F-16 Vs. MiG-29

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

rafael escribió:habia que ver los videos de la contraparte para que veas como caen los chicos de la USAF :lol: :wink:

seria excelente ver algunos.... tienes algunos?

"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
rafael
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por rafael »

no tan rapido amigo eso no es cosa que se consiga asi de facil pero estamos buscando

JPJ
Suboficial
Suboficial
Argentina

Mensaje por JPJ »

existen?, los viste? o los estas buscando?

faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

rafael escribió:no tan rapido amigo eso no es cosa que se consiga asi de facil pero estamos buscando

entonces no has visto ninguna...

ummmm y por que dijiste lo que dijiste

ummmmm y por que será que son tan dificil de verlas?

no será porque o hay muy pocas, o no existen muchas?

por ejemplo yo si he visto bastante Mirage2000 griegos con F-16 turkos en su mira...

tambien creo que una imagen IRST de un F-16 pakistani por un miG-23 ruso

o no será que algunos MiG-23 sirios que tengan unas no han vivido lo suficiente para volver a sus bases para que se preserven?

por ejemplo, en youtube hay un video de la F-16FAV interceptando un U-2...

rafael
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por rafael »

de existir si deben existir lo que pasa es que es mas dificil encontrarlos en la red pero animo chicos ya apareceran

faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

rafael escribió:de existir si deben existir

bueno rafael, por lo menos dinos de que conflictos son?

creo que PIT sabe o conoce o ha vsito videos relacionados con el derribo del F-18 por el MiG-25 en dessert storm

tambien hay footage de las escapadas de los MiG-25 sirios

por alli creo que existe (no publicado) el radio chatter del derribo de los cessnas por la DAAFAR

rafael
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por rafael »

ademas de esos tengo entendido que los rusos poseen algunos de NAM.

saludos
Rafa

faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

rafael escribió:ademas de esos tengo entendido que los rusos poseen algunos de NAM.

saludos
Rafa
ahh pero explicate, pensé que era de aviones modernos, como es la pregunta del forista

si es de toda la historia, imaginate, alemanes, japoneses, coreanos, vietnamitas etc que han derribado aviones gringos...

recuerda que se referian a aviones modernos...

Shackleton
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Shackleton »

por alli creo que existe (no publicado) el radio chatter del derribo de los cessnas por la DAAFAR

hombre, como que no está publicado :mrgreen: , si no aceptamos el consejo de seguridad de la ONU como un sitio cerrado, si :mrgreen:

Yo recuerdo a la señora Albright, con esa mítica frase en referencia a uno de los pilotos del MiG que en la grabacion decia "les volamos los Cojo**", dijo eso de " "This is not coj****. This is cowardice."

un saludo

ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ICBM44 »

Voy a buscar unas cuantas bajas norteamericanas en la guerra de corea , como muchos Migs se bajaron unos cuantos F86 sabre.
Y muchas de las bajas en Kosovo por ejemplo hasta alguna que otra de la I guerra del golfo no estan grabadas , pero algo esta dando vueltas por ahi es que muy pocas estan documentadas , pero que existieron eso mas que seguro. :noda:

faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

Shackleton escribió:

hombre, como que no está publicado :mrgreen: , si no aceptamos el consejo de seguridad de la ONU como un sitio cerrado, si :mrgreen:

Yo recuerdo a la señora Albright, con esa mítica frase en referencia a uno de los pilotos del MiG que en la grabacion decia "les volamos los Cojo**", dijo eso de " "This is not coj****. This is cowardice."

eso fue lo que quize decir, una cosa es que se haga publica, otra que sea facilmente ubicable

al menos que haya un link de la ONU con el archivo para bajarlo?

rafael
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por rafael »

Pido de favor me resuelvan una duda, en varios documentales que me ha tocado ver en donde aviones de fabricacion norteamericana han peleado con aviones de fabricacion rusa, siempre salen vencedores los americanos, mi pregunta es, ¿Esto se debe a que los pilotos de los aviones de fabricación rusa no estan lo suficientemente entrenados para superar a los aviones piloteados por americanos u otra nacionalidad?

Por ejemplo, si se ve un documental de combate aereo de Vietnam, se ve como los pilotos americanos derriban a los Mig Rusos (pilotoeado por vietnamitas), otro ejemplo, los f-16 israelies derribando a Migs de la fuerza de Siria y asi puedo ir numerando mas casos.

Seria diferente si los Migs son piloteados por un Ruso o se debera al entrenamiento que reciben (que creo que ese es el detalle)

si no estoy ciego no veo que se especifique que sea aviones modernos

Ehud
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Ehud »

Coincido con Punisher, hasta ahora los resultados comprobados están ampliamente a favor del F-16. Quizá si aparecen nuevos conflictos armados, donde estos aviones sean utilizado, la cosa cambie; pero hasta ahora me inclino por el Falcon

faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

rafael escribió:
Pido de favor me resuelvan una duda, en varios documentales que me ha tocado ver en donde aviones de fabricacion norteamericana han peleado con aviones de fabricacion rusa, siempre salen vencedores los americanos, mi pregunta es, ¿Esto se debe a que los pilotos de los aviones de fabricación rusa no estan lo suficientemente entrenados para superar a los aviones piloteados por americanos u otra nacionalidad?

Por ejemplo, si se ve un documental de combate aereo de Vietnam, se ve como los pilotos americanos derriban a los Mig Rusos (pilotoeado por vietnamitas), otro ejemplo, los f-16 israelies derribando a Migs de la fuerza de Siria y asi puedo ir numerando mas casos.

Seria diferente si los Migs son piloteados por un Ruso o se debera al entrenamiento que reciben (que creo que ese es el detalle)

si no estoy ciego no veo que se especifique que sea aviones modernos

si tienes razon, pero tambien recuerdas que estas en el tema: F-16-vs-Mig-29, y si siguieras el post desde hace mucho sabrias que unos de los ultimos topicos es sobre la veraciadad de los derribos de ambos aviones...

es facil suponer que seria de aviones modernos...

ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ICBM44 »

Y en que conflicto podemos ver cazas Mig29 vs F16 , en el mismo nivel de circustancias , no existe tal conflicto , ya que en las pocas oportunidades que se enfrentaron , estaban en gran desventaja los Migs , ya que fueron en paisas pequeños y con ataques de saturacion , mas alla que el entrenamiento de los pilotos era infimo , a comparacion de la USAF , mas el apoyo AWACS , quisiera ver F16 frente a un Mig29 en igualdad de condiciones , ejemplo en cielos Rusos , enfrentando Migs Rusos , en igualdad de condiciones , ahi sabremos quien es el verdadero vencedor. :noda: