Himno División Acorazada Nº 1 "Brunete":
http://www.youtube.com/watch?v=dkE9GsMONBs

Probablemente no sea éste el sitio más indicado para poner este Escudo. Lo sería un "Hilo de Vexilología y Heráldica" (Banderas y Escudos). Pero, al abrir el "Hilo de Uniformología":
uniformologia-t35804.html
dentro del "Foro de Historia Militar", en el apartado "Fuerzas Armadas del Mundo", del "Índice General", he podido comprobar que, ahí, no se pueden hacer subdivisiones por Naciones y Guerras, como era mi intención, por lo que si se ponen uniformes, escudos en el caso del "Hilo de Banderas y Escudos", de diferentes épocas, se formaría un "batiburrillo de no te menees" (Escudo de la SS Division Totenkopf junto al Aquilífero de una Legión Romana del Siglo II A. C., por ejemplo, o, los escudos de los York y de los Lancaster durante la "Guerra de las dos Rosas" -1455 y 1485- precedidos del Escudo del GSG-9 en 1980), aunque, eso sí, quedara todo centralizado. Lo mismo ocurriría con la otra idea que tuve, el "Hilo de Medallas y Recompensas Militares".
De momento me olvido de esos dos "Foros-Hilos". En cuanto al abiero de Uniformología, me temo que el Excelentísimo Señor Conde de Clonard, y sus Álbumes, van a tener que esperar. Llevo diez días, aproximadamente cambiando carpetas de lugar, para unificar al "FMG" en un único disco duro y algunas carpetas me han desaparecido. No se si las he borrado por equivocación