"Ussaro del 1º squadrone dell'8º reggimento ussari prussiani, Waterloo 1815"
Ahi va otro enlace de un perfido que solo copia y pega el Link de las ilustraciones... http://panzer.vip.lv/forums.php?action= ... 70&page=14Valerio escribió: No voy a dar más enlaces, que sólo faltaba ya ponérselas como al Fernando ese. Pero en fin.
- ¿Que a uno se le quitan las ganas de poner láminas?, claro que sí.
Extensivas a ZULU 031, vampicrazy y a Monsieur l'Arbitre (le habrá picado un anopheles de esos)muchas gracias por mantener este fantastico hilo
Al contrario, gracias a vosotros.
Salud.
Bien cierto, estimado vampicrazy, toda vez que es mi forma de hablar, un tanto impulsiva. En ningún momento pensé tal cosa, ¿que las palabras decían lo contrario?, efectivamente, mea culpa. Mis disculpas por pluralizar. Ahora, si hubiera pretendido hacerlo, ten por seguro que hubiera dado la lista de nombres tal cual una genealogía bíblica.vampicrazy escribió:Solo te pido más respeto con el Foro que mencionas, no todos caen en la misma opcion, no pluralizes...
Como verás, no sólo me dedica las lindezas a mí.un tal Valerio, un patán que se sólo se dedica a copiar y pegar títulos de láminas, sin duda alguna porque sus conocimientos históricos son nulos, un personaje sólo apto para un foro de tercera categoría
No creo que haga falta que repita lo dicho y demuestre que conozco perfectamente las láminas que mejoro, ¡ojo!, que no son mías, ya lo dije, que ni lo son ni las pinto.El payaso en cuestión nos acusa de copiar "sus" láminas, como si estas no se pudiesen encontrar en múltiples páginas...
Mira, esto es verdad.Como inculto que es, se muestra incapaz de aportar ningún dato sobre las mismas, incluso copia el título tal cual
Aquí se equivoca un tanto.sin duda porque es incapaz de traducirlo...
Estimado vampicrazy, sobre la resolución a la que podemos subir las láminas, ¿se lo comentas tú o lo hago yo?.aquí nos enorgullecemos de comentar cada imagen, de subirlas a gran resolución (demostrando que sus fantasías sobre copiarlas de su apestoso foro son alucinaciones de un paranoico)
Aquí corto porque el resto es vergonzoso al hacer lo que hace, escudándose de una forma miserable y mezquina. Léelo tu mismo, estimado vampicrazy, y juzga en consecuencia.Y lo más triste es que tiene la caradura de seguir escribiendo ...
http://www.militar.org.ua/foro/la-pintu ... 18709.htmlValerio escribió:---
El general Hill y el último cuadro de la Vieja Guardia en Waterloo.
Óleo de Robert Alexander Hillingford (1825-1904).
En cuanto a que no admiten elementos como yo, mira por donde, me registré en su momento como Beppe, vamos, con firma similar del Dr Who, el mismo avatar que tenía en Pinterest, etc. Vamos, que había que ser muy memo para no darse cuenta de que era yo, que poniendo otras láminas de mis tableros en Pinterest les estaba diciendo 'soy yo, soy yo'; al menos dejaron de saquear los mismos por un tiempo. Por otro lado, cuenta sí que se han dado pues me han bloqueado la cuenta, valga la redundancia. Desde aquí les emplazo a que me la desbloqueen, si son tan amables, dado que en ningún momento falté a las normas, y a los post que allí escribí con el nick de Beppe me remito (espero que no los borren).en (nombre de queso) no admitimos payasos como ese elemento...
Ahora, quitando algún que otro aporte puntual como el ejemplo dado, sólo me dediqué a poner láminas, dado que mis conocimientos históricos son 'nulos'.Beppe escribió:Dgarauz escribió:
Tampoco llevaban armaduras?
Si lees el libro que te recomendó Sir Nigel:
Sir Nigel escribió:
Yo no lo he leído, Dgarauz, pero hace unos años se publicó este libro en español: http://www.amazon.es/El-triunfo-romano- ... 8498923204
Esta señora, Mary Beard, dice un tanto alegremente:
Recibir el espaldarazo de un triunfo era el más alto honor que podía esperar un general romano. Significaba ser conducido en carro por las calles de la ciudad —junto al botín que había conquistado, los prisioneros capturados y sus obviamente ruidosas y estridentes tropas provistas de sus pertrechos de combate— hasta el Templo de Júpiter en el monte capitolino
Que lo diga esta señora no significa que fuera de esa manera. La cuestión es que el Triunfo fue una celebración hecha durante un muy largo periodo de tiempo y habría que pararse a mirar tanto los restos materiales como las fuentes escritas.
Por estar atestiguados, tienes por ejemplo el celebrado por Rómulo. Aquí un listado en base a la obra de Attilio Degrassi:
752/1 Romulus, son of Mars, king, over the Caeninenses, k.Mart. {1st March}
http://www.attalus.org/translate/fasti.html#p101
Fíjate si hay espacio temporal para analizar.
-Que esté el de Rómulo no quiere decir que sea histórico, pero si que la celebración del triunfo se remonta a los tiempos legendarios de Roma.
Saludos.
No, hijo no; ya tienen tema para un tiempo, pero allí, no aquí. Eso sí, si me restauran la cuenta de Beppe, no tengo el más mínimo inconveniente en contestarle en el hilo ese en donde se deshace en elogios hacia mi persona. Eso si tienen lo que hay que tener, osea, decencia, vergüenza y seriedad, cosa que dudo.y de que estas sean un medio para iniciar un debate, no en fin en sí mismas...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados