me sumo a D. Pedro para que v.m. continúe perpetrando esos cacharros voladores tan pintones...
No hay problema pero ya sabe VM, y si no lo sabe se lo adelanto, que no me gustan los artefactos volantes con alas, pero no tengo inconveniente en perpetrar alguno de vez en cuando, siempre que aparezca un aparato israelí o japonés, o la lámina esté ambientada en el conflicto vietnamita, como es el caso:
"F-100 Super Sabre"
Although the F-100’s war consisted primarily of air-to-ground missions, for a brief period in 1964-65 it served as the USAF’s primary escort and MiGCAP fighter over North Vietnam until the F-4 Phantom II became available. On 4 April 1965, during the second Rolling Thunder attack on the crucial Than Hoa bridge, 75 miles from Hanoi, F-100Ds of the 416th Tactical Fighter Squadron (TFS) were tasked with performing combat air patrols as cover for any rescue attempt for downed aircrew (ResCAP). Their job was to defeat any MiG-17s that tried to intercept a 48-strong strike force of F-105D Thunderchiefs
Gareth Hector
Para otros marcos geográficos y conflictos ya tienen VV MM páginas como las de este mismo autor:
Maese Valerio. Se lo pregunto pués no lo sé. Por qué de esas preferencias tan concretas? Ya me dijo en su momento que prefería los objetos voladores un poco más antiguos . Pero de esas preferencias tan concretas me llama la atención. Ojo conteste si le parece bien que no me quiero meter donde no me llaman. Simplemente con el hecho de que las ponga cuando le parezca, ya me doy con un canto en los dientes
Vive y deja vivir. No hagas a nadie, lo que no quieras que te hagan.
Sólo se que no se nada.(Sócrates)
En su momento ya apunté que no ponía absolutamente nada que oliera a alemán durante la IIª GM; fíjese VM si eso sólo ya limita las posibilidades.
Quitando Vietnam, el resto de conflictos en los que han usado los USA artefactos con alas no me interesan lo más mínimo, a excepción de aquellos en los que aparecen los trastos japoneses.
Lt. Commander John B. Nichols, III flys along side of the damaged A-4 Skyhawk flown by Lt. Commander Michael Estocin. Both pilots and aircraft were from the U.S.S. Ticonderoga (CVA-14) during an 'Iron Hand' mission, April 26, 1967
Tom Freeman
Última edición por de guiner el 08 Abr 2016, 17:32, editado 2 veces en total.