"War Wagon - The Hussite Wars, 1419 - 1436"
Angus McBride
Ya te explico yo, estimado lonesomeluigi.lonesomeluigi escribió:Tan sólo una cosa más que me desconcerta sobremanera, no entiendo para nada porque Carmine se siente molesto por (si llega el caso), copiar unas imágenes (del sitio que sea) de las cuales el no es el autor y que además preveo ha copiado. Eso en todo el planeta se le llama plagio total, un punto a tener en cuenta para no llegar a confusiones es nombrar al autor a pie de imagen, para que todos tengan conocimiento del verdadero artista.
Si Carmine es el autor lo correcto sería disculparse y pedir permiso para su publicación, de no ser así hasta podría borrarnos las imagenes con la consecuente denuncia. Entiendo de esa manera que se pueda encontrar muy ofendido.
Cierto, cierto, mi primer nick aquí; hasta con lupa me habéis investigado. Que vida más triste.Carmine
Ciudadano, comprendo que es muy molesto que alguien, se apropie del trabajo propio, aprovecho la ocasión para decir que uno de los mas brillantes del foro, pero no pierda Vm. mucho mas tiempo en esa gente, según he podido leer en su foro, parece ser que existe un resentimiento antiguo hacia el FMG, gracias a Dios no por parte de todos, puesto que algunos incluso piden textualmente el acabar con todo tipo de descalificaciones, pero si, por parte de unos cuantos que denominan a este, nuestro Foro, como "Gulag" o "Ruberia", parece ser, que por malas experiencias en el pasado, las cuales obviamente no incurriré en el error de juzgar, por total desconocimiento por mi parte, aunque creo que hoy en día, están mas que desfasadas en el tiempo.Valerio escribió: Por cierto, Carmine no es un nombre de tía, a ver si nos desasnamos un poco.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados