¡Bonito fondo de escritorio! La he subido al mayor tamaño que he podido.
Ataque del Regimiento de Coraceros de Leibgarde contra los franceses en la batalla de Friedland 2 de junio de 1807 - Mazurovskii, Victor Vikentievich.
Атака лейб-гвардии Конного полка на французских кирасир в сражении под Фридландом 2 июня 1807 - Мазуровский, Виктор Викентьевич.Con vuestro permiso. Una pregunta y un favor, casi un milagro:
La pregunta es ¿sencilla? ¿qué es la Leibgarde?
El favor: si alguno de vosotros tiene alguna lámina a color del
Presidente Francés Georges Clemenceau cubierto con ese extraño gorro que usaba con frecuencia, creo que era de color rojo, ¿sería tan amble de subirla a éste
Hilo, aunque sea una foto? ¿o de enviármela por MP? El motivo: Quiero continuar con
el Anecdotario donde lo dejé y toca esa anécdota, que creo que tiene gracia y mucha, especialmente si teneis un poco de imaginación. Si me la salto, posiblemente más tarde se me olvide y creo que tiene mucha gracia ... Pero, para ello hace falta el gorro. Tengo fotos de dicho adminículo en blanco y negro. Voy a ver si recupero un enlace perdido en "la Gran Debacle". Era de una página japonesa (o era Coreana, o tal vez China) que coloreaba gratuitamente imágenes en blanco y negro. Deseadme suerte. Y, por favor, si la teneis, subidla. Muchas gracias a todos.