Hola,
Parece que queda totalmente confirmado el problema del MCAS, pero parece intuirse que también pudiera ser un problema de activación del piloto automático demasiado pronto en ascensos ó en momentos y circunstancias "No adecuados" ( No se produce siempre y en todo momento) Demostrando que es un problema del software pero también de las variables de entrada que le afectan.
También quedan confirmados muchos conatos de accidentes que han sufrido aviones de varias aerolíneas. Los pilotos de las compañías Americanas han podido solucionar gracias a la mejor formación mientras que dicha formación no se dio a los pilotos de compañías extranjeras para abaratar costos de formación para demostrar que este tipo de avión era una continuación del modelo anterior..... ( Es muy grave amigos, pero que muy grave, a ver como sale de esta Boeing y la Agencia Americana.....)
Un vídeo que pude ver hace 6 días con un piloto de la Aerolíneas Argentinas donde se pone en evidencia el problema, ( Muy claro pero también muy grave ) Totalmente incomprensible el tener que llegar a sufrir dos accidentes tan graves y tener un tipo de avión con este problema y no comunicar mediante una circular los cambios con documentación y formación de urgencia a los pilotos de todas las compañías que operan éste avión.
https://www.youtube.com/watch?v=I8waFUbqanw
S2