El Mejor Avión de Combate
- maximo
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Es un radar de apertura sintetica muy bueno, excelente, en el mapeo de terreno. No es un radar para detectar aviones ni nada de eso.
Respecto a lo del B2, pues ya sabeis lo que opino, que con la cantidad de dinero que te ahorras en no construir ni mantener semejante maquina te fabricas una cantidad de misiles de crucero tal que se cagaria la perra. Pero es que ademas, si el objetivo esta muy defendido... el B2 no se manda. Esta bien para objetivos medios, pero si se pasa de rosca la defensa nadie va a arriesgar la vida de los pilotos y el valor del avion en ello pudiendo atacarlos a distancia. Mucho antes de que el B2 alcance su madurez tendremos misiles de crucero mucho mas baratos y eficaces.
Respecto a lo del B2, pues ya sabeis lo que opino, que con la cantidad de dinero que te ahorras en no construir ni mantener semejante maquina te fabricas una cantidad de misiles de crucero tal que se cagaria la perra. Pero es que ademas, si el objetivo esta muy defendido... el B2 no se manda. Esta bien para objetivos medios, pero si se pasa de rosca la defensa nadie va a arriesgar la vida de los pilotos y el valor del avion en ello pudiendo atacarlos a distancia. Mucho antes de que el B2 alcance su madurez tendremos misiles de crucero mucho mas baratos y eficaces.
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maximo escribió:Es un radar de apertura sintetica muy bueno, excelente, en el mapeo de terreno. No es un radar para detectar aviones ni nada de eso.
Dos preguntas más, si es que se saben. El mapeo ¿es completo o solapado? Quiero decir, se mapea una zona de una o se van solapando diferentes lecturas de forma que mientra se escanea una zona va terminando otra. No se si me explico. Y otra es ¿aproximandamente cuánto terreno cubre cada pulso?
Gracias y saludos a tod@s
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elder escribió:El SU37 es un demostrador tecnológico, no tiene nada que ver con la familia SU27.
Disculpa pero el SU37 al igual que los 27,30,35,37,47 son de las misma familia SUKHOI..... el SU37 ha sido ya fabricado y probado con exelentes resultados.
Voldiendo al tema EL RAPTOR F22" americanos con la diferencia aire aire tiene ventaja sobre la mayoria por su alcanze de radar(200 millas)
por el ejemplo los aviones rusos como el SU37 y el 1.41(su47)los dos primeros no en produccion) o el Mig35 desarrollan una muy buena defensa en cuanto a escaneo de otros aviones de combate volviendolos casi invicibles.
EEUU con sus F35,F22 son temerarios en el aire como los es RUSIA con sus SU's y Mig's que estos untimos son realmente expectaculares en un DOG duelo por que tienen una estupenda maniobravilidad en el aire.
Última edición por Christian0102 el 15 Ene 2008, 08:36, editado 1 vez en total.
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Armada
elder escribió:El SU37 es un demostrador tecnológico, no tiene nada que ver con la familia SU27.
A puedes buscar esta informacion en la Sukhoi ::)
saludos.
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Txechu escribió:maximo escribió:Es un radar de apertura sintetica muy bueno, excelente, en el mapeo de terreno. No es un radar para detectar aviones ni nada de eso.
Dos preguntas más, si es que se saben. El mapeo ¿es completo o solapado? Quiero decir, se mapea una zona de una o se van solapando diferentes lecturas de forma que mientra se escanea una zona va terminando otra. No se si me explico. Y otra es ¿aproximandamente cuánto terreno cubre cada pulso?
Gracias y saludos a tod@s
Escencialmente su funcion es formar una imagen con relieves del terreno, mediante varios pulsos para formar un solo barrido electronico . No nesesariamente tiene que ser de objetivos inmoviles, en su inicio esa era su concepcion, pero hoy dia permite tomar imagenes animadas, es decir, imagenes que muestren la evolucion del terreno, pero no como un video.
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Christian0102 escribió:
Disculpa pero el SU37 al igual que los 27,30,35,37,47 son de las misma familia SUKHOI..... el SU37 ha sido ya fabricado y probado con exelentes resultados.
El Su-37 es el T10M-11, que inicio vuelo en el 96 y su unico prototipo se estrello en el 2001, creo que no se inicio produccion de este modelo y es una derivacion del Su-35.
El Su-47 nunca entro en produccion, solo fue un demostrador tecnologico.
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coEl Su-37 es el T10M-11, que inicio vuelo en el 96 y su unico prototipo se estrello en el 2001, creo que no se inicio produccion de este modelo y es una derivacion del Su-35.
El Su-47 nunca entro en produccion, solo fue un demostrador tecnologi
Estas en lo correcto,pera la pregunta fue si eran de la misma familia)
efectivamente fueron provados en el caso de EL SU37 en abril de 1996 en Mosaero show despues la demostracion que se llevo a cabo en Farnborough 196 airshow en cual despues fue restaurado en el 1999 y se convierto en un avion de prueba pero caray pudo ser un super avion)
El SU47 que previamente se llamo S-37 berkut o golden eagle que su inicio su primer vuelo en setiembre 1997 despues de varios pruebas que las completo en diciembre 2001 y posteriormente en mayo 2002 donde fue selecionado como la nueva generacion de rusia aviones de combate.
El PAk FA, esto untimo programa se sigue analizando,quien sabe de repende vemos algo muy pronto..
personalmente me encantan los mig y su::)
gracias por esos valiosos comentarios!
Última edición por Christian0102 el 16 Ene 2008, 00:54, editado 1 vez en total.
