Andrés Eduardo González escribió::cool: Y aparece de nuevo el extraño artilugio bajo la toma de aire (barriga) del F-16, ¿qué será?...
Andres en esa me había quedado la semana pasada antes de la caída en el hoyo negro.
en una pagina que nos trajo Sursum decía que era un pod de guerra electrónica y que también permitía el uso del misil antiradar Harm, la duda viene por que este sistema ( decía la pagina en cuestión) era privativo del Phantom ( F-4J) aquí lo vemos desde otro angulo ( y sin violar los santos preceptos de " la pintura y la guerra")
Down the Chute, K.Price Randel y de nuevo...
Fast FAC, K.Price Randel en su momento invoque a uno de los siete Jinetes del apocalipsis en mi ayuda pero no se si tuvo respuesta mi invocación, vuelvo desde estas lineas al antiguo ritual... Mauricio, Mauricio yo te invoco
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Andrés Eduardo González escribió::cool: Y aparece de nuevo el extraño artilugio bajo la toma de aire (barriga) del F-16, ¿qué será?...
Andres en esa me había quedado la semana pasada antes de la caída en el hoyo negro.
en una pagina que nos trajo Sursum decía que era un pod de guerra electrónica y que también permitía el uso del misil antiradar Harm, la duda viene por que este sistema ( decía la pagina en cuestión) era privativo del Phantom ( F-4J) aquí lo vemos desde otro angulo ( y sin violar los santos preceptos de " la pintura y la guerra") [ Imagen ]
Down the Chute, K.Price Randel y de nuevo...
[ Imagen ] Fast FAC, K.Price Randel en su momento invoque a uno de los siete Jinetes del apocalipsis en mi ayuda pero no se si tuvo respuesta mi invocación, vuelvo desde estas lineas al antiguo ritual... Mauricio, Mauricio yo te invoco
¿No será, estimado Guaripete, qué ese aparato está hecho para el Phantom F-4J, no para sus contemporáneos, y, posteriormente, cuando nace el F-16, éste lo haga ya con un sistema que permite la inclusión de ese "cacharro" de la misma forma que Windows 7 permite que en él se ejecuten programas antiguos a modo de compatibilidad?
Hablando de ayudas e identificacion subo esta imagen del que no conozco titulo ni autor (es una de las pinturas que me gustaria tenerla). La ilustracion es por demas Explicita.
vampicrazy escribió:Hablando de ayudas e identificacion subo esta imagen del que no conozco titulo ni autor (es una de las pinturas que me gustaria tenerla). La ilustracion es por demas Explicita. [ Imagen ]
Me temo que no puedo ayudarte. En un Foro ruso ponía: "schilderij feldgendarmerie". "Schilderij" significa "pintura", en flamenco. Era esta imagen:
Lo cual me hace suponer que está colgado en una casa holandesa.
Si alguna vez vas por allá, puedes preguntar, a ver si ellos ... porque yo no lo encuentro ni la firma.
vampicrazy escribió:Un M1126 Stryker (Light Armoured Vehicle) ICV. Por Vincent Wai. Si miras bien el frontal del vehiculo la diferencia es notoria[ Imagen ]
Bueno, gracias por sacarme de la confusión... Es que de esos (stryker) se compró el EJC...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».