Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Zabopi escribió:No se mucho de eyecciones a esa velocidad, pero digo yo que eso puede provocar desnucamiento.
No necesariamente desnucamiento,pues la fuerza de los rockets te mantienen pegado al asiento,soportando grandes fuerzas de gravedad.Lo que si se ha descubierto,es que algunos eyectados han perdido hasta media pulgada de altura,al comprimirseles los discos de las vertebras debido a dicha fuerza.Muchos padecen despues de prblemas en la espalda.
¡Hola! Puede ser una amenaza en firme o una simple rabieta, pero lo cierto es que el ministro de defensa hindú acaba de amenazar con cambiar los Rafales por más SU-30 ( en ruso). http://www.militaryparitet.com/ttp/data/ic_ttp/7309/
Déjenme entender esto: ¿quieren que Dassault le haga control de calidad a HAL y asuma las responsabilidades si el fabricante indio la "caga" fabricando los Rafale allá?
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Estimados,Pakistán y China "comunista" ya no tienen nada que temer desde hace tiempo de parte de los cazas indios...ya caen solos. Yo en serio,que me pregunto que narices hacen los militares de alto rango ante este estrepitoso acontecimiento,muchísimas aeronaves que pierden y no hacen nada?Ponen los SU-30MKI en tierra para ver que pasa,ponen los otros,y nada...puff No cual quier fuerza aérea puede permitirse perder tanto aparato...yo me estoy empezando a pensar que están todos..TODOS corruptos,mucho looby o como se escriba ahí metido...
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
¡Hola! Pues ir sumando, ahora un MIG-21. http://www.cavok.com.br/blog/?p=83661 De seguir así, en vez de accidentes por año, los van a contar por horas. El piloto se ha salvado, suerte que los asientos los mantienen más o menos bien.
Los pakistaníes deben de estar contentillos.... madre mía del amor hermoso.
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
¡Hola! No te creas que ellos también pierden los suyos ( creo recordar que fueron nueve aviones de combate en 2013). La diferencia es que ellos no lo publican y cuesta más contabilizar sus pérdidas, agravado por el hecho que tienen menos aviones y son más viejos.
Zabopi escribió:¡Hola! No te creas que ellos también pierden los suyos ( creo recordar que fueron nueve aviones de combate en 2013). La diferencia es que ellos no lo publican y cuesta más contabilizar sus pérdidas, agravado por el hecho que tienen menos aviones y son más viejos.
También,también... Gracias compi,no había caído en ese detalle
Andrés Eduardo González escribió::cool: Pensé que no lo iban a entregar nunca, soy 6 años mayor a ese programa...
Casi que no...
Recuerdo un artículo en "Tecnología Militar" revista que compraba con avidez en aquellos años, antes de la llegada de Internet y la información instántanea y me parecía genial ese paso de India, ahora veremos que tan válido es en un ambiente de aviones 4++ y 5ta generación, un esfuerzo, pero tarde, muy tarde
Tene buena pinta, pero yo me hubiera asociado con los suecos y me meto en el negocio del Grippen NG