rafael escribió:habia que ver los videos de la contraparte para que veas como caen los chicos de la USAF
seria excelente ver algunos.... tienes algunos?
rafael escribió:no tan rapido amigo eso no es cosa que se consiga asi de facil pero estamos buscando
rafael escribió:de existir si deben existir
ahh pero explicate, pensé que era de aviones modernos, como es la pregunta del foristarafael escribió:ademas de esos tengo entendido que los rusos poseen algunos de NAM.
saludos
Rafa
por alli creo que existe (no publicado) el radio chatter del derribo de los cessnas por la DAAFAR
Shackleton escribió:por alli creo que existe (no publicado) el radio chatter del derribo de los cessnas por la DAAFAR
hombre, como que no está publicado , si no aceptamos el consejo de seguridad de la ONU como un sitio cerrado, si
Yo recuerdo a la señora Albright, con esa mítica frase en referencia a uno de los pilotos del MiG que en la grabacion decia "les volamos los Cojo**", dijo eso de " "This is not coj****. This is cowardice."
Pido de favor me resuelvan una duda, en varios documentales que me ha tocado ver en donde aviones de fabricacion norteamericana han peleado con aviones de fabricacion rusa, siempre salen vencedores los americanos, mi pregunta es, ¿Esto se debe a que los pilotos de los aviones de fabricación rusa no estan lo suficientemente entrenados para superar a los aviones piloteados por americanos u otra nacionalidad?
Por ejemplo, si se ve un documental de combate aereo de Vietnam, se ve como los pilotos americanos derriban a los Mig Rusos (pilotoeado por vietnamitas), otro ejemplo, los f-16 israelies derribando a Migs de la fuerza de Siria y asi puedo ir numerando mas casos.
Seria diferente si los Migs son piloteados por un Ruso o se debera al entrenamiento que reciben (que creo que ese es el detalle)
rafael escribió:Pido de favor me resuelvan una duda, en varios documentales que me ha tocado ver en donde aviones de fabricacion norteamericana han peleado con aviones de fabricacion rusa, siempre salen vencedores los americanos, mi pregunta es, ¿Esto se debe a que los pilotos de los aviones de fabricación rusa no estan lo suficientemente entrenados para superar a los aviones piloteados por americanos u otra nacionalidad?
Por ejemplo, si se ve un documental de combate aereo de Vietnam, se ve como los pilotos americanos derriban a los Mig Rusos (pilotoeado por vietnamitas), otro ejemplo, los f-16 israelies derribando a Migs de la fuerza de Siria y asi puedo ir numerando mas casos.
Seria diferente si los Migs son piloteados por un Ruso o se debera al entrenamiento que reciben (que creo que ese es el detalle)
si no estoy ciego no veo que se especifique que sea aviones modernos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados