veremos que hace

Tranquilo Don Luis, tranquilo, que a pesar del sadismo de Su Horchatez, aqui está Tercio para que la cosa no se salga de madreLuis M. García escribió:No sé de que se tratará pero me da que nada bueno, a juzgar por como goza el condenado SH...
Yo ya estoy esperando ver por dónde sale la veta sádica ¿Inquisición? ¿Vendrán los turcos? ¿Una epidemia para animar un poco? ¿Se le escapará un reniego a Don Pedro, o se pillará el mal francés en una aventura galante? Cualquier cosa.Apónez escribió:Tranquilo Don Luis, tranquilo, que a pesar del sadismo de Su Horchatez, aqui está Tercio para que la cosa no se salga de madre
Que voy a ser muy positivo viendo lo sádico y rencoroso que es Su Horchatez, que no he olvidado que me dejó tirado en un arrozal filipinoGaspacher escribió:
No estará pensando en acabar la Guerra de los Treinta Años en menos de diez, que se nos acaba la diversiónGaspacher escribió:Pedro ha hecho muchos cambios, pero son más a nivel local y dependiendo de como evolucione podrían simplemente desaparecer y caer en el olvido, entiendo que tercio se refiere a un cambio que afectara al escenario global de la época, tal vez cambiando el significado de una batalla o algo similar.
Domper, como si no conociesemos aún a Su Horchatez, será un poco de todoDomper escribió:Yo ya estoy esperando ver por dónde sale la veta sádica ¿Inquisición? ¿Vendrán los turcos? ¿Una epidemia para animar un poco? ¿Se le escapará un reniego a Don Pedro, o se pillará el mal francés en una aventura galante? Cualquier cosa.
Ejem, ejem, me parece que Su Horchatez ya va viejo y ya le empieza a fallar la memoria y a las pruebas me remitoGaspacher escribió:A quien deje tirado en un arrozal filipino fue a un tal paquito...
Si ya sabía yo que me tenía ganas. Lo de volar yo lo dejo para los pájaros y, como buen gallego, tenga SH bien claro que si uno se dedica al contrabando no lo pillan esos peleles mesetarios o levantinos, que aquí aún hay clasesGaspacher escribió:aunque no me hubiese importado darle matarile a vm, a ser posible en un avion que cae envuelto en llamas o por garrote por robar material militar y contrabando...cosas asi
Ciertamente para los videojuegos, jodios piqueros del Civilization V que pueden joderme un tanque....Gaspacher escribió:Que imagen tienen de mi?? Ya se que alguno cree que una buena historia seria atacar a la bayoneta contra panzers y ganar...pero eso en los videojuegos o las pelis del sagrado bosque de acebo...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Pinterest [Bot] y 0 invitados