Hola Isra999, ¿podrías concretar en que misiones utilizarias lo 60 UH-60? ¿Utilizarias helicópteros en el Ejercito de tierra o solo en la Fuerza Aerea?
Hola Silver_Dragon, Uaaauuuu, Tu-22M en la fuerza aerea de Gamma, ni en mis sueños más salvajes...
,desde luego no se te puede acusar de falta de ambición.
Estimado Reytuerto,
Hace ya varios años, Beta-Gamma se propuso sustituir sus vetustos M-48A5 por un nuevo modelo de MBT, y tras el correspondiente concurso se decidió que el que más interesaba era el carro polaco Pt-91M, como el que les han vendido a Malasia. Actualmente ya tenemos a todos los nuevos Pt-91M en el país, y los M-48A5 guardando polvo en algún almacen, los que no han sido vendidos como chatarra.
El MICV principal es el CV9040 sueco, que equipa a las unidades acorazadas/mecanizadas del E.T. Tambien quedan algunos de los antiguos M113 en funciones secundarias (portamorteros, ambulancias, puesto de mando,...). Como vehiculo de reconocimiento armado y exploración, nos fuimos a sudafrica a comprar unos cuantos Rooikat, de donde tambien nos trajimos nuestra principal pieza ATP, el G6 de 155mm. Para completar la artillería pesada, de Rusia compramos unos cuantos sistemas MLRS Smerch 9K58 de 300 mm, y finalmente, para la infantería ligera diponemos de los light gun L-119 británicos de 105 mm.
Tu memoria no te falla, la base aerea de los Llanos en Albacete es la sede del Ala 14 y dispone de los restantes Mirage F-1M de que dispone el Ejerctio del Aire. En estos momentos se debe estar adecuando para poder recibir proximamente a los EF-2000.
Efectivamente, Gamma no forma parte de ningún bloque militar, pero como miembro integrante de la ONU, puede ser requerida su participación en misiones de la organización en el extranjero. ¿que te parece mejor, tener unidades ya listas y como misión principal la actuación en misiones ONU, o ir rotando los despliegues entre todas las unidades?
Me falta definir mi aviación del ejército de tierra.
Un saludo.
"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro