volar sin piloto y llevar hasta 6.000 kilos de carga, que es más que el peso en vacío del aparato.

El uso primario del helicóptero sería para transportar material a las tropas en las bases de operaciones de avanzada en la primera línea.

K-MAX le ayudará a reducir la necesidad de convoyes de vehículos grandes que disminuye el riesgo de los soldados de una emboscada o heridos por artefactos explosivos improvisados (artefactos explosivos improvisados).

El avión puede ser volado en zonas bajo el fuego sin arriesgar una tripulación aérea.

Un operador basado en tierra los controles del avión mediante el uso de un ordenador portátil. El operador puede introducir un plan de vuelo detallando el destino y la ruta.

K-MAX también se puede volar en manos de la cabina en caso necesario y usos contra-rotación de las palas del rotor de engrane para generar su potencia de elevación.

El helicóptero alcanza una velocidad máxima de 92 kilómetros por hora y puede ser programado para lanzamiento en diferentes momentos.

También vuela en condiciones meteorológicas de tierra que normalmente otros helicópteros.

K-MAX está siendo desarrollado por "el Ejército de los EE.UU. Autónoma Tecnologías para sistemas no tripulados de aire" (ATUAS) del programa.

Sin embargo, EE.UU. Cuerpo de Marines también puede acabar con la aeronave.

Si la prueba sale como está previsto, a continuación, el helicóptero podría ser enviado a Afganistán para la evaluación en algún momento hacia el final de 2011.

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