Plikssen, Plikssen...
Por cierto, aquí se ha mencionado que el F-15A era full capable para ataques a tierra y el chovinista lo comparaba con el Eurofighter en sus variantes iniciales.
Pues te la han metido doblada, me temo.
Estaoy diciendo que cualquier caza con un radar activo y misiles BVR es más capaz que un T2 en AA. Y si hablamos ya de un F-15 (con independencia de su versión) pues aún más.
Claro, especialmente la version A.
Por cierto, no he dicho que estuviese hablando de ninguna variante específica del Eagle, simplemente he hablado de un F-15+AESA. Te conviene mejorar esa lectura.
Si, claro, empezando por el A once more, verdad? O el C, o los Cj japoneses... evidente.
Ah, de hecho, si a un Supertucano le pones un AESA, ten por seguro se sigue cepillando el EF, verdad?
Joder Mauricio...
En F-16.net se da por cierto que para estimar las prestaciones del AN/APG-80 se calcula el 200% de la data del AN/APG-68(V)5/7.
Entonces nos lo creemos. Si lo dice F16.net habra que decir que si. Vamos, que el CAPTOR es una mierda pinchada en un palo que nos han vuelto a colar... o sea, que un radar de hace 15 anos es mejor que el nuevo Captor. En alcance, en prestaciones, en modos... etc
Y un caza de los 70 es mejor que el EF (y por supuesto, donde va a parar, que el Rafale).
Por cierto, repito la pregunta de hace unos pocos posts: es el F15E swing role puro o no?
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte