Otro ejemplo de 'adecentamiento' es encontrar una lámina a gran tamaño así:
Y que menos que ponerla algo medianamente pasable:
"The Roman army, led by Suetonius Paulinus, met the Iceni at Mancetter, near Watling Street, and defeated them utterly. Boadicea took a fatal dose of poison after the battle, rather than suffer the ignominy of capture"
James Field
--------------
--------------
Menos de un minuto para darle un toquecillo; ahora, para buscarla por esos sitios dejados de la mano de los dioses ...
Claro, si alguien nos lo da hecho, pues mejor que mejor; a que sí,
Lutzow.
Pocos palmeros han acudido a tu rabieta, bocachanclas. Anda y deja de seguir haciendo el más espantoso de los ridículos. Todo sea dicho, pese a los 'peros' y mentiras varias, has comprobado que el número de mis mensajes (ya sean lo que sean) son correctos, a pesar de lo que diga el único soplagaitas (un tal
lonesomeluigi) que ha salido a reírte las gracias, so memo.
- Evidentemente nombro a ese aguantavelas de
lonesomeluigi por hablar de mi sin tener ni pajolera idea de lo que balbucea; únicamente es 'la voz de su amo'.
Seguir, seguir con el hilo que hay abierto ex profeso a ver si sale al menos otro borrego palmero.
• Ah, ¿se admite mi propuesta de ir ahí a taparte la boca o se queda tu chulería barriobajera en nada?. Venga, en el asunto de romanoides, que es en donde vas puesto. Fíjate, hasta te dejo elegir tema y ya sabes que sólo 'copio y pego'. Eso sí, ni faroleo ni voy de fantasma como tu.
Atte. La niñata Valeria