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- Mauricio
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El Berkut no tiene NADA que ver con el PAK-FA. Son células diferentes, uno bimotor y el otro monomotor, con configuraciones aerodinámicas diferentísimas. El PAK-FA va a estar, por peso y capacidades, más en la categoría del JSF que de sus hermanos mayores.
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El PAK FA este siendo disenado con tecnologia del SU47 Y MIG 1.44 seria un jet fighter de 5th generacion multi-role que posiblemente sea introducido en el 2012.
English:
In the late 1980s, the Soviet Union outlined a need for a next-generation aircraft to replace its MiG-29 and Su-27 in frontline service. Two projects were proposed to meet this need, the Sukhoi Su-47 and the Mikoyan Project 1.44. In 2002, Sukhoi was chosen to lead the design for the new combat aircraft. The PAK FA will incorporate technology from both the Su-47 and the MiG 1.44.
saludos gracias por tu aclaracion.
English:
In the late 1980s, the Soviet Union outlined a need for a next-generation aircraft to replace its MiG-29 and Su-27 in frontline service. Two projects were proposed to meet this need, the Sukhoi Su-47 and the Mikoyan Project 1.44. In 2002, Sukhoi was chosen to lead the design for the new combat aircraft. The PAK FA will incorporate technology from both the Su-47 and the MiG 1.44.
saludos gracias por tu aclaracion.
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- KF86
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Christian, ni el Su47 ni el Mig 1.44 tienen tecnologia que sera incluida en el PAK-FA, ya que estos 2 aviones fueron en su momento prototipos y demostradores tecnologicos. El futuro PAK-FA es un desarrollo independiente, tendra electronica propia que es provada en otros sistemas de la familia Sukhoi OKB y está pensado que entrara en servicio despues del 2017, ya que para el 2008/9 se espera que el 1er prototipo este en pruebas
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KF86 escribió:Christian, ni el Su47 ni el Mig 1.44 tienen tecnologia que sera incluida en el PAK-FA, ya que estos 2 aviones fueron en su momento prototipos y demostradores tecnologicos. El futuro PAK-FA es un desarrollo independiente, tendra electronica propia que es provada en otros sistemas de la familia Sukhoi OKB y está pensado que entrara en servicio despues del 2017, ya que para el 2008/9 se espera que el 1er prototipo este en pruebas
Quisiera antes de responder tu aseveracion, de que fuentes sacas lo que me estas diciendo con tanta seguridad por favor. por que el PAK AF basicamente es un projecto indio-ruso que sacaron e intregraron los estudios hechos de los fallidos projectos SU47 y mIyokan 1.44 basicamente de los prototipos su47 y mig 1.44 estan cojiendo las base y mojorarlas pra sacar este avion para el 2012 verdaderante no se sabe con afirmacion.
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- KF86
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Christian0102 escribió:
Quisiera antes de responder tu aseveracion, de que fuentes sacas lo que me estas diciendo con tanta seguridad por favor. por que el PAK AF basicamente es un projecto indio-ruso que sacaron e intregraron los estudios hechos de los fallidos projectos SU47 y mIyokan 1.44 basicamente de los prototipos su47 y mig 1.44 estan cojiendo las base y mojorarlas pra sacar este avion para el 2012 verdaderante no se sabe con afirmacion.
El Su47 y el Mig-1.44 no fueron proyectos fallidos, fueron demostradores y por otro lado estaba confundido, parte de las pruebas desarrolladas en estos 2 aviones iran a parar al T-50.
Ria novosti informo en varias oportunidades que para el 2012/2015 lo tendran volando...habra que ver si se cumplen los plazos lo cual lo dudo.
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Para mi es muy dificil dar con exactitud con el mejor caza del mundo, es muy dificil lograr llegar a un acuerdo de cual seria el mejor de los cazas, por eso les dejo es te link para que entren y lean este espectacular informe, esta muy bueno y muy detallado, aunque alli no nombra al F-22, yo creo que este avion no es mas que un capricho del ejercito estadouinidense, mucho deja de decir todavia falta que a este pajaro se lo ponga a prueba con cazas que si se a demostrado que verdaderamente vale la pena tener, no vale la imagen y el poderio sino se lo puede demostrar.........
http://www.revistanaval.com/armada/avomun/index.htm
" Un Buen General Dice a La Carga, Un Hero Dice Siganme "
http://www.revistanaval.com/armada/avomun/index.htm
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KF86 escribió:Christian0102 escribió:El Su47 y el Mig-1.44 no fueron proyectos fallidos, fueron demostradores y por otro lado estaba confundido, parte de las pruebas desarrolladas en estos 2 aviones iran a parar al T-50.
Ria novosti informo en varias oportunidades que para el 2012/2015 lo tendran volando...habra que ver si se cumplen los plazos lo cual lo dudo.
Te pide que me mencionaras de donde sacas esa imformacion... lo cual ahora dices algo mas que no se de donde sacas....... EL T50 para empesar es un supersonico koreano-americano para entrenamiento manufacturado por Lockheed Martin y govierno koreano lee esto:
The T-50 Golden Eagle is an early 21st century Korean-American supersonic trainer. It is developed by Korean Aerospace Industries in conjunction with Lockheed Martin. [5] The program includes the A-50, or T-50 LIFT, as a light attack aircraft variant.[1]
ok gracias por tus comentarios im done con esto
realmente prefiero cortar este debate
Soy ex-piloto de la fuerza area Americana y creeme que ignoro de donde sacas tu informacion quisiera por favor que me copies la pagina o libro de donde sacas esta aceveracion..
suerte.
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