Lord Edwin escribió:hay alguna foto de la cabina del F-35??
http://images.google.com.ua/images?hl=u ... a=N&tab=wi
Google - tu mejor amigo
Lord Edwin escribió:hay alguna foto de la cabina del F-35??
Pero el F-35 tiene mas ventajas en ciertos puntos a diferencia del EF200
maximo escribió:Pues los dos paises que van a tener ambos modelos, y que conocen todo lo conocible sobre ambos (italia y Gran Bretaña) siguen diciendo lo mismo: que el avion bueno es el EFA y que el F-35 es su hermano menor, complemento.
Cuando nos lleguen otras noticias diferentes, pues hablaremos sobre ello, pero hasta el dia de hoy: el EFA esta considerado mejor por quienes mas saben de ambos aviones.
ASCUA escribió:......yo si leí unas declaraciones de esa guisa de un gerifalte de la RAF pérfida, sobre la "complementaridad" del F-35B respecto del Tifón.
tayun escribió:ASCUA escribió:......yo si leí unas declaraciones de esa guisa de un gerifalte de la RAF pérfida, sobre la "complementaridad" del F-35B respecto del Tifón.
Ya, pues ni por gerifalte, ni por pertenecer a la RAF, se libra de decir gilipolleces. Si vamos a eso, absolutamente todos los sistemas de armas son complementarios de otros, y viceversa.
No obstante, el tal gerifalte, volar no vuela mucho, que ya te digo yo que media RAF pierde el cul* por subirse al cacharro, aunque solo sea por la novedad, como todos. Y todo ello, por supuesto, sin restar un gramo al peso específico del Tifón, ni cualitativa ni operacionalmente hablando.
tayun escribió:¡Si hasta Cristiano es complementario de Raul!.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado