creo que hay uno alrededor de este tema en la seccion 2a Guerra Mundial, y otros en la seccion Historia Latinoaméricana
en las demas secciones Historia de España y Historia del resto del mundo no-hispanohablante no he verificado

Loïc escribió:hola,
creo que hay uno alrededor de este tema en la seccion 2a Guerra Mundial, y otros en la seccion Historia Latinoaméricana
en las demas secciones Historia de España y Historia del resto del mundo no-hispanohablante no he verificado
Bandera del 19th Tennessee Infantry Reenactors. El paradero de la auténtica bandera del Regimiento es desconocido. El diseño está basado en la Bandera de otro Regimiento de Tennessee y en un dibujo hecho durante la Reunión de Veteranos de 1897, en la cual la Bandera pudo haber estado presente. Se cree que ésta es una interpretación totalmente exacta de la bandera del 19th Tennessee Infantry.
Sursumkorda escribió: No me había dado cuenta. Aquí el tiempo también jugó, pero el meteorológico, no el temporal (valga la redundancia). ... Y eso, ... que Napoleón se retira de Rusia.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 19 invitados