Winnfield escribió:Por qué vamos a ser los últimos en comenzar a recepcionar los A400M? Porque no "apoquinamos el parné"?
un saludo.
Sí, y además creo que serán más caros que los de los demás por impagos o por el retraso en el pago.
Winnfield escribió:Por qué vamos a ser los últimos en comenzar a recepcionar los A400M? Porque no "apoquinamos el parné"?
un saludo.
tpstuff escribió:Primera pregunta: ¿Alguien sabe realmente para qué quiere el A400M la pértiga?
tpstuff escribió:Con unos 900 kg por minuto con pods salen unos 89 minutos enchufado
tpstuff escribió:Pero si los aviones awacs y bombarderos tardan con Boom no más de 20 minutos!!
Un poquito de despropósito, no?
tpstuff escribió:Segunda pregunta: Porqué el A400M en el update de Junio 2014 han puesto que la capacidad de "Low Level Flight" se va para 2018? ¿Desde 2003 no han trabajado en ello?, porque se supone estaba en contrato de capacidades desde el inicio.
Saludos.
tpstuff escribió:Gracias por tu tiempo.
tpstuff escribió:En cualquier caso me da la idea que la exportación del A400M tiene un handicap por no tener el socket dorsal,
tpstuff escribió:porque el resto del munto que está comprando MRTTs (Singapur, quatar, etc ) sin FRUs por sus cazas americanos.
tpstuff escribió: Lo de versatilidad es relativo. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados