Sursumkorda escribió:Yo tengo una pregunta. Después de desplegar la "sábana" que has subido, he visto que el buque lleva una gran enseña izada al mastil y no a popa: ¿Es la Bandera de Combate?
Y yo tengo otra, estimado Sursum; el "Leone di san Marco" ¿que pose tenía cuando la "Serenisima" estaba en guerra?:
Gran Sursumkorda esta ilustracion me intriga es un Cover Art de la revista Male de junio de 1963, en el se aprecia el centro de lanzamiento de las V-2 alemanas en Peenemunde siendo sometidas a un ataque que me parece de los mas raro ya que son dirigibles y dos cazas Bf-109 les van al encuentro para derribarlos, el pobre tripulante del globo le dispara al mas proximo y lo impacta....cosa mas rara enviar dirigibles para ganar la guerra. (tal vez no sea basado en hechos reales)
No son dirigibles, son globos cautivos alemanes situados sobre la Base (observa la larga cuerda que los une al suelo y la ausencia de barquilla, excepto en el globo en el que viaja "el chico de la película") para impedir, o entorpecer al menos, los bombardeos. El único dirigible, es en que el que va el protagonista.
A todos:
Por favor: si subís las láminas a tamaño sábana, tardarán las páginas en cargar un mundo. ¡Redimensionadlas, leñe! (600 u 800 está muy bién).
Última edición por Sursumkorda el 14 Ago 2012, 21:46, editado 5 veces en total.
Gotcha! Cessna dragonfly alias "Sapito" me perdonan tanto advertising a las marcas de modelos para armar, pero la tecnica del Maestro Sursum es un misterio para mi
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"