"La defensa de Gerona"
Claudio Castelucho Diana
Saludos
No hijo, no. Cortesía mía, que quien ha encontrado esa lámina en una página rusa (se la he 'fusilado', por supuesto) he sido yo, la he redimensionado yo, le he mejorado el color yo y la he medio retocado con el Photoshop CC yo (dado que las suben de aquella manera).Cortesía del maese Rava
¿Perdimos? Supongo que ahora no está pluralizando, caballero...Valerio escribió:Fíjese VM, que esa guerra que perdimos de forma tan tonta, los pérfidos la llaman 'Peninsular War', mientras que los buenos 'Guerre d'indépendance espagnole'.
Peor nos la hicieron los rusos, que a 'La bataille de la Moskova' la llaman 'Borodino' y, para más inri, dicen que ganaron.
Hasta los pérfidos la suelen calificar como 'victoria táctica'.
PD: Para un rey, con perdón, medio decente (alegóricamente hablando, claro) que se les puso, cuadrilla de oscurantistas
Reciba ¼ de semigenuflexión
Claro que yo pluralizo, por supuesto. Nosotros, los 'no oscurantistas', pese a tener que aguantar a ese tirano corso.neride escribió:¿Perdimos? Supongo que ahora no está pluralizando, caballero...
No hurgue en la llaga (¿es con ll?), no hurgue. Que todo fue un despropósito. Hasta sacrificamos las tropas por el de la Albufera.Por cierto, huelga decir que con SM al mando, en vez de realizando la ingrata tarea de árbitro, esa panda de desharrapados no habría durado ni un mísero asalto...
Extensivas a ZULU 031, vampicrazy y a Monsieur l'Arbitre (le habrá picado un anopheles de esos)muchas gracias por mantener este fantastico hilo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 9 invitados