Tras dos meses sin leer solo me he encontrado de nuevas la última de D. Francisco, la que por cierto he hallado muy sabrosa, justa de hechuras y condimento...
Se nota que la práctica afina el estilo y ajusta la necesaria concisión. Mi enhorabuena.
Curro nuevo, en cuanto me haga con él regresare...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Ya ha dicho Gaspacher que anda muy liado (o todavía más). Supongo que no hará ascos a algún voluntario que quiera continuar el relato o escribir una línea lateral.
Ya dije que si alguien quería participar, mientras no fuese con otro viajero del tiempo para liarlo más, estaba bien. Si alguien quiere añadir relatos sobre un pionero en esas nuevas tierras recién colonizadas, un paisano que vive en una de las nuevas ciudades pre-industriales en las que conviven los medios tradicionales con todos los nuevos avances, o un militar o marino en las nuevas unidades del ejército, puede hacerlo.
Pd casi no tengo tiempo ni para entrar al foro
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.