Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
ASCUA escribió: aquí se viene a despotricar del Tifón.
aqui nadie despotrica al typhoon, aqui lo que se despotrica son los fanaticos a ultranza del mismo...
siempre lo he dicho, esto no es real madrid-vs-barça o boca-river... es para hablar de equipos que para algunos lamentablemente se ha vuelto religion..
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
ASCUA escribió: aquí se viene a despotricar del Tifón.
aqui nadie despotrica al typhoon, aqui lo que se despotrica son los fanaticos a ultranza del mismo...
siempre lo he dicho, esto no es real madrid-vs-barça o boca-river... es para hablar de equipos que para algunos lamentablemente se ha vuelto religion..
Te ha quedado todo muy politicamente correcto...
Ser fanatico del Tifón es decir que es mejor que el enesimo refrito del Flanker...
Y decir que el enesimo refrito del Flanker es mejor que el Tifón no conlleva "adjetivo peyorativo" ninguno, todo lo contrario...
Venga hombre, que se te ve el plumerín.
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
faust escribió:es tu punto de equivocacion.... en teoria, se viene a DEBATIR en un foro... no a hacer barra por el equipo preferido...
es por eso que todas las discusiones llegan a un punto insulso...
O sea, si digo que el Tifón me parece mejor que el Rafale y que el Gripen y que el Rhino y que el Su-27/30/35 estoy haciendo barra de mi avion preferido. Y encima te aburro...
Peeero, si digo lo contrario; entonces estoy debatiendo. Y a ti te gusta...
Vamos que te gusta que te den la razón. Y punto...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Imperdible. De 3:00 en adelante es un deleite. Y de 3:50 en adelante como para que el Tiffie Fan Club re-examine esa certeza que tienen acerca de la capacidad del Tiffie de rebanar "al 20º reencauche de un caza setentero" a cuchillazo limpio sin despeinarse.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal