Sursumkorda escribió:haga el cálculo VM.
¿Hacer cálculos yo?, no me ofenda VM o le quito el título de "Adelantado Mayor", que yo soy de letras mal escritas.
Sursumkorda escribió:haga el cálculo VM.
HDWLA escribió:Enhora buena mi Teniente Coronel, yo ya estoy firme como....
Bueno a lo nuestro, efemeride del día: 1909, Desastre en el barranco del Lobo, los rifeños nos dan p`al pelo.
Sus ordenes
Sursumkorda escribió:irlandés, no me gustan esas copias escocesas
Gracias, mi Teniente Coronel, lo del Whysky me ha llegado a alma, bueno, y a a la boca y cabeza.
A Tú salud Sus ordenes
Valerio escribió:¿Pero que Barranco del Lobo ni Cañada del Conejo?, pon una del desembarco de Alhucemas, estimado Sursum.
Tanto día "D", tanto día "D"pero de Alhucemas nada...
[youtube]8UadEJTxAbg[/youtube]
Teniente Coronel, mande firmes a la tropa.
Representa a un Soldado Español del Batallón de Cazadores de Arapiles en el Barranco del Lobo durante la campaña de Marruecos de 1909.
Sursumkorda escribió:Y, ¡Cómo no! la inevitable
Sursumkorda escribió:Una cosa es que ordene ¡Firmes! a esos Comandantes ... y otra muy distinta que me hagan caso
Por cierto, si era una forma sutil de felicitarme por el ascenso, ¡Muchas Gracias! Veremos si para Febrero alcanzo la Coronelía.
Esta le gustará a Guaripete, que ha subido unos cuantos bichos de éstos (recuerdo el primer post sobre ellos: La fractura de la presa en Vietnam, si no recuerdo mal):
[ Imagen ]
A1-Skyraider - Jaroslaw Wróbel.
GUARIPETE escribió:que nació en la madre patria
Valerio escribió:Sursumkorda escribió:La tropa ya está firme
Mande descanso.
Sin título y sin autor. Ya tiene trabajo Usía y son fáciles, fáciles. En la segunda está Miguel Primo de Rivera.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Pinterest [Bot] y 2 invitados