Eurofigther Vs. Su-35
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- Cabo
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Muy bueno. Y si, eso de que alguien le quiera dar lecciones de maniobrabilidad a los rusos pues de risa.
Valdría la pena discutir un poco sobre la utilidad de esas maniobras en combate, por un lado algunos afirman fuertemente que no servirían de nada pero por otro, hay casos registrados en los que usar tales maniobras -consideradas acrobáticas- de manera precisa les ha permitido ponerse detras del enemigo.
Valdría la pena discutir un poco sobre la utilidad de esas maniobras en combate, por un lado algunos afirman fuertemente que no servirían de nada pero por otro, hay casos registrados en los que usar tales maniobras -consideradas acrobáticas- de manera precisa les ha permitido ponerse detras del enemigo.
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- Comandante
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Ahhh que ya estais los del batallón ANTIEFA con vuestras cuitas ja ja ja.
Ahora va a ser que el tifón no es un avión maniobrable ja ja ja.
Perdona que me ría a mandíbula batiente.
¿Desde cuanto la maniobrabilidad no es una virtud? Si es así tendrás que concluir que el raptor es una mierda porque es otro de esos aviones que tienen el defecto de ser maniobrables.
Ahora va a ser que el tifón no es un avión maniobrable ja ja ja.
Perdona que me ría a mandíbula batiente.
¿Desde cuanto la maniobrabilidad no es una virtud? Si es así tendrás que concluir que el raptor es una mierda porque es otro de esos aviones que tienen el defecto de ser maniobrables.
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- Cabo
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- Soldado Primero
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- Sargento
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- Teniente Coronel
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Pues tío, yo lo veo normal. Vamos como cualquier caza de su generación.
...
Los pepinos sobresalen más en el EFA, que en el Su-35
Bentexui, hablábamos de las estaciones semiencastradas en el fuselaje, de las cuales el EFA tiene 4 para misiles BVR frente a ninguna del Su-35. Y la RCS reducida del EFA se especificó y diseñó contando con la carga de misiles AA, para la cual es importante la existencia de dichas 4 estaciones.
Que yo recuerde, ayá en el Jurásico se hablaba de que el churro admitía ciertos comandos por voz.
....
¿Sabéis en qué ha acabado este asunto?
El DVI es plenamente operativo en el EFA desde hace años y se usa diariamente. Vamos, es que es una parte clave de su intefaz hombre-máquina desde diseño. Cuenta con más de 200 posibles órdenes, y es en inglés pero está adaptado al acento alemán, español e italiano. Permite de todo menos volar el avión (obvio) y acciones de combate directo (es decir, no permite disparar un misil con la voz, por seguridad). Está preparado para su uso en combate, así que no tiene tanto problema cuando está en situaciones de estrés. De hecho, gracias al equipo del piloto que es novedoso, éste puede usar la voz inteligiblemente a Gs a las que en otros cazas no puedes decir ni pío.
Ahora se puede apuntar a un blanco con el casco, ¿no?
Efectivamente, además de recibir mucha de la info clave directamente en el visor del casco.
Además, el Stryker (que así se llama) es un sistema binocular (presenta los datos frente a ambos ojos) y de gran campo de visión (FOV), mientras que por ejemplo el conocido JHMCS yanqui (de F-16, F-18...) es monocular (sólo presenta datos sobre un ojo, el derecho) y su campo de visión es menor. No sé cómo será el del Su-35.
¿El HUD del Su-35 no es muy pequeño? ¿Es de campo amplio?
Un saludo
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- Coronel
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¿Saben si hay algún proyecto de casco ruso para el Su-35 como el que va a llevar los pilotos del EFA o F-25?
Configuración de Armamento Su-35
Otra toma de la cabina del Su-35
Configuración de Armamento Su-35
Otra toma de la cabina del Su-35
Última edición por bentexui el 14 Sep 2011, 17:22, editado 1 vez en total.
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- General de Brigada
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Y, sí, el EFA se diseñó para tener una firma reducida, como no cazas anteriores, y con carga AA. Fue requerido y pagado para ser así (pues si no, no se hace, eso es bien claro) y desarrollado como tal (porque se podía tecnológicamente). Y no el Su-27/-35.
Esto es muy relativo, porque en el su-35 si se tuvieron en cuenta algunos aspectos del diseño para reducir la firma. Por ejemplo, se eliminaron los canards de las versiones más avanzadas para reducir la firma.
Saludos.
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- Teniente Coronel
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Esto es muy relativo, porque en el su-35 si se tuvieron en cuenta algunos aspectos del diseño para reducir la firma. Por ejemplo, se eliminaron los canards de las versiones más avanzadas para reducir la firma.
No es nada relativo. El Su-35 no deja de ser un derivado del Su-27, cuyo diseño no contó para nada con "furtividades". Y se parece más a él a este respecto (fuselaje, materiales, construcción...) de lo que puedas creer. Aparte de la ausencia de estaciones semiencastradas, que es por lo que empezó esto ;-)
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- General de Brigada
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Y se parece más a él a este respecto (fuselaje, materiales, construcción...) de lo que puedas creer. Aparte de la ausencia de estaciones semiencastradas, que es por lo que empezó esto ;-)
El uso de las estaciones semiencastradas viene a paliar el problema, pero de ahí a ser una solución... teniendo en cuenta que los Su-35BM viene con un radar PESA y que va a llevar un ESA. Estaría bien que pusieses algún enlace donde se cuantificase el efecto de estas estaciones.
Saludos.
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- Coronel
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La suite de aviónica es completamente digital. La pieza central es el Tikhomirov NIIP N035 Irbis E (Snow Leopard) 20 clases kilovatio dirigible híbrido ESA radar. Una cabina de cristal nuevo empleado, con grandes pantallas área. La suite de guerra electrónica Khibiny se emplea, con la nueva ala vainas atascos DRFM tecnología.
Los méritos Su-35 son los siguientes:
Suprema de vuelo de rendimiento, el modo de superagility
Información de largo alcance dirigidos sistema
Avanzada mermelada resistente sistema de comunicación segura que proporciona el enlace de datos entre el avión y en tierra los centros de mando
De alto rendimiento de aire-aire y aire-superficie de armas guiadas de largo mediano y corto alcance montado en el exterior el 14 de puntos de referencia
De alto rendimiento y sistemas de EW ECM
Sistema electrónico de reconocimiento
Las características de diseño dirigidas a mejorar la capacidad de sigilo
Nueva indicación y señalización, con pantalla multifunción, que destaca por su capacidad ampliada y avanzada de la calidad de los datos facilitados
De reabastecimiento en vuelo del sistema.
Teniendo en cuenta el margen de actuación importante en el diseño del Su-35S, que tiene considerable potencial de crecimiento a largo plazo. Es probable que se convierta en la plataforma para el primer ruso radares incorporado gran apertura AESA, así como la AAM gama R-172 por mucho tiempo.
Vamos otro refrito...
Aparte de la ausencia de estaciones semiencastradas, que es por lo que empezó esto ;-)
Fuente: http://www.ausairpower.net/APA-Su-35S-Flanker.html
Como decimos por mi país, eres un poco perreta.
Como pueden ver todo el mundo,los famosos pilones incrustados son IGUALES a los del Su-35.
Un saludo
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