Sursumkorda escribió:haga el cálculo VM.

¿Hacer cálculos yo?, no me ofenda VM o le quito el título de "Adelantado Mayor", que yo soy de letras mal escritas.

Sursumkorda escribió:haga el cálculo VM.
HDWLA escribió:Enhora buena mi Teniente Coronel, yo ya estoy firme como....
Bueno a lo nuestro, efemeride del día: 1909, Desastre en el barranco del Lobo, los rifeños nos dan p`al pelo.
Sus ordenes
Sursumkorda escribió:irlandés, no me gustan esas copias escocesas
Gracias, mi Teniente Coronel, lo del Whysky me ha llegado a alma, bueno, y a a la boca y cabeza.
A Tú saludSus ordenes
Valerio escribió:¿Pero que Barranco del Lobo ni Cañada del Conejo?, pon una del desembarco de Alhucemas, estimado Sursum.
Tanto día "D", tanto día "D"pero de Alhucemas nada...![]()
[youtube]8UadEJTxAbg[/youtube]
Teniente Coronel, mande firmes a la tropa.
Representa a un Soldado Español del Batallón de Cazadores de Arapiles en el Barranco del Lobo durante la campaña de Marruecos de 1909.
Sursumkorda escribió:Y, ¡Cómo no! la inevitable
Sursumkorda escribió:Una cosa es que ordene ¡Firmes! a esos Comandantes ... y otra muy distinta que me hagan caso![]()
![]()
![]()
Por cierto, si era una forma sutil de felicitarme por el ascenso, ¡Muchas Gracias! Veremos si para Febrero alcanzo la Coronelía.
Esta le gustará a Guaripete, que ha subido unos cuantos bichos de éstos (recuerdo el primer post sobre ellos: La fractura de la presa en Vietnam, si no recuerdo mal):
[ Imagen ]
A1-Skyraider - Jaroslaw Wróbel.
GUARIPETE escribió:que nació en la madre patria
Valerio escribió:Sursumkorda escribió:La tropa ya está firme
Mande descanso.![]()
Sin título y sin autor. Ya tiene trabajo Usía y son fáciles, fáciles. En la segunda está Miguel Primo de Rivera.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Pinterest [Bot] y 2 invitados