Fuerza Aérea de Estados Unidos
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2713
- Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
- Ubicación: castelldefels
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Hola.
Como la agencia de Defensa de Misiles de EEUU,depende directamente del departamento de defensa de los EEUU, no sabia donde ponerlo, si aquí o en el ejercito de tierra.
Boeing se ha asociado con General Atomics Electromagnetic Systems (GA-EMS) y Aerojet Rocketdyne con objeto de construir el Interceptor de próxima generación (NGI) para la Agencia de Defensa de Misiles de EEUU (MDA). Northrop Grumman actuará como proveedor de componentes en el equipo dirigido por Boeing.
Se espera la adjudicación de un contrato a finales de este año.
https://actualidadaeroespacial.com/boei ... e-misiles/
Como la agencia de Defensa de Misiles de EEUU,depende directamente del departamento de defensa de los EEUU, no sabia donde ponerlo, si aquí o en el ejercito de tierra.
Boeing se ha asociado con General Atomics Electromagnetic Systems (GA-EMS) y Aerojet Rocketdyne con objeto de construir el Interceptor de próxima generación (NGI) para la Agencia de Defensa de Misiles de EEUU (MDA). Northrop Grumman actuará como proveedor de componentes en el equipo dirigido por Boeing.
Se espera la adjudicación de un contrato a finales de este año.
https://actualidadaeroespacial.com/boei ... e-misiles/
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1076
- Registrado: 05 Abr 2015, 16:52
- Ubicación: Arriba en el ático
-
- General de Ejército
- Mensajes: 14692
- Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
- Alex Jhonson
- Teniente Primero
- Mensajes: 1035
- Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
- Ubicación: Alcalá de Henares
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Eso es un UAV. Posiblemente un prototipo.
¿Que base se muestra en la fotografía?
Nada es cierto en las tácticas.
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1076
- Registrado: 05 Abr 2015, 16:52
- Ubicación: Arriba en el ático
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
@Domper, he mirado info rápida en Wikipedia, es posible que se trate del Northrop Grumman X-47C, un poco mas avanzado y posiblemente un poquito mas grande en tamaño, de todas formas dejemos que Batman juegue con sus juguetes y hablemos de un "Diseño" que en la red se comenta que podría ser el sustituto de los F-22 y F-35.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12842
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
En la imagen parece tener solo una tobera, no dos.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- reytuerto
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 19000
- Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
- Ubicación: Caracas, Venezuela
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1076
- Registrado: 05 Abr 2015, 16:52
- Ubicación: Arriba en el ático
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Cualquier día tenemos noticias, me ha llamado la atención esta imagen, se supone que es reciente, este diseño es el ya conocido y si se elige este diseño nos sorprendería menos que el anterior diseño mostrado por el 73 cumpleaños de la USAF.
- Alex Jhonson
- Teniente Primero
- Mensajes: 1035
- Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
- Ubicación: Alcalá de Henares
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Estados Unidos prueba el misil balístico Minuteman III.
Lanzado desde California viajó 4.200 millas antes de estrellarse en el mar frente a las Islas Marshall, ha informado la Fuerza Aérea del país norteamericano.
https://www.trt.net.tr/espanol/ciencia- ... al-1518798
Lanzado desde California viajó 4.200 millas antes de estrellarse en el mar frente a las Islas Marshall, ha informado la Fuerza Aérea del país norteamericano.
https://www.trt.net.tr/espanol/ciencia- ... al-1518798
Nada es cierto en las tácticas.
- Alex Jhonson
- Teniente Primero
- Mensajes: 1035
- Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
- Ubicación: Alcalá de Henares
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
El Departamento de Estado de Estados Unidos ha
dado luz verde a la venta propuesta de medio centenar de aviones de combate F-35A a Emiratos Árabes Unidos.
El coste estimado de la operación, que ya ha sido notificada al Congreso norteamericano a la espera de que se apruebe asciende a 10.400 millones de dólares, lo que equivale a algo más de 8.900 millones de euros al
cambio actual. La información, adelantada por la agencia de información económica Bloomberg antes de la pertinente notificación de la Agencia de Cooperación en Defensa y Seguridad (DSCA), ha sido confirmada por cuatro fuentes próximas a la transacción y recoge que Israel mantendrá su ventaja militar cualitativa, de acuerdo con portavoces militares de Estados Unidos.
Washington se comprometió con Tel Aviv a que los
aviones destinados a Abu Dabi no alcanzarán las
ventajas tecnológicas de los israelíes. La agencia
de noticias recoge que los estadounidenses pueden
brindar esa garantía pese a la venta de los F-35 a
Emiratos Árabes Unidos (EAU), aunque no se
especifica que se ofrece a Israel.
Enlace a Infodeensa.com:
https://www.infodefensa.com/mundo/2020/ ... lones.html
dado luz verde a la venta propuesta de medio centenar de aviones de combate F-35A a Emiratos Árabes Unidos.
El coste estimado de la operación, que ya ha sido notificada al Congreso norteamericano a la espera de que se apruebe asciende a 10.400 millones de dólares, lo que equivale a algo más de 8.900 millones de euros al
cambio actual. La información, adelantada por la agencia de información económica Bloomberg antes de la pertinente notificación de la Agencia de Cooperación en Defensa y Seguridad (DSCA), ha sido confirmada por cuatro fuentes próximas a la transacción y recoge que Israel mantendrá su ventaja militar cualitativa, de acuerdo con portavoces militares de Estados Unidos.
Washington se comprometió con Tel Aviv a que los
aviones destinados a Abu Dabi no alcanzarán las
ventajas tecnológicas de los israelíes. La agencia
de noticias recoge que los estadounidenses pueden
brindar esa garantía pese a la venta de los F-35 a
Emiratos Árabes Unidos (EAU), aunque no se
especifica que se ofrece a Israel.
Enlace a Infodeensa.com:
https://www.infodefensa.com/mundo/2020/ ... lones.html
Nada es cierto en las tácticas.
- Alex Jhonson
- Teniente Primero
- Mensajes: 1035
- Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
- Ubicación: Alcalá de Henares
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
El Equipo de Demostración de Vuelo de la Marina de Estados Unidos, (Blue Angels) volaron su último vuelo en formación en el antiguo F/A-18C/D Hornet ayer miércoles 4 de noviembre de 2020.
El equipo está haciendo la transición al F/A-18E/F Super Hornet para la temporada de demostración de vuelo del 2021.
Enlace a página web:
http://galaxiamilitar.es/los-blue-angel ... er-hornet/
El equipo está haciendo la transición al F/A-18E/F Super Hornet para la temporada de demostración de vuelo del 2021.
Enlace a página web:
http://galaxiamilitar.es/los-blue-angel ... er-hornet/
Nada es cierto en las tácticas.
- Alex Jhonson
- Teniente Primero
- Mensajes: 1035
- Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
- Ubicación: Alcalá de Henares
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Los dos primeros helicópteros HH-60W Jolly Green Il de la Fuerza Aérea de EE.UU llegaron el jueves a la Base de la Fuerza Aérea Moody, Georgia.
Las aeronaves fueron transportadas desde la Academia de Entrenamiento Sikorsky de Lockheed Martin en Stuart, Florida, por el 41° Escuadrón de Rescatede Moody's y el 4130 Escuadrón dePruebas en Vuelo y el 880 Escuadrón de Pruebas y Evaluación, ambos de DukeField, Florida.
Tiene un sistema decombustible que casi duplica la capacidad de su tanque interno, lo que permite un mayor alcance y capacidad de rescate en el campo de batalla.
También cuenta con sistemas defensivos mejorados, rendimiento de vuelo, capacidad eléctrica, aviónica, refrigeración, ciberseguridad y capacidad armamentística.
A Sikorsky se le adjudicó el contrato paradesarrollar la aeronave en un acuerdo de1.280 millones de dólares.
Enlace a Web:
https://galaxiamilitar.es/la-fuerza-aer ... ky-hh-60w/
Las aeronaves fueron transportadas desde la Academia de Entrenamiento Sikorsky de Lockheed Martin en Stuart, Florida, por el 41° Escuadrón de Rescatede Moody's y el 4130 Escuadrón dePruebas en Vuelo y el 880 Escuadrón de Pruebas y Evaluación, ambos de DukeField, Florida.
Tiene un sistema decombustible que casi duplica la capacidad de su tanque interno, lo que permite un mayor alcance y capacidad de rescate en el campo de batalla.
También cuenta con sistemas defensivos mejorados, rendimiento de vuelo, capacidad eléctrica, aviónica, refrigeración, ciberseguridad y capacidad armamentística.
A Sikorsky se le adjudicó el contrato paradesarrollar la aeronave en un acuerdo de1.280 millones de dólares.
Enlace a Web:
https://galaxiamilitar.es/la-fuerza-aer ... ky-hh-60w/
Nada es cierto en las tácticas.
- Alex Jhonson
- Teniente Primero
- Mensajes: 1035
- Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
- Ubicación: Alcalá de Henares
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Los aviadores de la Marina de EE.UU aprenden a volar el abastecedor aéreo no tripulado MQ-25 antes de que el primer vehículo aéreo salga de la línea de producción.
Cuatro operadores de vehículos aéreos de la Armada (AVO) del VX-23, el escuadrón de pruebas de desarrollo de la Armada, y elVX-1, el escuadrón de pruebas operativas, viajaron recientemente a las instalacionesde Boeing en St. Louis para una simulación intensiva.
Enlace a Web:
http://galaxiamilitar.es/los-aviadores- ... ado-mq-25/
Enlace a video MQ-25 Concept:
https://youtu.be/Naj1wiZNLzU
Cuatro operadores de vehículos aéreos de la Armada (AVO) del VX-23, el escuadrón de pruebas de desarrollo de la Armada, y elVX-1, el escuadrón de pruebas operativas, viajaron recientemente a las instalacionesde Boeing en St. Louis para una simulación intensiva.
Enlace a Web:
http://galaxiamilitar.es/los-aviadores- ... ado-mq-25/
Enlace a video MQ-25 Concept:
https://youtu.be/Naj1wiZNLzU
Nada es cierto en las tácticas.
- Alex Jhonson
- Teniente Primero
- Mensajes: 1035
- Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
- Ubicación: Alcalá de Henares
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
La Fuerza Aérea de EE.UU. deja caer una bomba nuclear B61-12 inerte desde un caza F-35 en un campo de pruebas de Nevada.
La prueba de vuelo con bombas simuladas fue exitosa, pero el avión aún no ha sido certificado para llevar armas nucleares reales, ya que su actualización al Bloque 4 no llegará hasta marzo de 2021, donde recibirá una serie de actualizaciones graduales del software altamente sofisticado de las capacidades operativas del F-35.
El arma en cuestión trata de la bomba B61-12, la última versión de la familia B61, introducida en 2015. Fue lanzada durante una prueba de vuelo y incluía componentes funcionales no nucleares y componentes nucleares simulados.
El Ejército de EEUU ha publicado una grabación donde se muestra un F-35A Lightning II lanzando una bomba nuclear en el desierto de Nevada durante un simulacro de ataque.
Enlace a Web:
https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu ... ear-prueba
http://galaxiamilitar.es/la-fuerza-aere ... de-nevada/
Video "desclasificado":
https://youtu.be/Q3GYfY9ERWo
La prueba de vuelo con bombas simuladas fue exitosa, pero el avión aún no ha sido certificado para llevar armas nucleares reales, ya que su actualización al Bloque 4 no llegará hasta marzo de 2021, donde recibirá una serie de actualizaciones graduales del software altamente sofisticado de las capacidades operativas del F-35.
El arma en cuestión trata de la bomba B61-12, la última versión de la familia B61, introducida en 2015. Fue lanzada durante una prueba de vuelo y incluía componentes funcionales no nucleares y componentes nucleares simulados.
El Ejército de EEUU ha publicado una grabación donde se muestra un F-35A Lightning II lanzando una bomba nuclear en el desierto de Nevada durante un simulacro de ataque.
Enlace a Web:
https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu ... ear-prueba
http://galaxiamilitar.es/la-fuerza-aere ... de-nevada/
Video "desclasificado":
https://youtu.be/Q3GYfY9ERWo
Nada es cierto en las tácticas.
- Alex Jhonson
- Teniente Primero
- Mensajes: 1035
- Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
- Ubicación: Alcalá de Henares
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
El 22 de noviembre de 2020, un avión CMV-22B de rotor basculante Titans del Escuadrón Multi-Misión de Logística de la Flota (VRM) 30, realizó la primera variante COD (Carrier On-board Delivery) de la
Marina al aterrizar, repostar y despegar desde un portaaviones.
El CMV-22B con matrícula #169437, asignado al Escuadrón Multi-Misión Logística de la Flota 30 (VRM-30) “Titans” en la Estación Aérea Naval de North Island, realizó el primer aterrizaje en la cubierta de vuelo del USS Carl Vinson. Otro CMV-22B también aterrizó a bordo del portaaviones, convirtiéndose en el primer Osprey de la Marina en ser reabastecido a bordo de un portaaviones.
La integración real del Osprey con el USS Carl Vinson (CVN-70) en la preparación de la transición de la DQO del Galgo C-2 comenzó en 2016 con un MV-22 del Escuadrón de Evaluación y Pruebas Operativas de la Marina (VMX) 1 que realizó aterrizajes y despegues en el buque durante un evento de entrenamiento básico de la Evaluación de Comando de Preparación y Entrenamiento (CARAT) II.
Como se informa en detalle el CMV-22B es la versión
especializada del Osprey desarrollada a partir de la configuración del MV-22 para reemplazar al viejo C-2 Greyhound en el papel de COD para transportar suministros desde las bases en tierra hasta los
portaaviones en el mar. Mientras que el Galgo C-2 requiere un aterrizaje con cables en la cubierta de vuelo y un lanzamiento con
catapulta para subir y bajar de una plataforma, el Águila Pescadora (Osprey) puede aterrizar verticalmente, como un helicóptero, lo que significa que puede aterrizar en la cubierta de vuelo de cualquier buque que sea lo suficientemente fuerte como para soportar el peso y el calor de la aeronave.
El CMV-22B es técnicamente capaz de mover mercancías y personas alrededor de todo el grupo de ataque según sea necesario, en comparación con el Greyhound, que sólo puede hacer entregas entre la costa y el portaaviones. Con esto la aeronave presentará muchas mejoras con respecto al Greyhound, tal como lo describió la
Marina de Estados Unidos con ocasión de la entrega del primer avión de prueba.
El CMV-22B será capaz de transportar hasta 6.000 libras de carga y/o personal en un alcance de 1.150 millas náuticas. Este alcance ampliado se debe a la incorporación de dos nuevos tanques de 60 galones instalados en el ala para un aumento de 120 galones
de combustible y los tanques de proa fueron rediseñados para una mayor capacidad. La variante CMV-22B tiene una radio de alta frecuencia, un sistema de megafonía para los pasajeros y un sistema de iluminación mejorado para la carga. La aeronave también será capaz de transportar internamente el módulo de potencia del motor del F-35C Lightning II.
La Armada planea adquirir 44 aviones con capacidad operativa inicial en 2021, según el Comando de Sistemas Aéreos Navales.
Los Titanes se preparan para el primer despliegue operativo a bordo del USS Carl Vinson el año que viene para apoyar el despliegue inaugural del F-35C.
Enlace a Web:
http://galaxiamilitar.es/un-cmv-22b-osp ... imera-vez/
Marina al aterrizar, repostar y despegar desde un portaaviones.
El CMV-22B con matrícula #169437, asignado al Escuadrón Multi-Misión Logística de la Flota 30 (VRM-30) “Titans” en la Estación Aérea Naval de North Island, realizó el primer aterrizaje en la cubierta de vuelo del USS Carl Vinson. Otro CMV-22B también aterrizó a bordo del portaaviones, convirtiéndose en el primer Osprey de la Marina en ser reabastecido a bordo de un portaaviones.
La integración real del Osprey con el USS Carl Vinson (CVN-70) en la preparación de la transición de la DQO del Galgo C-2 comenzó en 2016 con un MV-22 del Escuadrón de Evaluación y Pruebas Operativas de la Marina (VMX) 1 que realizó aterrizajes y despegues en el buque durante un evento de entrenamiento básico de la Evaluación de Comando de Preparación y Entrenamiento (CARAT) II.
Como se informa en detalle el CMV-22B es la versión
especializada del Osprey desarrollada a partir de la configuración del MV-22 para reemplazar al viejo C-2 Greyhound en el papel de COD para transportar suministros desde las bases en tierra hasta los
portaaviones en el mar. Mientras que el Galgo C-2 requiere un aterrizaje con cables en la cubierta de vuelo y un lanzamiento con
catapulta para subir y bajar de una plataforma, el Águila Pescadora (Osprey) puede aterrizar verticalmente, como un helicóptero, lo que significa que puede aterrizar en la cubierta de vuelo de cualquier buque que sea lo suficientemente fuerte como para soportar el peso y el calor de la aeronave.
El CMV-22B es técnicamente capaz de mover mercancías y personas alrededor de todo el grupo de ataque según sea necesario, en comparación con el Greyhound, que sólo puede hacer entregas entre la costa y el portaaviones. Con esto la aeronave presentará muchas mejoras con respecto al Greyhound, tal como lo describió la
Marina de Estados Unidos con ocasión de la entrega del primer avión de prueba.
El CMV-22B será capaz de transportar hasta 6.000 libras de carga y/o personal en un alcance de 1.150 millas náuticas. Este alcance ampliado se debe a la incorporación de dos nuevos tanques de 60 galones instalados en el ala para un aumento de 120 galones
de combustible y los tanques de proa fueron rediseñados para una mayor capacidad. La variante CMV-22B tiene una radio de alta frecuencia, un sistema de megafonía para los pasajeros y un sistema de iluminación mejorado para la carga. La aeronave también será capaz de transportar internamente el módulo de potencia del motor del F-35C Lightning II.
La Armada planea adquirir 44 aviones con capacidad operativa inicial en 2021, según el Comando de Sistemas Aéreos Navales.
Los Titanes se preparan para el primer despliegue operativo a bordo del USS Carl Vinson el año que viene para apoyar el despliegue inaugural del F-35C.
Enlace a Web:
http://galaxiamilitar.es/un-cmv-22b-osp ... imera-vez/
Nada es cierto en las tácticas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados