Columbia Calls - Frances Adams Halsted & Vincent Aderente.
¡Un momento!!!...
Mi país debe exigir derechos de autor, ¿cómo así que usan el nombre de mi nación y no pagan nada?....
La verdad, estimado compañero, es que bien pudiérais. Escriben Columbia, pero al pronunciarlo se los entiende Colombia. Ahora, no te quejes que os llaman "la Gema del Océano". ¡Para un piropo que os echan y encima no os invaden! ¡Agradecidos debiáis de estarlos!
SPARS fue el apodo usado para la United States Coast Guard Women's Reserve, creada el 23 de noviembre de 1942 conla firma de la Public Law 773 por el Presidente Franklin Delano Roosevelt. El nombre es la contracción del lema de la Coast Guard: Semper Paratus y de su traducción al inglés, Always Ready.
The Girl of the Year is a SPAR - L. W. Bentley.
Última edición por Sursumkorda el 26 Ago 2012, 02:27, editado 1 vez en total.
Andrés Eduardo González escribió::cool: No me acuerdes de cosas, estimado, que casi nos vamos a la guerra con esos Yankees en 1.903... Nos amputaron Panamá sutilmente. No sé si será Cartel, pero ahí lo dejo...
Igual, al sol de hoy, es como si Panamá nunca se hubiera separado: nos toca defenderla y tenemos libre tránsito de lo que sea, GRATIS, por el Canal...
Te quejas de vicio. Cinco años antes nos quitaron Cuba, Filipinas, Puerto Rico, Guam y no se si alguna otra isla por ahí perdida. Mexico, entre 1846 y 1848, perdió el 55% de su territorio. ¡Y eso que los yanquees no tienen afan expansionista! ¡si lo llegan a tener ...!