Pues ahora que Italia ha retirado sus AMX supongo que se abre un stock de repuestos muy amplio para Brasil.Urbano Calleja escribió: ↑07 Abr 2024, 08:44No creo que remotorizarlos valga la pena, la verdad.OliverBR escribió: ↑06 Abr 2024, 17:09 Los A-1 de la FAB deben seguir tan solo por un par de años más, la celula es resistente pero la mayor dificuldad serian los RR Spey, incluso he leído discusiones de que existirán alternativas como copias de las RR licenciadas en China lo mismo que las Eurojet de los Typhoons, sin postquemador, serian compatibles, pero no le interesa a la FAB, por eso los rumores sobre M-346 o hasta F-16 usados como opción.
Sds
Ya no es únicamente la célula es lo faltos que van de electrónica actual.
Honestamente, irse a F-16 usados no me parece necesario.
Con unos lift, o a una mala más ST por abajo y algunos pocos Gripen más por arriba cubres y te evitas una línea logística de más.
Saludos
Así que no lo veo a Brasil retirando los suyos en todavía muchos años y menos comprando nuevos aviones lift.