La Pintura y la Guerra
-
- General
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
La Pintura y la Guerra
Así mismo te enviare alguna enfermera (de buen ver y mejor palpar, como hubiera dicho Camilo José Cela). De momento he sacado a ésta de un cartel. Espero poder mandarte más:
por fin alguien proactivo!
podrían ser así?
o mejor aun así?
Perdon por el Off pero a los enfermos hay que complacerlos.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
GUARIPETE escribió: ... no picante, ...
Vamos que me han quitado todo!!!
..., además que tengo a mi floretista como Policia militar velando por que no traspase los limites
Caro amigo, a las andadas regresare eso Júralo!!!
¿No te han quitado el picante? ¡Y sigues con el el chile! Así no te curarás nunca.
(Sin alcohol: 0,0)
Por cierto, de las láminas que has subido ¿no sobra el corresponsal de guerra? Si quieres que la gente se entere de lo que pasa entre la enfermera y tu, ¿no será mejor un notario? Al fin y a la postre, es un fedatario público.
Última edición por Sursumkorda el 26 Oct 2012, 19:40, editado 1 vez en total.
-
- General
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
-
- General
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Valerio escribió:¡ Eh !, que las mozas también son perjudiciales para la salud.
Por eso se ha decidido a que vayan de una en una, y no de seis en seis. Y si, además, siempre es la misma ....
-
- General de Ejército
La Pintura y la Guerra
Valerio escribió:¡ Eh !, que las mozas también son perjudiciales para la salud.
Por fin dejando ver su verdadero ser ¿verdad signore? Supongo que preocupado de que alguna le pueda quitar el novio
-
- General
La Pintura y la Guerra
Cuanto tiempo, caballero.
Sepa VM que he tomado los votos y ahora práctico el celibato.
Reciba usía un cuarto de genuflexión.
Sepa VM que he tomado los votos y ahora práctico el celibato.
Reciba usía un cuarto de genuflexión.
-
- General
-
- General
La Pintura y la Guerra
Tal día como hoy, en 1922:
"La marcia su Roma", Giacomo Balla (1933)
El cuadro muestra a los quadrumviros (de izquierda a derecha) Michele Bianchi, Emilio De Bono, Cesare Maria De Vecchi e Italo Balbo.
El autor se ha tomado cierta, llamémosla, licencia artística al colocar en el centro a Mussolini ya que éste se encontraba el día 28 en Milán a unas dos horas de Suiza.
Por cierto, Giacomo Balla, pintor y escultor futurista, parece ser que realizó el cuadro por orden del propio Mussolini.
En 1937, en la publicación "Perseo" declaró sentirse ajeno al movimiento futurista. A partir de ese momento sería apartado de la cultura oficial.
"La marcia su Roma", Giacomo Balla (1933)
El cuadro muestra a los quadrumviros (de izquierda a derecha) Michele Bianchi, Emilio De Bono, Cesare Maria De Vecchi e Italo Balbo.
El autor se ha tomado cierta, llamémosla, licencia artística al colocar en el centro a Mussolini ya que éste se encontraba el día 28 en Milán a unas dos horas de Suiza.
Por cierto, Giacomo Balla, pintor y escultor futurista, parece ser que realizó el cuadro por orden del propio Mussolini.
En 1937, en la publicación "Perseo" declaró sentirse ajeno al movimiento futurista. A partir de ese momento sería apartado de la cultura oficial.
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Tal Día Como Hoy:
28 de Octubre de 312: Batalla del Puente Milvio: Constantino I el Grande derrota a Majencio en la lucha por el Imperio Romano y se convierte al cristianismo.
Visión de la Cruz.
Pintura al Fresco, Obra del taller de Raffaello Sanzio, creada por sus alumnos Giulio Romano, Giovanni Francesco Penni y Raffaellino del Colle.
28 de Octubre de 312: Batalla del Puente Milvio: Constantino I el Grande derrota a Majencio en la lucha por el Imperio Romano y se convierte al cristianismo.
Visión de la Cruz.
Pintura al Fresco, Obra del taller de Raffaello Sanzio, creada por sus alumnos Giulio Romano, Giovanni Francesco Penni y Raffaellino del Colle.
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Tal Día Como Hoy:
28 de Octubre de 1959: Nace el famoso erudito (Jurista, Historiador, Literato, Economista, Arquitecto, Ensayista, Poeta, Novelista, Maestro de Escuela, Comercial, Electricista, Fontanero, Barrendero, Limpiabotas …) y artista polifácetico (Músico, Dibujante, Pintor, Escultor, Cantante y Bailarín) que será conocido posteriormente bajo el seudónimo de Sursumkorda. Su madre, doña Mª José, al traerlo al mundo dijo: "¡Ahí queda eso! Todo cuanto hago es perfecto, pero … ¡Con éste me he excedido!".
Sursumkorda en estado natural - Desconocido.
P.S.: La de Guaripete es la que no lleva alcohol. Si no la encuentra, que coja una cualquiera. Por un día ...
28 de Octubre de 1959: Nace el famoso erudito (Jurista, Historiador, Literato, Economista, Arquitecto, Ensayista, Poeta, Novelista, Maestro de Escuela, Comercial, Electricista, Fontanero, Barrendero, Limpiabotas …) y artista polifácetico (Músico, Dibujante, Pintor, Escultor, Cantante y Bailarín) que será conocido posteriormente bajo el seudónimo de Sursumkorda. Su madre, doña Mª José, al traerlo al mundo dijo: "¡Ahí queda eso! Todo cuanto hago es perfecto, pero … ¡Con éste me he excedido!".
Sursumkorda en estado natural - Desconocido.
N de SK: Como bien sabéis, mi natural modestia me impide decir estas cosas, pero así podéis presumir de compañero de Foro, que queda muy bien. Claro que, comprendedlo, cuando se es como yo, es muy difícil ser humilde.
P.S.: La de Guaripete es la que no lleva alcohol. Si no la encuentra, que coja una cualquiera. Por un día ...
- Andrés Eduardo González
- General
La Pintura y la Guerra
Felicitaciones en su cumpleaños...
Yo también brindo por vuestra merced, pero no soy tan alcohólico, así que lo haré en su nombre con éste....
Yo también brindo por vuestra merced, pero no soy tan alcohólico, así que lo haré en su nombre con éste....
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de Ejército
La Pintura y la Guerra
Valerio escribió:El autor se ha tomado cierta, llamémosla, licencia artística al colocar en el centro a Mussolini ya que éste se encontraba el día 28 en Milán a unas dos horas de Suiza.
Pero que mal pensado es VM, Mussolini estaba en Milán por que estaba preparando la noticia de la toma del poder por el partido fascista para ser publicada en su periódico