Fuerza Aérea de Rusia

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Vitali, a ver si entiendes algo y esto según ultimas fuentes, una cosa es que esos aparatos en mención estén en servicio activo y otra muy distinta que estén en servicio en algún grupo de operaciones, me dejo entender???

Tu estas diciendo alegremente que no están en servicio, eso es FALSO, lo están, tu estas confundiendo eso con el echo de que aun no han sido asignados a alguna unidad en especial.

Pero dale que dale sin poner fuente alguna de tus dichos y encima decirme que debo leer, te lo aseguo leo y me informo y por ello ya desmenti con fuentes tus dichos. :roll:

Un saludo


Ernest J
Sargento
Sargento
Mensajes: 252
Registrado: 09 Ene 2009, 20:40

Mensaje por Ernest J »

Luisfer

El su34 ha sido entregado pero de momento no esta en ninguna unidad operativa (esta claro que ademas de entrenamiento de unidades se requiere una doctrina de utilizacion para un avion tan moderno)

España por ejemplo tenia 18 Ef2000 desde hace unos años y hasta recientemente no se ha dado la QRA

Se necesita tiempo ,por lo que me resulta dificil de creer que este plenamente operativo en numero suficiente( y aun le queda al asunto)


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

ErnestJ, eso es a lo que yo me refiero, esta en servicio en la VVS pero aun no, bajo alguna unidad. Eso es la causa de la confusión en Vitali, solo que este es terco.

Saludos


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

Ernest J escribió:Luisfer

El su34 ha sido entregado pero de momento no esta en ninguna unidad operativa (esta claro que ademas de entrenamiento de unidades se requiere una doctrina de utilizacion para un avion tan moderno)

España por ejemplo tenia 18 Ef2000 desde hace unos años y hasta recientemente no se ha dado la QRA

Se necesita tiempo ,por lo que me resulta dificil de creer que este plenamente operativo en numero suficiente( y aun le queda al asunto)


No sé como haran las cosas los rusos, pero en España, y en el Efa en particular, las cosas no son como dices. Habia aviones entregados y desde el primero de ellos estaban entregados a una unidad.

Otra cosa es que la unidad no esté operativa o que lo esté parcialmente pero los aviones siempre se entregan a una unidad, incluso los ejemplares de pruebas se entregan a una que existe especialmente para eso, el claex que tiene su escuadron de vuelo correspondiente.


Ernest J
Sargento
Sargento
Mensajes: 252
Registrado: 09 Ene 2009, 20:40

Mensaje por Ernest J »

son como digo :wink:

los Ef2000 no estaban en ninguna unidad operativa con Qra desde hace poco. Evidentemente que estaban en el ala 11 pero lo estaban en un Esc de conversion operativa y no tenian capacidad operativa (me refiero a su rol principal)
Evidentemente que si cojes la terminologia "operativo" para tener misiones de entremaniento ,pues te doy la razon ,pero no para ejercer su principal rol.Se han tirado tiempo,como es normal.

¿donde pongo que no estuvieran enuna unidad del Eda?


Lo unico ue digo (y es de cajon) que el Ef2000 ni por asomo :noda: desde que se entrego estaba totalmente operativo y menos con la primera Tranche .De verdad ,desde hace muy poco,como es normal.
Última edición por Ernest J el 13 Mar 2009, 00:25, editado 1 vez en total.


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Bueno, esta confirmado, los Mig-29SMT ya estan en la FR y en servicio.

Imagen


Imagen


Hasta el momento un total de 8. Y si, estos iban a ser los de Argelia.

Saludos


Vitali
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 12 Mar 2009, 16:26
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitali »

dios... que chaval...
Los MiG-29SMT estan atados a tierra, porque no hay pilotos que lo sepan volar... Estan aprendiendo ahora.
Los Su-34 igual. No estan en servicio activo. Estan por alli, forman parte del ejercito aereo en papel, pero no estan en servicio. Joeeeer.
Acabo con ese tema.... :crazy:


Solo hay MiG!
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Osea que no hay pilotos que no sepan volar un Mig-29, :lol: :lol: :lol:

Dale hombre, ya sabemos que solo hablas por hablar y sin fuentes menudo Troll.


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1637
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Vitali escribió:dios... que chaval...
Los MiG-29SMT estan atados a tierra, porque no hay pilotos que lo sepan volar... Estan aprendiendo ahora.
Los Su-34 igual. No estan en servicio activo. Estan por alli, forman parte del ejercito aereo en papel, pero no estan en servicio. Joeeeer.
Acabo con ese tema.... :crazy:

En realidad podria creerlo eso. Vitali, eres ruso?

Por cierto, suspendieron los vuelos de 90 Mig-29 de los 200 totales.
http://top.rbc.ru/incidents/13/03/2009/286495.shtml


"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Fuentes para creer que no hay pilotos para los Mig-29SMT :?: :roll:


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1637
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Luisfer escribió:Fuentes para creer que no hay pilotos para los Mig-29SMT :?: :roll:

2 minutos, eso fué rapido!!! xD :lol: Cada vez sospecho más que eres agente infiltrado de la FSB :mrgreen: (Broma).
Bueno, lo mio lo digo por una cuestion de creer, y no de saber o contar con fuentes. Y por que creo que eso es verdad, porque sé que está pasando en Ucrania y en otras repúblicas de la ex URSS, asi que no me extrañaria que pasara en Rusia. Despues de todo, la proteccion social de los militares es baja, y la paga no es buena.


"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Pues vale Bogdan, solo que el tipo este de Vitali no se si su misión es desinformar o informar y de allí hacerse eco.

Lo mejor es ver que dice el ministerio de defensa en estos casos.

http://www.mil.ru/info/1069/details/ind ... l?id=59906

Saludos


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Imagen

Como podemos apreciar hay pilotos de Mig-29 y en este caso los SMT en la VVS, una ves mas Vitali quedas en evidencia ante tus dichos.

Un saludo


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

Ernest J escribió:son como digo :wink:

los Ef2000 no estaban en ninguna unidad operativa con Qra desde hace poco. Evidentemente que estaban en el ala 11 pero lo estaban en un Esc de conversion operativa y no tenian capacidad operativa (me refiero a su rol principal)
Evidentemente que si cojes la terminologia "operativo" para tener misiones de entremaniento ,pues te doy la razon ,pero no para ejercer su principal rol.Se han tirado tiempo,como es normal.

¿donde pongo que no estuvieran enuna unidad del Eda?


Lo unico ue digo (y es de cajon) que el Ef2000 ni por asomo :noda: desde que se entrego estaba totalmente operativo y menos con la primera Tranche .De verdad ,desde hace muy poco,como es normal.


Pues lamento llevarte la contraria pero no es como dices.

Los Efas estaban en una unidad operativa y el 113 escuadron es un escuadron operativo porque su mision no es hacer alarmas sino ser un escuadron de enseñanza. Asi que ese escuadron estaba cumpliendo la mision principal que tiene asignada, la enseñanza, y por tanto es una unidad operativa.

El que una unidad haga alarmas no tiene nada que ver con que sea operativa o no, hay muchas unidades, incluso con cazas, que no las hacen porque no es su mision. Y hay unidades, incluso de defensa aerea y con las alarmas como rol principal, que tampoco las hacen continuamente. El hacer alarmas solo es la mision principal de aquellas unidades que las tienen asignadas y durante el tiempo que las tienen montadas, con lo que no sirve como baremo para saber si esa unidad es operativa o no.

-¿La mision principal del 113 es hacer alarmas? No, es ser un escuadron de enseñanza.
-¿Cumplia su mision de enseñanza? Si.
- ¿tenia el numero minimo de aviones en condiciones operativas para ser declarado operativo haciendo su mision principal? Si.
- ¿Hacia alarmas? Unas veces no y otras si, pero hacer alarmas no es su mision asi que no se puede decir que no es operativo cuando no las hace.


Ernest J
Sargento
Sargento
Mensajes: 252
Registrado: 09 Ene 2009, 20:40

Mensaje por Ernest J »

pues me das la razon amiguete

Para que sirve el 113esc ,para formar pilotos para los otros 2 esc.

¿¿estan operativos los otros esc??

va ser que no

O sea por mucho que el 113esc este operativo
el Ala11 ni en sus sueños humedos lo esta para el rol que tendra que desempeñar y ese es el fin


desde hace poco se hacen Qra y por mucho que el 113esc este dispuesto para su mision ,el Ala11 y el fin de superioridad aerea no lo fue hasta hace poco.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados