F-16 Vs. MiG-29
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Yosbani:
Si te das una vuelta por el tema "el peor tanque del mundo" verás que la tecnología alemana en blindados no está por delante de la estadounidense. Por favor, recuerda la gran brecha tecnológica entre los SSBN G. Washinton y los equivalentes sovieticos del momento, los H. En los años 60s los subs sovieticos eran muy ruidosos, en especial los diesel-electricos occidentales (Dafne, Oberon) se comparaban bastente bien en cuanto a sigilo con un F, R, Q y más aún con un J. Saludos.[/i]
Si te das una vuelta por el tema "el peor tanque del mundo" verás que la tecnología alemana en blindados no está por delante de la estadounidense. Por favor, recuerda la gran brecha tecnológica entre los SSBN G. Washinton y los equivalentes sovieticos del momento, los H. En los años 60s los subs sovieticos eran muy ruidosos, en especial los diesel-electricos occidentales (Dafne, Oberon) se comparaban bastente bien en cuanto a sigilo con un F, R, Q y más aún con un J. Saludos.[/i]
La verdad nos hara libres
-
- Soldado
ha todo esto , hace muy poco revise internet y me encontre con el futuro del F-16 , lockheed martin tiene pensado seguir usando este modelo para una nueva version llamada NG .... capaz de competir de igual a igual con su primo hermano F-35 ..... traera la ultima tecnologia , thrust vectorial , radar de nueva generacion , etc etc
los planes son vender este futuro caza que sera actualizada o tal punto de ser de quinta generacion ..tambien pude leer que los planes de son vender este F-16 NG en otros paises .....
la pregunta es la siguiente ......
si L.M tiene el F-35 para ser el nuevo caza masivo para la USAF , para que tienen pensado seguir con el F-16?? o mas bien , la pregunta seria al revez .....Si L.M sabia del potencial del F-16 con respecto a su facil actualizacion , para que siguieron con el plan F-35??
los planes son vender este futuro caza que sera actualizada o tal punto de ser de quinta generacion ..tambien pude leer que los planes de son vender este F-16 NG en otros paises .....
la pregunta es la siguiente ......
si L.M tiene el F-35 para ser el nuevo caza masivo para la USAF , para que tienen pensado seguir con el F-16?? o mas bien , la pregunta seria al revez .....Si L.M sabia del potencial del F-16 con respecto a su facil actualizacion , para que siguieron con el plan F-35??
Foxtrot Black....... esperando tener todo listo para volar Lomac Gold....
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
Porque ni esta seguro que el F-35 tenga una relaccion precio/calidad tan buena como se le supone, ni los gringos quieren venderle ese aparto a todo el mundo. Tambien podria ser que no todo el mundo quiera comprarselo.
En cualquier caso LM es una empresa privada que desarrolla muchos programas propios. Podria ser lo que parece una buena idea, pero que quede en nada despues de unos años.
En cualquier caso LM es una empresa privada que desarrolla muchos programas propios. Podria ser lo que parece una buena idea, pero que quede en nada despues de unos años.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
- Javier Arroyo
- Suboficial Primero
- Javier Arroyo
- Suboficial Primero
bel1973 escribió:pero en la mayoria de la publicidad establecen parametros maximo de cargas belicas y capacidades de portar x o y misil a eso me refiero en terminos generales ??
http://www.f-16.net/f-16_armament.html
-
- Soldado
a los amantes del mig29, los quiero ver cuando Lockheed Martin saque al mercado internacional el futuro F-16 NG , como algunos ya lo saben , tendra capacidad stealth , y muchos sistemas de defensa y ataque del F-22 y del F-35 .... traera tambn trusth vectorial .... osea , ya con todo esto dejara pequeño al ultimo F-16 E/F block 60/62 de los EAU ...
ahi el mig29OVT o mig35 no tendra nada que hacer... puesto que los EE.UU le tienen una serie de planes a futuro al nuevo F-16 NG ....
el problema es que de seguro competira de igual a igual con el F-35 y saldran polemicas y molestias ...
ahi el mig29OVT o mig35 no tendra nada que hacer... puesto que los EE.UU le tienen una serie de planes a futuro al nuevo F-16 NG ....
el problema es que de seguro competira de igual a igual con el F-35 y saldran polemicas y molestias ...
Foxtrot Black....... esperando tener todo listo para volar Lomac Gold....
-
- Sargento Primero
foxtrot_black escribió:el problema es que de seguro competira de igual a igual con el F-35 y saldran polemicas y molestias ...
Besides the hypothetical thrust vector engine and some F-22/35 systems to be shared, I figured out that you didn't realize the difference between some kind of minor modifications to reduce the front aspect RCS and the F-35's "any aspect" stealth capability.
Saludos.
- Javier Arroyo
- Suboficial Primero
foxtrot_black escribió:a los amantes del mig29, los quiero ver cuando Lockheed Martin saque al mercado internacional el futuro F-16 NG , como algunos ya lo saben , tendra capacidad stealth , y muchos sistemas de defensa y ataque del F-22 y del F-35 .... traera tambn trusth vectorial .... osea , ya con todo esto dejara pequeño al ultimo F-16 E/F block 60/62 de los EAU ...
F-16NG????? Eso no existe ni en papel, ni en la mente de un ingeniero de L/M.
-
- Teniente
Javier Arroyo escribió:F-16NG????? Eso no existe ni en papel, ni en la mente de un ingeniero de L/M.
creeme, existen muchas cabezas de LM pensando en un F-16 NG...en especial si India elige al Viper como nuevo avion de combate...
claro...estan pensando de manera muy discreta, cosa de no opacar a su producto estrella
aqui un link
http://www.f-16.net/news_article1896.html
saludos
REX
- topgun
- Recluta
el mig 29 fulcrum una obra de arte
el mig fulcrum 29 es uns nave de caza equipado con misiles aire -aire
aire- tiera y con su aerodimanica que ase posible las maniobras mas rapidas yo lo digo por que piloteo uno bueno eso se podria desir ya que yo juego en mi pc el nuevo mig 29 fulcrum y otro juego con el f6 bueno lo cieto es qe en mi opinion de( piloto virtual) para mi el mig 29 fulcrum es mejor por su aerodinamica sus controles electronicos que en esta vercion del juego estan mejorados y ni qe decir de los R 77 aire_aire en combinacion con una muy buena maniobra del piloto son una combinacion que de seguro ninguna nave en el planeta igualaria
en pocas palabras si me dieran a eleguir mi nave de combate en una gerra eleguiria sin lugar aduda el mig 29 fulcrum
ATTE piloto virtual
aire- tiera y con su aerodimanica que ase posible las maniobras mas rapidas yo lo digo por que piloteo uno bueno eso se podria desir ya que yo juego en mi pc el nuevo mig 29 fulcrum y otro juego con el f6 bueno lo cieto es qe en mi opinion de( piloto virtual) para mi el mig 29 fulcrum es mejor por su aerodinamica sus controles electronicos que en esta vercion del juego estan mejorados y ni qe decir de los R 77 aire_aire en combinacion con una muy buena maniobra del piloto son una combinacion que de seguro ninguna nave en el planeta igualaria
en pocas palabras si me dieran a eleguir mi nave de combate en una gerra eleguiria sin lugar aduda el mig 29 fulcrum
ATTE piloto virtual
-
- Soldado
Re: el mig 29 fulcrum una obra de arte
topgun escribió:el mig fulcrum 29 es uns nave de caza equipado con misiles aire -aire
ATTE piloto virtual
Bueno, lo mismo puedo decir de mi, el F-16 en mi pc es el mejor avión que he logrado obtener en los simuladores (F-16 MRF), superando en Dog Fight a los F-18, excelentes complementarios para F-15 y F-22 y forman un bombardeo excelente con los Av-8 Harrier 2, F-14 Tomcat y A-10, ademaz en los instrumentos en la mayoría de las misiones se dispone de un AWACS junto con la posibilidad de cargar combustible en el aire y armas en las Bases, el unico problema es la Modernidad de este juego (apenas 1998) por lo que no se puede obtener el armamento total del F-16. Sorry por el off-topic
Salu2